Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fiorano

Creo que el problema viene dado porque alguien piensa que la gente que circula en autocaravanas son pobres que no van a gastar nada, señores, alguien que se puede permitir un vehiculo de como minimo 40 mil pavos para tenerlo aparcado mucho tiempo y viajar un poco, esa persona tiene un alto poder adquisitivo y aunque no duerma en hotel le gusta gastar como a los demas turistas. Pero parace ser que no lo entienden asi, pero bueno, quiza algun responsable politico tendria que pasarse a Francia y hechar un vistazo de como funciona alli y porque hay areas por todos lados.

Suslargales

Cita de: amazonico en Agosto 08, 2008, 08:27:56 am
Orca totalmente de acuerdo contigo sí  pero yo que me paso media vida en  Portugal no puedo sino saltar y decirte que quitemos a la bella y bendita Portugal de esa verdad como un templo.
Yo soy de Cadiz y tengo que irme a las playas portuguesas para disfrutar


Ya somos dos, paisano, años llendo a las playas de cadiz y tener que renunciar a ellas porque se pasan los dias camper mejor en otro pais que en el tuyo....y las playas de cadiz llenas de guiris...curioso.

Jorge

esto es asqueroso señores políticos!!

en el foro de acpasion siguen la noticia y hablan también de no ir a S. Vicente de la Barquera.. ¿qué pasa por allí? ¿también nos persiguen? No me enterao... que alguien me lo cuente....

Tetr3s

Cita de: fiorano en Agosto 08, 2008, 10:41:17 am
Creo que el problema viene dado porque alguien piensa que la gente que circula en autocaravanas son pobres que no van a gastar nada, señores, alguien que se puede permitir un vehiculo de como minimo 40 mil pavos para tenerlo aparcado mucho tiempo y viajar un poco, esa persona tiene un alto poder adquisitivo y aunque no duerma en hotel le gusta gastar como a los demas turistas. Pero parace ser que no lo entienden asi, pero bueno, quiza algun responsable politico tendria que pasarse a Francia y hechar un vistazo de como funciona alli y porque hay areas por todos lados.


De todos modos , que pasa? que para visitar Santander o el sitio que sea tengo que soltar pasta a la hosteleria o a quien sea? es que creo que nosotros mismos estamos entrando en ese juego...yo me dejare la pasta donde me de la gana, y eso no debe darme ni quitarme derechos, si vamos a medir solo en terminos economicos el asunto vamos mal, porque encima solo ganan los de siempre.

En Noja el año pasado habia barreras, este año las han quitado por que al igual que en otros sitios eran ilegales, que coño pasa en este pais que los mismos politocos son los primeros en saltarse las leyes? menuda indefension...como para creer en el sistema, y no solo por esto claro.. .lengua2

txusko

Que coño pasa en este pais. Menuda indefension!,Pretenden  quitarnos las ilusiones de ser libres y disfrutar de nuestra libertad.Nos persigen,nos acosan como si fueramos delicuentes,cuando normalmente lo unico q hacemos es intentar pasar desapercibidos,cierto es q siempre hay quien marca la excepción, pero señores politicos, nosotros cumplimos con nuestros deberes pagando tasas, impuestos y demas ,para q ustedes se saquen de la manga,impuestos,normas ...  todo en su P.. beneficio!!!.Tengo una mala Ostia encima q ni me lo creo, ay q joderse q banda de mangarranes.No pasa nada porq somos europeos de Pro ja ja ja y sus Pu.. leyes. >:(  >:(
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

ton_pc2007


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723



AlvaroT3

a quien hay que mandar  la instrucción 08/V-74, donde recoge en un único documento todos aquellos aspectos normativos relacionados con el autocaravanismo, especialmente IMPORTANTE lo relativo al estacionamiento habitado es
- al concejal de seguridad
- al jefe de la policia municipal
- a la jefatura de trafico
con una cartita explicandoles que si no lo entienden que nosotros se lo explicamos.
Si me conseguis los nombres y las direcciones de estos cargos en santander, yo las envio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ta

Hola otra vez , no entiendo porque tenemos que ir a un camping o a un area de caravanas , si somos un vehiculo deberiamos poder aparcar donde nos venga mas cómodo , si vamos a casa de un amigo a comer en Santander o Llanes , ¿ tengo que aparcar a las afueras o en un camping en vez de cerca de su portal ? aaaaaandaaaa yaaaaaaaa , vaya cara que tienen , esto es peor que una .............................  

jaimevw88

Cita de: ta en Agosto 08, 2008, 11:51:46 am
Hola otra vez , no entiendo porque tenemos que ir a un camping o a un area de caravanas , si somos un vehiculo deberiamos poder aparcar donde nos venga mas cómodo , si vamos a casa de un amigo a comer en Santander o Llanes , ¿ tengo que aparcar a las afueras o en un camping en vez de cerca de su portal ? aaaaaandaaaa yaaaaaaaa , vaya cara que tienen , esto es peor que una .............................  

ya lo digo yo...........DICTADURA¡¡¡¡

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

miguel.ovd

Chicos... el futuro esta fuera de nuestras fronteras... que le den por saco.... nos tratan como delincuentes que se vayan a la mierda, que ya tendremos donde gastar nuestro dinero. Ojala dejen de entrar autocaravanas por Santander, que a los de las navieras no les va a hacer mucha gracia

emoses

Agosto 08, 2008, 12:08:44 pm #43 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 12:10:02 pm por emoses
Os cuento lo visto esta semana allá.
He estado de vacaciones sin la furgo (pobre de ella solita en casa) en pleno centro. Y de paseo uno de los días vimos una pareja de ingleses desesperados intentando negociar con la policía el no pagar la multa diciendo que solo estaban de paso (me lo creo ya que andaban con bolsas de compra supongo que para llenar la despensa y marchar). Con ellos dos chicos que viendo el tema salieron de la furgoneta camper para apoyar a los primeros. No me quedé a seguir el culebrón, y mejor ya que a los 15 min, antes de llegar al piso una autocarabana en una grúa con otra siguiéndoles y cinco ocupantes en esta con la mujer llorando desesperadamente. De culebrón!!! :-\

El resto de días no me fijé, pero sabiéndolo ya habría estado allá con cámara en mano.

No me imaginé que estaba el tema así. Una pena ya que me lo pasé genial y decidí volver allá pero con la Cali para disfrutar de las playas y calas del lugar. Ahora... habrá que ver! ???
Vallas, donde vayas!

ton_pc2007

Cita de: ta en Agosto 08, 2008, 11:51:46 am
Hola otra vez , no entiendo porque tenemos que ir a un camping o a un area de caravanas , si somos un vehiculo deberiamos poder aparcar donde nos venga mas cómodo , si vamos a casa de un amigo a comer en Santander o Llanes , ¿ tengo que aparcar a las afueras o en un camping en vez de cerca de su portal ? aaaaaandaaaa yaaaaaaaa , vaya cara que tienen , esto es peor que una .............................  


Pase por policia municipal de Santander y me atendio la persona encargada de este asunto, le dije que ya sabia lo de la ordenanza pero que yo resido en Santander y tengo una AC, le pregunte si la puedo dejar debajo de casa, un aparcamiento donde no molesta, no sobresale por ningun lado y no tapa ninguna señal ni nada, o sea, bien estacionada y me dijeron que NO!! la tendria que guardar en otro sitio...un camping por ejemplo, pero que dentro de Santander NO!!!

De momento, creo que tenemos que demostrar nuestra desconformidad, supongo que con las campers pequeñas de momento no se meteran, pero si les sale bien la jugada....uff que mal lo veo.

Se pueden enviar mails al ayuntamiento, turismo, etc