Toma de mechero t3

Iniciado por aberroncho, Marzo 03, 2011, 14:45:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calvin82



puede ser esto lo que necesitas???

Es una toma de hella a estandar.
La puedes encontrar en ebai. cuesta 8.90€ con envio gratis, tienes otro con el cable mas pequeño por 7.50€.

aberroncho

Gracias,puede que sea esa,la buscare en alguna tienda fisica para poder probarla porque el agujero es muy pequeño y no se si esa entrara.



Freddy´j

Cita de: aberroncho en Marzo 07, 2011, 15:34:31 pm
Gracias,puede que sea esa,la buscare en alguna tienda fisica para poder probarla porque el agujero es muy pequeño y no se si esa entrara.




Esa es la toma alemana, desconozco si hay adaptador, yo la cambie por la que traen todos los coches en España.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

aberroncho

Y es fácil de cambiar? Lo hacen en norauto o sitios así? O mejor lo cambio yo si es fácil?
Gracias

calvin82

seguramente tendras que amliar el agujero, como es fibra lo pudes hacer con una lima, luego conectas la alimentacion y el cable de la iluminacion (si lo tiene),  introduces el nuevo y a tirar... no es dificil pero tienes que tener unos minimos conocimientos. animo.

Freddy´j

Cita de: calvin82 en Marzo 07, 2011, 23:36:52 pm
seguramente tendras que amliar el agujero, como es fibra lo pudes hacer con una lima, luego conectas la alimentacion y el cable de la iluminacion (si lo tiene),  introduces el nuevo y a tirar... no es dificil pero tienes que tener unos minimos conocimientos. animo.


Ojo!!! ahi no es fibra es chapa, si tienes brocas gordas vas ampliando poco a poco, hasta conseguir el diametro deseado.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

calvin82

Cita de: freddytorques en Marzo 08, 2011, 12:32:56 pm
Ojo!!! ahi no es fibra es chapa, si tienes brocas gordas vas ampliando poco a poco, hasta conseguir el diametro deseado.


cierto!!!!!, la t3 es de chapa. tira de broca o de lima.

EduSyncro

Hola, por si te sirve de algo.
La semana pasada compre una base de enchufe estándar y me costó 7 euros.
La compre en "Repuestos el Automovil" Ronda de Toledo 3 (Madrid)
Un saludo

aberroncho

Hola faberot3, y la has instalado tu? yo creo que en cualquier taller te haran eso, no? es que me da cosa a mi ahora ponerme a hacer agujeros! je je soy un poco miedica para esas cosas, eso si, de momento, porque prometo aprender a toquetear mi furgo en los proximos meses...

Jose Z

Calvin82, gracias por la aportacion, entonces, ¿esa toma vale para la alemana? lo he buscado y dice que va para las dos tomas hembras existentes, doy por echo que vale entonces. Un saludo y gracias

EduSyncro

Hola aberroncho, perdona por contestar tan tarde...
si que la he instalado yo, no tiene mucha dificultad, son dos cables (uno de corriente y otro de masa). El agujero ya lo tenía hecho con lo que simplemente era conectar los cables.
De todas formas no tengo mucha idea tampoco, je je