Camperizar en la calle

Iniciado por 57, Enero 21, 2020, 15:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhano17

57 son experiencias enriquecedoras que a todos nos vienen bien.

Siendo resputuosos con lo compañeros sobre sus puntos de vista.

Yo también he aprendido todavía más sobre estacionamiento y pernocta.

Ahora se como puedo estacionar y pernoctar en Sevilla capital con conocimiento. De trabajar en calle apenas tenia conocimiento pero me viene de perlas por su alguna vez pongo aislante en el techo de la Berlingo.

57

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 24, 2020, 19:55:32 pm57 son experiencias enriquecedoras que a todos nos vienen bien.

Siendo resputuosos con lo compañeros sobre sus puntos de vista.

Yo también he aprendido todavía más sobre estacionamiento y pernocta.

Ahora se como puedo estacionar y pernoctar en Sevilla capital con conocimiento. De trabajar en calle apenas tenia conocimiento pero me viene de perlas por su alguna vez pongo aislante en el techo de la Berlingo.

Si es lo que yo digo, aquí se aprende hasta de leyes jajajjjaj y por supuesto que son experiencias enriquecedoras.
Un saludo

Pelinkhano17

Compañero además si eres mañoso te ahorras un dinero haciéndolo tú y en una furgo grande es facil trabajar.

Que todavía me estoy pensando el aislar mi Berlingo.

57

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 26, 2020, 11:51:16 amCompañero además si eres mañoso te ahorras un dinero haciéndolo tú y en una furgo grande es facil trabajar.

Que todavía me estoy pensando el aislar mi Berlingo.

Pues una Berlingo es pequeña, no te supondría un coste elevado.
Por tamaño no hay dificultad para trabajar pero en según qué cosas, el precio se duplica, yo solo en aislamiento he gastado 400€ y lo he puesto sin hacer ruido jajajajaj

Pelinkhano17

Cita de: 57 en Enero 26, 2020, 12:08:04 pmPues una Berlingo es pequeña, no te supondría un coste elevado.
Por tamaño no hay dificultad para trabajar pero en según qué cosas, el precio se duplica, yo solo en aislamiento he gastado 400€ y lo he puesto sin hacer ruido jajajajaj
[/quote


400 pavos en aislamiento?.

Y me quedo yo de comprar del precio de los aislantes térmicos de la ventana.

Por cierto ¿ No tendrás como calentador de agua un kampa gyser?.

57

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 26, 2020, 13:57:34 pm
Cita de: 57 en Enero 26, 2020, 12:08:04 pmPues una Berlingo es pequeña, no te supondría un coste elevado.
Por tamaño no hay dificultad para trabajar pero en según qué cosas, el precio se duplica, yo solo en aislamiento he gastado 400€ y lo he puesto sin hacer ruido jajajajaj
[/quote


400 pavos en aislamiento?.

Y me quedo yo de comprar del precio de los aislantes térmicos de la ventana.

Por cierto ¿ No tendrás como calentador de agua un kampa gyser?.

Por no tener, no tengo ni idea que sistema montar para calentar el agua, por ahora me decanto por un boiler para calefacción y agua caliente, sin saber aún si será compatible con la instalación que montaré que aún tampoco lo sé, se lo que quiero pero no exactamente cómo hacerlo y aunque pienso en lo que hacer dos pasos por delante, hasta acabar con el uno, no resuelvo el paso tres

Pelinkhano17

Cita de: 57 en Enero 26, 2020, 17:20:42 pmPor no tener, no tengo ni idea que sistema montar para calentar el agua, por ahora me decanto por un boiler para calefacción y agua caliente, sin saber aún si será compatible con la instalación que montaré que aún tampoco lo sé, se lo que quiero pero no exactamente cómo hacerlo y aunque pienso en lo que hacer dos pasos por delante, hasta acabar con el uno, no resuelvo el paso tres

Que va compañero el calentador kampa se parece al sistema boiler: Una bombona campingaz, 1 tubo ( entrada con bomba), dos salidas ( una con teléfono de ducha y otra corta) y los cubos de agua que necesites.

Lo decia por si entendias de bombonas de campingaz, ya que no me puede enviar una CV 907 desde Soria. Te preguntaba si le podría valer Buenos Dias a todos foreros.

Dentro de unos dias me llega un calentador kampa geyser segunda mano

El anuncio me regalaba hasta la bombona de gas R 907 pero por razones de seguridad no me la puede enviar desde Soria.Te preguntaba si podia probar con un cartucho  VÁLVULA GAS HORNILLO CV 407 plus.


Del resto de mis componentes son una cama de 80 son somier con patas regulables y su colchón, un contenedor- ducha de 30 litros, una powerball, el calentador kampa y los aislantes térmicos de lunas.

Menos mal que me queda lo barato.

57

Muy buenas.
Para cerrar el asunto en cuanto a la información que necesitaba.
Muchas gracias por vuestros comentarios e información complementaria que algunos os habéis tomado la molestia de buscar y que me ha sido muy útil, pero quería oír de manos de un policía municipal por si algo se me escapaba a mí y que desconozcamos todos, (por una mala interpretación) que no infrinjo la normativa y con ello estar tranquilo y relajado.
Pregunte a un conocido policía municipal, como ya dije, este a su vez en su jefatura y hoy me comenta que:
Exceptuando lo que todo vosotros sabéis y ahora yo, líneas eléctricas en la vía publica, reparaciones mecánicas, lavado de vehículos, residuos en la vía pública y demás cosas entendibles. Dentro de la furgo se puede trabajar de 8:00 a 22:00 siempre que el ruido que ocasiones, no supere los decibelios según normativa, sin hacer ruido no hace falta decir que 24 horas jajajajaj(que se pasan muchas pensando y mirando absorto)

Pd. Si me dijo que más de 15 días parado no, pero que si alguien llamaba, ellos siempre se ponen en contacto con el propietario para que lo mueva y que no va a más, es más, me dijo que en el caso que alguien llame por algo, que no me dirían absolutamente nada, por qué un furgón no tiene limitación alguna de aparcamiento, salvo que la señalización lo prohíba.
Eso es todo señores, Gracias

Pelinkhano17

Me alegro mucho por ti 57.

Ahora tienes todas las respuestas para trabajar tranquilo dentro de tu furgoneta con todas las de la ley.

Y aparcar donde te da la real gana.

Ahora es cuestión si quieres tener mano izquierda o no con tu vecino el pelmazo pero si sabes que da clases en casa bajo cuerda, más vale que no te toque las narices, le puede salir el tiro por la culata cuando venga la policía.

57

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 30, 2020, 21:41:55 pmMe alegro mucho por ti 57.

Ahora tienes todas las respuestas para trabajar tranquilo dentro de tu furgoneta con todas las de la ley.

Y aparcar donde te da la real gana.

Ahora es cuestión si quieres tener mano izquierda o no con tu vecino el pelmazo pero si sabes que da clases en casa bajo cuerda, más vale que no te toque las narices, le puede salir el tiro por la culata cuando venga la policía.

Gracias Pelinkhano17.
Como conté todo lo sucedido, hasta ese punto de las clases por si sería relevante la información, eso mismo me dijo el policía. Por mi parte actuaré con cordura siempre y cuando no me den excesivo castigo.
Un saludo

furgoroy

Cita de: 57 en Enero 30, 2020, 22:05:26 pmGracias Pelinkhano17.
Como conté todo lo sucedido, hasta ese punto de las clases por si sería relevante la información, eso mismo me dijo el policía. Por mi parte actuaré con cordura siempre y cuando no me den excesivo castigo.
Un saludo
Tienes taladro y caladora, si les molesta a los vecinos, le sierras la puerta y listo. Ajajjaja

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


57

Cita de: furgoroy en Enero 30, 2020, 22:07:45 pmTienes taladro y caladora, si les molesta a los vecinos, le sierras la puerta y listo. Ajajjaja

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



 .meparto  .meparto  .meparto