[Portugal][furgoperfecto] Fabrica

Iniciado por roni, Junio 06, 2011, 22:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MANU SVQ

Si. Pero eso no es Fabrica, eso es Gacela Bella. Por cierto muy bonito y buenas vistas a la ria, un sitio con mucho encanto.

Saludos.

jordi_vila

Se puede dormir ahi o esta finalmente anulado? Voy a ir en navidad por la zona i me interessa saber!

Gracias

FURGOLOVERs

Hola hace tiempo que no paro por alli, pero supongo que por esas fechas no tendras problemas, de todas formas tal y como se comenta, justo al lado esta la pequeña Gacela Vehla en la que no tendras ningun problema, ademas podras comer estupendamente en los restaurantes que hay. Te recomiendo el primero que hay nada mas llegar a mano izquierda. Se entra por una cancela que hay y a continuacion con una cuesta abajo que llega al restaurante. Ponen grandes cantidades de comida en los platos. Si te sobra no dudes en pedir que te la preparen para llevar.
saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ffilo

estuvimos por ahi en estos dias
creo q han puesto carteles de prohibido autocaravanas, autoviviendas y camper en TODOS los aparcamientos mas cerca de los accesos a las playas de tavira y alrededores.
en esta poca no hay problemas pero me imagino q en verano hay q alejarse un minimo y seguro q hay otras zonas donde te dejan
en gacela velha el cartel de prohibido solo esta en uno (el mas llano y bonito..) de los dos aparcamientos.
por lo visto las gente q rula por la zona en autocaravanas va a fabrica a rellenar agua

kirikino

Sería conveniente que confirmaras o no la existencia de señales de prohibición de ACs/campers para decidir si se retira del mapa.

Y si hay otras opciones de pernocta mejor crear otro fp nuevo.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ffilo

en concreto en fabrica llegue andando de paseo y no me fije si habia la señal, pero la vi en playa de altura, de manta rota, gacela velha

kirikino

Entonces entiendo que aun podemos mantenerlo en el mapa de FPs.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MANU SVQ

Hola a todos. He pernoctar está noche en Fábrica Portugal, me ha sorprendido de que las dos fuentes de agua que hay estuvieran cortadas, preguntado a un residente de la zona me comenta que el Ayuntamiento las ha cortado por el abuso que hacen las autocaravanas al venir a repostar a está zona y que al llegar el verano reanudarán el suministro.
Así que si vais a ir en esta época ya lo sabéis ir cargadito del agua necesaria.
Saludos.




Irie Boss

Hola. En Cacela Velha está señalizado como prohibido aparcar caravanas y autosvivendas. Nosotros hemos pasado la noche y no nos han dicho nada, los del bar/restaurante nos dijeron q hay caravanas q pasan la noche.

Minguitox

Lo que no entiendo es que si hay una señal de prohibido autocaravana, camper,etc. como os la jugáis a pernoctar, después vienen las multas y nos quejamos. En mi caso lo tengo claro no voy donde no me quieren.

jalomur

Cacela velha tiene dos aparcamientos, en el de arriba sí había cartel de prohibición pero en el de abajo no, al menos hasta el año pasado. Espero no haya cambiado y hayan jodido también el de tierra.

friedtomaco

Buenas, escribo desde el furgo perfecto de fábrica. Al llegar hay un parking enfrente a un chiringuito, en ese hay un cartel debajo de la señal de parking que pone "excepto caravanas, autocaravanas y coches vivienda", pero justo donde marcan las coordenadas del FP sólo está la señal de parking. En el primero vi dos furgos que tiene pinta de que han pasado la noche aquí, y en el siguiente (el que marcan las coordenadas) hay una auto y alguna furgo más. Vamos a probar esta noche a ver qué tal. Saludos!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk