[PORTUGAL][Furgoperfecto] PRAIA DOS ARRIFES. ALBUFEIRA (ALGARVE)

Iniciado por CALZADAC, Noviembre 28, 2011, 19:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Cita de: bego.vitoria en Agosto 13, 2014, 14:05:59 pm
Seguro que en alguno coincidimos... ya verás, y los chuchos se harán amigos. Nos vemos! ... y cuidado en la carretera.



Lo mismo te digo. Sin prisa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Nabi

Una de las paradas y pernoctas más chulas que hemos hecho este verano. Pena que a la playita no dejaran bajar a los perros y apenas pudiéramos bañarnos... Eso sí, si se sigue la línea de playa hacia Portimao, sobre todo con la marea baja, hay muchas calas "privadas" y "exclusivas" en las que pasar el día, aunque de piedras y rocas y en donde los tours a visitar las grutas dan un poco el coñazo viniendo cada dos por tres...

Totalmente recomendable!

gemxel

Si que se pueden llevar los perros, la segunda cala a la derecha, se pueden llevar a nuestros compañeros, de hecho eatuvimos dos dias, y varia gente los llevaba alli, ademas con sombra par ellos y de arena!

Nabi

Cita de: gemxel en Agosto 26, 2014, 11:19:50 am
Si que se pueden llevar los perros, la segunda cala a la derecha, se pueden llevar a nuestros compañeros, de hecho eatuvimos dos dias, y varia gente los llevaba alli, ademas con sombra par ellos y de arena!


Pues nosotros vimos el cartelito de prohibido perros según fuimos a bajar por la del chiringuito... porque supongo que para bajar a esa cala habría que pasar la del chiringo, ¿no? ¿Y cuando sube la marea que del chiringuito se queda con poqúisima arena y no se puede pasar hacia los costados? Mis perros terminaron los pobres con las patas sangrando por estar todo el día en la calita de piedras.... y al dia siguiente ni moverse podían... :-[

gemxel

Esta la señal en la cala principal, delante del restaurante y del vigilante de la praia...pero la cala que te digo yo es atraves del parquing de tierra, no has de bajar al agua...en el mismo parquing...mirando al mar, caminas 150 m,hacia la derecha.. y cuando acab el repechoncito...hay un par de bajadas a dicha cala, no hay otro acceso..ya te ppndre alguna foto para q te hagas una idea...
Pd...pobrecicos...que putada sangrar las almohadillas de caminar x las piedras

piratilla

Para ir a la playa con el perro nosotros estuvimos en una de las calitas que había cerca, si hay bandera azul y servicios chungo para entrar con perros

Michelange

Hemos dormido en éste furgoperfecto junto a varias autocaravanas sin problema.
El sitio es preciosísimo. Y claro, ahora en invierno sólo 4 guiris con autocaravanas y las playas vacias.
Por cierto, la playa se llama Arrife, no Arrecife y se puede llegar siguiendo carteles.
Unas playas de acantilados y calas con rocas formando cuevas y ventanas de fantasia. Chulísimas.  ;)

Piluchys

Uno de los Furgoperfectos en los que más hemos disfrutado. Viajamos con un bebe de 2 años y como hay bastante terreno alrededor disfrutó muchísimo. Eso si tienes que tener algo de cuidado con los coches que van a aparcar, pero si te pones en la zona de la derecha no hay mucho tráfico.

Está concurrido los fines de semana, en días de diario es muy tranquilo, teniendo en cuenta que viajamos en abril, en verano será diferente

CALZADAC

Me alegro que os guste, la verdad es un sitio espectacular.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Chuchi the Machine

Buen sitio, muy tranquilo, el chiringuito le cierran pronto así que no hay jaleo, y es un de los sitios más naturales donde se puede pernoctar.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

gutisoft

Acabo de llegar de allí y solo decir que de los mejores furgosperfectos que he visto.
Lugar muy tranquilo, nos encontramos con varias furgos y A.C y la gente muy maja. Conocimos a un ingles que llevaba allí 13 días y nos vendió el sitio de forma espectacular.
El sitio de película, una cala muy bonita y despertarte y desayunar viendo esa playa, es inmejorable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lemonevil

De los mejores furgo perfectos. Si aparcas entrando a la derecha, y bajas un caminito te quedas en una cala que no caben más de 10
Personas.... Para
Volver seguro!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Sulli

suscribo a los demás. Además, un plus increíble de esté furgoperfecto, es que el chiringuito tiene duchas, y por 1 euro se duchan 2 personas bien. Tiene una máquina que metes 1 euro y te da unos 7-8 min de agua.

El sitio coincido....espectacular.

lemonevil

Yo llevo ducha en la
Furgo, pero a lo que íbamos, espectacular Sulli!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

rudifer

Estuvimos un par de noches en agosto y muy bien. Mi primera noche en furgo lejos de casaaa. Había algunas furgos y autocaravanas y yo por lo menos dormí muuuuy tranquila. El sitio muy wapo, playa muy pequeño pero andando un nada hay varias playas.
Al principio pensábamos que los baños serían del chiringuito pero parece ser que no..o por lo menos se puede entrar y salir sin problema y están abiertos hasta que cierra el chiringuito después de las cenas. La ducha nos dijeron que era 3 minutos por un euro pero dura bastante más...o eso nos pareció, así que de lujo 8)
El agua super limpia, way para ir con tubo y gafas aunque....con lo "fresquita" que está el agua....cualquiera se anima....jojojoo

Sitio muy recomendable.