[PORTUGAL][FURGOPERFECTO] Sao Jacinto, PORTUGAL

Iniciado por mahou1979, Agosto 24, 2006, 11:38:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Agosto 24, 2006, 11:38:51 am Ultima modificación: Octubre 18, 2006, 10:23:13 am por kalimocho
Se trata de un pueblin pequeño al final de la naricilla q sale enfrente de Aveiro (recomendable visita), la carretera termina en San Jacinto, luego hay una base militar. Según llegais al pueblo, girais a la izquierda y buscais el puerto. Hay dormireis tranquilos rodeados de agua por casi todas partes y escuchando el mar. A la mañana igual ois a algún pescador. Justo en el restaurante de enfrente ponen un Arroz con tamboril buenisimo y baratisimo. Muy cerca esta el parque natural de las dunas de San Jacinto muy chulo pero si teneis perro no vayais, al mio le quite 49 garrapatas.
La playa de Sao Jacinto tambien esta bien.

Parque natural sao Jacinto

*imagen borrada por el servidor remoto

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=40.662325,-8.727039&spn=0.002258,0.004302&t=h&om=1

silvanina

ya veo que aki no tengo qeu llevar a mi perro. pero que tal x las payas de sao jacinto??? ponen pegas con el perrito???
muchas gracias.

lokaina

Las cordenadas nos llevaban al puerto pero alli no habia nadie. Solo pescadores. Si que habia gente hasta con caravana 50 metros despues, en lo que es una espalanada de antes habia un edificio, pero ahora solo quedaba la pared. Muy bien dormimos dos dias alli y deluxe.
Tambien os recomiendo ir al restaurante la Peixeria. Pedir media de sardinas y media de carapausiños. Se salian

Filigranas

Por si os interesa, hay un ferry que pasa de San Jacinto a La Barra (que tarda  unos 10 minutos) para no tener que dar toda la vuelta con la furgo, que debe ser una hora y unos 60 km.   aqui teneis horarios y precios en agosto 2014.  Decir que el precio de la autocaravana (12,15€), incluye las personas que viajen dentro.

OJO con el escalon que hay en la rampa de acceso al ferry, es muy alto y yo toque con los bajos revente los soportes que sujetan el deposito de grises, se me descolgo y monté un pitote de la os***.  45 minutos debajo de la furgo en medio de la rampa para arreglarlo, con la ayuda de un marinero del ferry. salió 45 minutos tarde, y la gente me miraba con unas malas caras.... .lengua2







No pain, No gain!

guiyunu

Hola compañer@s. Acabo de volver de pasar unos días en Sao Jacinto. Tal y como decíais es un lugar encantador y super tranquilo. Nada que ver con el ajetreo de Costa Nova (que también tiene su encanto y un magnífico mercado de pescado).
Recomiendo visitar el Parque Natural de las Dunas de Sao Jacinto, son unos senderos preciosos y aunque el mirador de aves no sea muy cómodo, se ven bastantes pájaros. El paseo es muy recomendable para un día de nubes que por aquí suelen ser habituales.
He dormido en una pista de tierra al lado de la playa y la verdad que super tranquilo. La policía ha pasado un par de veces y no ha dicho nada había dos furgoneteros más. El pueblo es muy chiquitito y salvo en la zona del puerto que hay bares y algún restaurante poco más.
La única pega es la base militar, que hace que te cruces a menudo coches blindados con metralletas, tanquetas y grupos de jóvenes militares en los bares, así como el ruido de los aviones.
Pero es fácil abstraerse de todo ello en la preciosa playa.
Lo dicho más recomendable.
Llegue y me fui con el Ferry de forte barra y me costó 6,20 vehículo y yo incluidos, cada viaje.
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.