Recomendaciones Furgo

Iniciado por 3,1415926, Junio 22, 2017, 09:06:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3,1415926

Buenas,

Estoy mirando para pillarme una furgo para camperizarla y pegarme mis escapadas, mirando estas semanas por internet creo que me voy a decantar por una VW Transporter (t4 1.9tdi) o una Ford Transit por robustez. Mi presupuesto máximo es 6500 o 7000€, si la saco por 5000€ entonces la camperizaría directamente, y posiblemente que consuma menos de 8l/100km.
Teniendo en cuenta mi presupuesto, ¿Cuál me recomiendan?

He visto una VW Transporter t4 1.9 con 300k km por 4.5k€, Cómo la veis? Soy nuevo en el tema de compra de furgonetas de 2da mano, que características debo preguntar para hacerme una idea del estado de la furgoneta (suelo preguntar lo mínimo, estado del turbo, su uso anterior, km reales, fotos interiores, si es una empresa si ofrecen garantías), pero al final no tengo una idea general del estado de la furgo.

Saludos.


fjadamuz

Te hablo segun mi experiencia, tuvimos una transit del 89 y dentro de su antiguedad bastante bien, solo hay que ver la cantidad que se ven todavia,las transit mas modernas suele haber mas posibilidad de,fallos de motor, .
Respecto a la t4 que tenemos ahora ninguna queja y es del año 2000.
Un saludo

maya

Cita de: fjadamuz en Junio 29, 2017, 11:51:03 am
Te hablo segun mi experiencia, tuvimos una transit del 89 y dentro de su antiguedad bastante bien, solo hay que ver la cantidad que se ven todavia,las transit mas modernas suele haber mas posibilidad de,fallos de motor, .
Respecto a la t4 que tenemos ahora ninguna queja y es del año 2000.
Un saludo


Yo no te recomiendo ninguna con todas he tenido problemas.  .meparto

enbata


Aupa