Avance con tiendas decathlon [T4 California]

Iniciado por jpdebian, Febrero 07, 2012, 03:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carles1973

A quien pueda interesar, en el carrefour de Tarragona tienen en la entrada donde los saldos tiendas "summer palace" , bastante parecidas a las del decathlon, a....19 euros!!

magudasil

Cita de: carles1973 en Junio 25, 2012, 16:39:39 pm
A quien pueda interesar, en el carrefour de Tarragona tienen en la entrada donde los saldos tiendas "summer palace" , bastante parecidas a las del decathlon, a....19 euros!!


Juer que lejos me queda, coooñ..ooooooo.

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

maxbs

Lo unico que encuentro al meter en un buscador "summer palace" es un monton de cosas en ingles y un foro sobre furgonetas que hablan de avances  .meparto .meparto .meparto

Esto se merece una afotico para los que estamos un poco espesos con este calor y sin piscinica ni playa. (manda guebos que precisamente la playa de Zaragoza esta en Tarragona¡¡¡¡)

Anda Carles, danos luz a los ciegos¡¡¡¡ 8)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

carles1973





Es de una sola cubierta en plan salón ( no para dormir) y se abre y cierra como una sombrilla.   Medidas: 185 de altura y unos 3x3 con dos puertas.


Ayer la monté para probar en el  balcón y en tres minutos estaba puesta....

Mejor de lo que me esperaba ;D

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Satza

Qué buena!! En el Carrefour de Vitoria no aparecen!!!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

maxbs

Para ser perfecta deveria llevar un lateral con velcros o imanes pero en cualquier caso descosida por una de las "puertas"

Esta tarde visitare en Carrefull en Zaragoza mas vale que tengan, si no te veo con un "encargo" conjunto  .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

carles1973

Hace unos meses las tenian en stock a 40-60e , no me acuerdo, pero ahora las tenian puestas en la entrada (antes de pasar la barrera) en una especie de mercadillo con restos de cosas y saldos varios.

En Tarragona el lunes habia una pila con una veintena o así...


jpdebian

Hemos preguntado hoy por la habitacion de la tienda del decarton, y nos han dicho que ya no las fabrican. Si alguien tiene la habitacion de marras y quiere venderla, por favor, que me mande un privado.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

maxbs

Julio 20, 2012, 16:48:15 pm #69 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 16:51:48 pm por maxbs
Cita de: carles1973 en Junio 28, 2012, 16:53:24 pm
Hace unos meses las tenian en stock a 40-60e , no me acuerdo, pero ahora las tenian puestas en la entrada (antes de pasar la barrera) en una especie de mercadillo con restos de cosas y saldos varios.

En Tarragona el lunes habia una pila con una veintena o así...

el lunes estuve por La Pineda y al regresar pase por Tarragona pero no encontre el Carrefour. Mala suerte la mia.
Si pasas otra vez y quedan (doy por hecho que vives en la zona) te agradeceria que me pillaras una porque 20 euros no son na....


Y en una semana pasare de nuevo a recoger a los veraneantes  XD
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

carles1973

Cita de: maxbs en Julio 20, 2012, 16:48:15 pm
el lunes estuve por La Pineda y al regresar pase por Tarragona pero no encontre el Carrefour. Mala suerte la mia.
Si pasas otra vez y quedan (doy por hecho que vives en la zona) te agradeceria que me pillaras una porque 20 euros no son na....


El carrefour de TGN está en las afueras, en la intersección de la n-340 con la carretera de Reus.

Soy de cerca del Vendrell., pero suelo ir una vez al més.

Si quedan cuando vaya, cuenta con él.

maxbs

De todas maneras si esta semana que viene que tengo dos dias, nos acercamos a incordiar a la familia, lo buscaria a ver si lo encuentro por mi mismo y si tienen lo pillo. En el caso de que tu pillaras otra.... Ten por seguro que me quedo las dos que a alguno de los de la tierra le interesa.

Mi mujer esta como loca agarrada a la maquina de coser para ver si puede modificar esa. No me puedo acercar ni para coserme el doble del pantalon!!!!! .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

julepe08

este verano ya está probada la Trafic Generation + Tienda de Campaña QUECHUA T4.1. Toda una gozada... la furgoneta sólo la utilicé para dormir y facilmente se puede sacar la furgoneta sin tener que desmontar la tienda.



josexote

descosiste las costuras igual que yo no??

Yo ya tengo compradas las cremalleras para coserlas y poder cerrar cuando quitas la furgo. En cuanto lo haga pondré fotos.

Saludoss
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)