Una T4 que arde: el fin de un sueño con mi VW (se solucionó, pero habrá cambios)

Iniciado por Nanotron, Septiembre 15, 2008, 23:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

me alegro de que todo te haya salido bien... ahora hacerle km...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

el_tortuga

Po yo te digo una cosa, los de asturvan... no vea colega, tu sabes qe tienen qedarte por ley un año de garantía no?y qe si no te arreglan todo todo todo todo todo te los puedes follar???yo te lo digo porqe me fui a informar por un rollo qe tuve. Te lo digo para qe lo sepas tio porqe tol mundo cuando compra su primer "algo" (en este caso la furgo) es una ilusion qe flipas pa qe te lleve dando mas disgutos qe alegrías, amos digo yo. Pero amos qe as aguantao de puta madre. Esta mu guapa la furgo. Saludos

Pupilons


david73

Sólo me he leido el resumen incial, pero me alegro de que se solucione bien. Es una odisea lo que te ha pasado

Nanotron

Bueno, ya ha pasado más de un año, y, aunque la gente de Asturvan respondió (no sin que tuviéramos nuestros más y nuestros menos) suministrándome otra furgoneta, una Transporter, con el tiempo puedo decir que yo lo que quiero es una Multivan.
Para irme de finde por ahí, con las bicis, y pasar algunas noches en la furgo, la Transporter se me queda un poco corta, y no le saco el provechó que le sacaría a una Multivan, de modo que voy a poner a la venta la Transporter e inciar la búsqueda de otra furgo. .baba

GAMBITO

No habia visto este post..... Que pena me ha dado la primera foto....


¿Que la vas a pillar , nueva o de segundamano?
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

***FER***

Hola. No he leido todo el post, así que igual hablo de más, pero me parece increible que alguién alabe a  Asturvan. ¿Un 10? ¿Como alguién puede vender un vehículo con la ITV caducada? y con todo el cariño, ¿como se puede ser tan animal de comprar algo con la ITV caducada? En mi opinión, con lo de la ITV los tenias pillados por los huevos, porque fijo que es ilegal, así que tenias que haberles reclamado todo el dinero y no volver a verles en la vida. Alguién que se supone que es un compraventa profesional ¿ni siquiera se agacha debajo de la furgoneta para ver como están los bajos?, ¿no le miran los frenos?, ¿no prueban el aire acondicionado?.... No creo que todo lo que te haya pasado ha sido mala suerte o casualidad, tenían que saber que estaban vendiendo un cepo con ruedas.

Me alegro de que al final se haya solucionado y lo hayas llevado bastante bien, pero vamos, yo no me acercaría por Asturvan ni a pedir la hora.

Nanotron

Cita de: ***FER*** en Agosto 19, 2010, 00:49:06 am
Hola. No he leido todo el post, así que igual hablo de más, pero me parece increible que alguién alabe a  Asturvan. ¿Un 10? ¿Como alguién puede vender un vehículo con la ITV caducada? y con todo el cariño, ¿como se puede ser tan animal de comprar algo con la ITV caducada? En mi opinión, con lo de la ITV los tenias pillados por los huevos, porque fijo que es ilegal, así que tenias que haberles reclamado todo el dinero y no volver a verles en la vida. Alguién que se supone que es un compraventa profesional ¿ni siquiera se agacha debajo de la furgoneta para ver como están los bajos?, ¿no le miran los frenos?, ¿no prueban el aire acondicionado?.... No creo que todo lo que te haya pasado ha sido mala suerte o casualidad, tenían que saber que estaban vendiendo un cepo con ruedas.

Me alegro de que al final se haya solucionado y lo hayas llevado bastante bien, pero vamos, yo no me acercaría por Asturvan ni a pedir la hora.


Gracias por lo de "animal".... jejeje, por la parte que me toca.

Mira, a esta alturas, no seré yo quien polemice sobre Asturvan. Para mi todo ya pasó... y a fecha de hoy estoy medianamente satisfecho.
Compré la furgo allí buscando un cierto respaldo, una cierta garantía, y lo cierto es que a fecha de hoy tengo otra furgo a cambio.
Cada uno somos como somos, y yo valoré para llegar hasta aquí muchas cosas. Desde luego que valoré de una forma parecida a la tuya todo lo que sucedió con ellos, pero después de estar 14 años trabajando en el mundo del Vehículo Industrial (de gran tonelaje), valoré muchas otras cosas de las explicaciones y respuestas que me dieron.
También valoré muchas otras cosas, como si me interesaba o no meterme en jaleos para recuperar lo mío... y cuánto me iba a costar (no sólo hablando en €).

Y al final, llegamos a una solución amitosa, que a mi me satisfizo. Y eso es lo que para mi cuenta.
La vida no es bambi, y cada uno somos como somos... mi experiencia está aquí contada, desde mi punto de vista, por supuesto.
Y sea como sea quien la lee, unos sacarán una visión positiva de Asturvan, porque al final, de uno u otro modo yo quedé satisfecho; y otros, como tú, una visión muy negativa.
Pero bueno, así es la vida.

Ya ha pasado más de un año, y aunque yo quedé satisfecho, he puesto a la venta la Transporter que recibí a cambio.
¿Por qué? Pues porque después de la experiencia ya de dos años, con una y con otra, tengo claro que lo que me apetece es una Multivan.
Creo que tiene el equilibrio perfecto de un vehículo en la que poder llevar las bicis cómodamente, dentro o con porta-bicis fuera, tener amplitud y comodidad para viajar, poder pasar alguna noche durmiendo en la furgo, e incluso echar una mano en el curro algún día si hiciera falta.
Y eso es lo que yo busco.
De modo que he puesto en marcha la "operación resurrección"

Venga, no polemizemos más ahora... que quede mi experiencia para el que la quiera conocer, y ya está.
Y eso sí, si quéreis, echadme una mano para que vuelva a conseguir una Multivan jejeje:

http://www.nanofurgo.com/
http://www.facebook.com/pages/NanoFurgo-1-moneda-1-furgoneta-resucitemosla/150842958264892


¡Saludos a todos!

***FER***

No es polemizar, pero vas a una empresa en vez de a un particular buscando ese respaldo que dices, y lo que te venden es una puta trampa sin frenos que acabó ardiendo. Ellos sabían lo que te estaban vendiendo, y si cuela, cuela, me juego un dedo (uno pequeño, por si acaso  .meparto).

Me alegro de que al final estés contento con la resolución del tema, pero ese tipo de "profesionales", cuanto más lejos mejor. Encima en uno del los post decías que en un caso así ambas partes tienen algo que perder. No se, yo no veo así las cosas, aunque eso tampoco quiere decir que las cosas sean como las veo yo. Olvida este mal trago y suerte con la busqueda de tu nuevo sueño. 

Nanotron

Por cierto, una anécdota para que la gente lo sepa...
Los bomberos no salen gratis... jejeje... ¿se te quema el coche en medio la calle? pues... a pagar la "extinción y el salvamento"

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo cuento en mi nuevo blog:
http://www.nanofurgo.com/

GAMBITO

Me parece vergonzoso!


De todas formas , el coste real de la intervención de los bomberos rondará los 500 euros por lo menos....


Supongo que cobrarán "algo" para que la gente no abuse y no llame a la ligera a los bomberos....


¿Cuanto cobrarán por bajar un gatito del arbol?  .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

***FER***

Además, según me contaron, el que paga a los bomberos es el que los llama. Si tu llamas porque se quema la casa del vecino, el que lo paga eres tu, no el vecino. No se si será verdad, lo veo un poco raro, pero eso me contaron a mi.

Nanotron

Pues en Murcia no... llamó el del bar delante del cual se estaba quemando, y la receta la han expedido a mi nombre, de acuerdo a mis datos que figuraban en el permiso de circulación.
De hecho, yo no estaba, conducía mi novia, pero...

fiestero

siento mucho la decepcion con tu deseada furgo. Nosotros hemos iniciado ahora esta ilusión  de la furgo y podemos llegar a entender como te sientes.
Una vez dicho esto creo que te lo tienes que mirar friamente y... a por el concesionario. Reclama con toda la documentacion y si no a la justicia que aunque lenta creo que en un caso tan claro puede ayudar castigar a algun desaprensivo.

Por favor confirma el nombre del concesionario que te ha vendido la furgo y tennos  al día de como responde para solucionarte el problema.

Animo chavalote.