[PORTUGAL][FURGOPERFECTO] Playa de Sao Jacinto.

Iniciado por OTO, Agosto 13, 2009, 02:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTO

Agosto 13, 2009, 02:03:09 am Ultima modificación: Agosto 14, 2009, 18:07:18 pm por tra´fi:k
Nombre: Playa de Sao Jacinto
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:Si, incluso duchas
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Sao+Jacinto,+Portugal&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.553569,23.269043&ie=UTF8&ll=40.668888,-8.743014&spn=0.002567,0.005681&t=h&z=18
Descripción de la zona: Sao Jacinto se trata de un pueblito de pescadores que esta justo en frente de la ria de Aveiro. Es una playa mucho mas tranquila de lo que son las que estan pegadas a Aveiro, por lo que aunque cueste un poquito mas llegar, merece la pena. Tambien hay un ferry que intuimos que va direccion Averio para ahorrarte el trafico y los kilometros, pero desconozcemos tarifas y horarios. En la zona del puerto hay bares donde degustar el autentinco pescado y marisco fresco fresco. En esta zona habia alguna ac de pescadores, pero no merece la pena dormir en el puerto.
para llegar a las playa solamente hay que seguir las indicaciones de merendero y playa, que esta bien indicado. La playa esta en el lado contrario a la ria y al puerto, es decir, da hacia el Atlatico.
El sitio esta muy pero que muy bien. Habia alguna furgo y alguna ac con el chiringuito montado. Pasaron tres coches de policia diferentes y alli nadie dijo nada. hay una zona de parquin asfaltado para la gente que va a la playa, pero nosotros nos metimos en la tierra y se estaba de maravilla pegados a los matorrales.
Lo mejor... que tienes junto a la parquin un edificio con servicios, fuente y ducha exterior, asi que mas se puede pedir jejejeje. pues.... chiringuito en la playa!!!!! tambien lo tiene jajajajaja. El chiringuito esta alejado de la zona de aparcamiento, por lo que no molesta para nada. Eso si, los baños los cierran por la noche.
La playa es amplia y esta de puta madre, o al menos eso parecia a ultima hora de la tarde, por que nosotros pensabamos ir al dia siguiente, pero salio lloviendo.


Foticos de la zona de parquin












chiringuito de la playa




Detalle de los baños y las duchas





PD: cuidemos el pais vecino, que nos dejan pernoctar en mas sitios....

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mahou1979

Hace tiempo añadi yo este pueblo, lo unico que fui tan torpe q no descubri la playa y dormimos en el puerto. Para otras vez, me apunto lo de la playa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1313.0

OTO

He decir mahou que nosotros descublimos el pueblo gracias a ti...jejeejejejej

LLevabamos la lista de los furgoperfectos y como habia tantisima gente por las playas de Aveiro nos la jugamos a buscar este otro furgoperfecto que habias puesto.
Lo que ocurre es que una vez en el puerto (despues de unas alemejitas ricas ricas) nos fuimos a dar una vuelta buscando unos carteles de merendero, ya que en alguna zona del puerto habia placas de prohibido autocaravanas (aunque habia unas cuantas y nadie dijo nada)

Asi que gracias por descubrirnos el pueblo de Sao Jacinto ;)
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

mahou1979

Pues vosotros nos descubristeis la playa, asi q cojonudo  ;)

De todas formas lo mejor de Sao Jacinto, mejor q el puerto, mejor q la playa, mejor q las vistas, es el arroz con tamboril q ponen en los restaurantes del puerto, q por muy poco dinero te ponen un perolo de arroz con pescado q esta increible  .baba

elmoscón

Un furgoperfecto impresionante. Las instalaciones son para no creérselo, las duchas de lujo, y los baños (Con papel higiénico incluido) estaban más limpios que en la mayoría de los campings.

OTO

Cita de: elmoscón en Agosto 20, 2009, 23:12:21 pm
Un furgoperfecto impresionante. Las instalaciones son para no creérselo, las duchas de lujo, y los baños (Con papel higiénico incluido) estaban más limpios que en la mayoría de los campings.


Nosotros era la segunda noche que pasamos en Portugal y pensamos.... como sea asi en todos sitios jejejeje no pisamos los camping jjejeje
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

elmoscón

Cita de: OTO en Agosto 21, 2009, 19:50:02 pm
Nosotros era la segunda noche que pasamos en Portugal y pensamos.... como sea asi en todos sitios jejejeje no pisamos los camping jjejeje


Nosotros con la cría vamos por el mundo casi siempre de camping en camping, porque sitios como este no hay muchos, pero si los hubiera...
Por cierto, ¡La playa también de 10!

EXTREMP

Hola.

Me viene que ni pintado el sitio, ya que este fin de semana tenemos pensado ir a Aveiro.

Si dormimos allí ya contaré qué tal nos fue.

Saludos desde Extremadura.

hujaypi

Hola creo que en el mapa de furgoperfectos está mal ubicado no? o soy yo, a mi me sale en madrid

OTO

Cita de: hujaypi en Septiembre 11, 2009, 06:11:49 am
Hola creo que en el mapa de furgoperfectos está mal ubicado no? o soy yo, a mi me sale en madrid


tienes toda la razon, esta mal ubicado. Supongo que cuando lo vea tra´fi:k lo cambiara... ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tra´fi:k

Cita de: OTO en Septiembre 12, 2009, 04:29:10 am
tienes toda la razon, esta mal ubicado. Supongo que cuando lo vea tra´fi:k lo cambiara... ;D


  Ya está arreglado.

Cuando surga alguna cosa de estas lo mejor es hacer un reporte al moderador. Para nosotros es imposible estar al tanto de todos los mensajes que se publican sobre los furgoperfectos.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hujaypi


cookie

en la carretera que va hacia são jacinto, justo al lado del camping orbitur (os aconsejo ese por si querais quedaros en camping por algun motivo) hay un camino, cerrado a los coches, pera la gente suele pasar por el lado, que va justo a la playa pero del otro lado del parque natural. el camino es utilizado por la gente que se queda en el camping y por algun o otro pescador. es un sendero de arena de 1,5 km´s y merece la pena pq la playa es enorme, casi deserta y muy trankila(y si hay gente basta caminar un poco mas hacia los lados). eso si, tiene basura que trae el mar (plasticos, maderas etc.).

no podeis desviaros del camino porque en aquella zona hay entrenamientos militares pero tb es paisaje protegida (vaya paradoxo no?).

silvanina

Alguien sabe que tal está esta playa para ir con el perro????
y por la zona que tal las playitas para los canes??
muchas gracias