Camperizar en la calle

Iniciado por 57, Enero 21, 2020, 15:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaeLo

Cita de: 57 en Enero 22, 2020, 17:41:43 pmMe parece un consejo extraordinario, y así lo haré para que quede constancia que la furgo se mueve, que de echo la cojo para ir por maderas y demás cosas, en lo sucesivo guardaré los ticket hasta del coche jajajajajaja. Si por cortar en casa no es problema, si lo prefiero, así tengo la furgo despejada, yo de la furgo al garage tengo 5 metros y herramientas tengo de todo tipo por qué me encanta en bricolaje, así que comprar herramientas a batería nada
El problema es que dice que la furgo ocupa dos plazas de coche y que la hija tiene que ir a aparcar a 20 metros y lo que no sabe es que el verdadero problema es Paquito el chocolatero en bucle
Yo no me meteria en guerras. Usaria una cosa que te va a dar mas salud. La indiferencia. Pasa de el. Si te dice que ocupa dos plazas, le dices que ocupa la plaza que pagas con tus impuestos, porque pagas mas que el coche. Y no discutas con el... si al final te llama a la policia que lo haga. Pero que no sea por discutir.
Yo con gente asi les digo que estoy ocupado, que no tengo tiempo para estar hablando y hasta luego. Si se cabrea que se cabree... pero el solo xD

urru

Habria que ver si los aparcamientos es tan marcados y si realmente ocupas dos plazas.

Damiancete

Enero 23, 2020, 08:33:32 am #32 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 12:00:37 pm por Damiancete
Cita de: 57 en Enero 22, 2020, 22:19:43 pmAl final sin preguntar te enteras, el otro vecino, que se percató de la movida, me ha contado que la hija del susodicho da clases particulares, le sumas que su casa está de esquina y ellos con tres coches, los quieren tener en la misma puerta, ahora llego yo con mi furgón, que entre que me separo un poco de la esquina y los seis metros que tiene, pues le quitó dos plazas, y claro andar 20 metros más para entrar en casa, pues cuesta mucho.
Mi mujer me ha regalado una olla y un cazo, tocaré recreo a cada hora en punto y que salga el sol por donde salga, por mis santos co...es.
Estoy harto en esta vida de ser educado y respetuoso y no va a venir ningún vecino que se cree dueño de la urbanización, a decirme que, como y cuando tengo que hacer, menos aún con un proyecto que es la ilusión de mi vida. Gente así me enerva y me saca de lugar, por 15 minutos que hice ruido un día, la que se lía, estoy más que dispuesto a sufrir las consecuencias si las hubiera, para todo en la vida hay un punto de inflexión

Hay gente para todo, pasa completamente y evita el conflicto, ese perfil de animal con dos patas es dificil de reconducir y solo te dará quebraderos de cabeza. Toma nota del tema.... y disfruta de tu furgo.

Si por algún casual se presentara la municipal y te coge cortando madera o haciendo X dentro del vehículo, o cerca, sin que parezca eso un taller móvil, las posibilidades de que tengas un problema son casi nulas.

Vamos... que le den, pero evita discutir.

Pelinkhano17

Sinceramente pasa del vecino como de la mierda, follones los justos y con la policia delante.

Ademas si estas trabajando dentro furgo, cerrado mientras que los residuos no caigan a via urbana no pasa nada, sino se recoge.

No instalando una bateria o hagas un cambio de aceite

Además tu pagas tu impuesto de vehiculos no?.

Ya puedes ocupar 1,5 o 2 plazas ocupa lo que necesitas.

Sino le recuerdas a lo agentes la directiva que pase al hilo.

MaeLo

Cita de: urru en Enero 23, 2020, 07:13:06 amHabria que ver si los aparcamientos es tan marcados y si realmente ocupas dos plazas.
Eso tampoco importa mucho. Hay aparcamientos en la calle pintados en los que un coche ancho te pisa la linea de un lado.
Su furgo mide 6 metros, hay muchos coches de 5 y pico que casi no entran.

van57

Un consejo. Pasa de el cómo de la mierda. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio ignorarlo y te dejará de tocar los cojones. Esta gente está a forma de tener notariedad. Dale   a la sierra. Y no le hables mirada de loco como si le fueras a pasar la radial por el cuello. Agurr

57

Ayer es que estaba encabronado pensando que quizás no podría continuar en la puerta de casa, con la dificultad que ello conlleva, puesto que tener el taller montado al lado de la furgo es lo ideal. Pero bueno, ya se me pasó ese mal momento y por supuesto a ser indiferente, soy una persona pacífica jajajajaja, y la estimada familia que tengo como vecinos, tendrán que acostumbrarse a convivir con un bricolover jajajaja y quién sabe! Lo mismo me saca una cerveza, quizás andar un poco más a casa les venga bien para el corazón, yo ya me relaje y si no lo estoy del todo, es por qué llueve y no puedo hacer nada.
Aún así y cuando me entere, que pregunte a un conocido que es municipal, comentaré que dice al respecto, aclarar que la urbanización no es privada y muchas gracias a Pelinkhano17 la información de tráfico, también es muy útil.
En general Gracias a todos por la información y comentarios, ya se que puedo continuar

57

Cita de: van57 en Enero 23, 2020, 12:48:16 pmUn consejo. Pasa de el cómo de la mierda. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio ignorarlo y te dejará de tocar los cojones. Esta gente está a forma de tener notariedad. Dale   a la sierra. Y no le hables mirada de loco como si le fueras a pasar la radial por el cuello. Agurr
.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

furgoroy

Lo peor que te pueda pasar es que venga la poli y piensen que estas robando tu propio vehiculo, ami nunca me pasó....... .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Pelinkhano17

Aunque estés correctamente estacionado, en determinados lugares, puede que la policía te haga una visita nocturna para echarte, e incluso en el peor de los casos, te multará. Pero no te preocupes, es ILEGAL que te multen por simplemente estar estacionado. A falta de legislación aplicable con rango de ley, puedes referenciar la Instrucción 08/V-74 de la DGT, donde claramente se indica que una autocaravana no puede ser discriminada por el simple hecho de serlo. Aquí te dejamos el documento de la instrucción.

https://drive.google.com/file/d/0B0rnKhFVHZkIU0RDT002cU9VTnc/edit

MaeLo

Cita de: furgoroy en Enero 23, 2020, 14:22:08 pm
Lo peor que te pueda pasar es que venga la poli y piensen que estas robando tu propio vehiculo, ami nunca me pasó....... .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
A mi si... abriendo un saxo comercial con dos cinchas y un destornillador comprados en el chino de la erquina, es facilisimo sin forzar la cerradura... llevaban un rato mirandome desde lejos y cuando vinieron corriendo les salude riendome señalando las llaves puestas dentro y hasta me ayudaron a robarme el coche jajajaja

furgoroy

Cita de: MaeLo en Enero 23, 2020, 15:03:52 pmA mi si... abriendo un saxo comercial con dos cinchas y un destornillador comprados en el chino de la erquina, es facilisimo sin forzar la cerradura... llevaban un rato mirandome desde lejos y cuando vinieron corriendo les salude riendome señalando las llaves puestas dentro y hasta me ayudaron a robarme el coche jajajaja
Jajajajajaj a mi me vinieron por detras .meparto .meparto, me metieron un susto que madre mia, la verdad que no se como pensaban que iba a robar el coche si estaba con todo el volante desmontado.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


57

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 23, 2020, 14:54:06 pmAunque estés correctamente estacionado, en determinados lugares, puede que la policía te haga una visita nocturna para echarte, e incluso en el peor de los casos, te multará. Pero no te preocupes, es ILEGAL que te multen por simplemente estar estacionado. A falta de legislación aplicable con rango de ley, puedes referenciar la Instrucción 08/V-74 de la DGT, donde claramente se indica que una autocaravana no puede ser discriminada por el simple hecho de serlo. Aquí te dejamos el documento de la instrucción.

https://drive.google.com/file/d/0B0rnKhFVHZkIU0RDT002cU9VTnc/edit

Ya lo tengo impreso y en la furgo, también el de la normativa, por si algún vecino me hace una visita, darle una copia, que vean que me intereso por ellos jajajajajja
Y otra copia de ambas por si me visita la autoridad, y no conocen la normativa, por supuesto con la máxima educación.

57

A vosotros os pasan unas cosas muy raras, tenéis que cambiar de camello  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Pelinkhano17

Cita de: 57 en Enero 23, 2020, 17:23:26 pmYa lo tengo impreso y en la furgo, también el de la normativa, por si algún vecino me hace una visita, darle una copia, que vean que me intereso por ellos jajajajajja
Y otra copia de ambas por si me visita la autoridad, y no conocen la normativa, por supuesto con la máxima educación.

De todas si la autoridad te pida que muevas te mueves, vayan que multen por desacato a la autoridad y eso es muchísimo más dificil de recurrir porque si palabra vale más que la tuya.

¿Al final urbanización se rige algún tipo de normativa?.