candado externo guarda llaves

Iniciado por pollo, Junio 25, 2014, 18:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

veriito

os voy siguiendo que me interesa

Gi_Rao

yo también lo sigo, no tenia ni idea que existiera y lo veo buena idea :)
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

UP

uno más que podría estar interesado si sale la compra conjunta.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

juandunas

Yo también me uno si sale una compra conjunta
Un saludo

eldavid80

Cita de: arkaizt en Junio 25, 2014, 19:41:17 pm
Pollo, yo solo te digo una cosa, el que te ha puesto alvarogares es lo mejor que vas a encontrar. Yo compre un candado para un antirobo artesanal de la furgo y lo pille en el leroy pero en una mesita que tenia alli con un comercial de Master Lock.

Le dije para lo que era y me dio un candado con barra hexagonal y no se que mas que me costo 65 napos, nivel de seguridad 9, acero laminado de 45mm reforzado con titanio, el tio me dijo: Si me lo traes cerrado y cortado con radial o zizalla en tu casa antes de que cierre hoy te regalo 2 de nivel 10.

Me fui al curro y se lo dije a los mecanicos, que no tuvieron huevos a cortarle con la radial, se deshacian los putos discos y a zizalla imposible por su forma hexagona, al final uno de ellos se encabrono, me pago los 65€ y lo metio en una prensa de 10Tn, el candado quedo hecho mierda pero aun permanecia cerrado el cabron!! jajajajajaja

Me fui de nuevo y volvi a comprar el mismo y le dije al comercial que no hubo webos, se partia el culo y me dijo que muchos lo habian intentado, pero que esos niveles de seguridad son muy serios y que si con la radial hubieramos insistido, al final lo habriamos cortado a base de gastar discos, pero que eso no lo puede hacer un ladron en la calle, ve que no se corta y sale por patas!

Perdon por el tocho, pero si ese candado tiene un nivel de seguridad 9, te aseguro que las llaves estan a salvo! jajajajaja

Donde pone que es nivel 9 la de ferrovicma, no lo encuentro por ningún lado el nivel de seguridad...

Karmonlu

Me quedo por aqui, me parece una idea muy buena, a ver si se mueve una CC.

eldavid80

He mirado características de master lock según lo q pone Eloy merlyn el nivel de seguridad es básico

Adri030


Fernandop

En cualquier tienda de surf ( buena onda por ejemplo en san vicente de la barquera) yo me lo he comprado por el mismo precio que en esa web, incluso seguro que se os hace descuento si haceís compra conjunta. Yo creo que es un gran invento sobre todo si lo pones en sitios que no se vea. Yo he tenido uno dos años y el unico problema es que un colega se lo quedó jajajaja. en cambo NO compreís el del decathlon, me a durado dos meses, se bloqueó, no abría y tuve que llamar a la grua para que me lo abrieran (todo esto estando en portugal) vamos.... no sé si a alguien más le ha fallado pero yo no quiero el del decathlon ni en pintura. Espero que no se considere publicidad o algo lo de decir donde me lo he comprado yo :S, si es así pido disculpas de antemano

Freddy´j

Y un bote hermetico, como el de toda la vida, te llevas la llave dentro y tranquilo.
Hace años cuando practicaba pesca submarina, me llevaba las llaves conmigo colgadas en el bote al cuello.
Tambien venden los botes. barato, sencillo y sin tentaciones.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

urbanoII

A mi también me gusta este candadito... a ver si se anima la CC.

Saludos!


Gino

Tambien me interesa, me quedo por aqui por si se hace la CC!  .panico

elsaban

Si es simplemente para dejar las llaves e irte a la playa, os pdeis hacer una copia de la llave de la furgo, que abra las puertas pero que no aranque (sin electrónicas ni códigos) el agua no la afecta, y cuesta sobre unos 15€ en ferretería.
No quiero ser entrometido, es por dar la idea, igual a alguien le gusta.
Un saludo.

gallgo

Yo tengo el que venden en tablas y va genial...siempre lo llevo en la furgo y es muy práctico 100% recomendable