Abril 30, 2024, 09:57:47 am

WC plegable y ecologico

Iniciado por ferbotten, Octubre 22, 2019, 12:07:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco de Alcaudete

Cita de: ferbotten en Octubre 22, 2019, 13:40:48 pm...buscava opiniones no opciones 

Pues yo opino que mejor el potti  ;) . A la caja, aparte de parecerme un poco guarrilla, sólo le veo inconvenientes: empezando por los problemas de equilibrio cuando estés en el tema ...  :roll:

Saludos.
Paco.

ferbotten

 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto La verdad es la que mas mola!!!

Kiyo74

Paco de Alcaudete, ferbotten ya tiene experiencia en equilibrios y maniobras raras con el potti.... .meparto

Breaus

Madre mía...alucino con las opciones al potti.
La carita del zurullo de la shit box es mucho .palmas  .palmas

VHerrera

Buenas!!! Nosotros nos quitamos el potty de la furgo, no le dabamos casi uso y ocupa mucho espacio, nos compramos este modelo "Bivvy Loo", es plegable y resistente, lleva bolsas y producto gelificante, la verdad que estamos contentos.



Acabo de ver que no hay mucho stock y han subido el precio más de 30€...

https://www.amazon.es/inodoro-port%C3%A1til-para-acampar-campervan/dp/B0797YCX15/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=wc+camping&psc=1&qid=1571756448&sr=8-14


manuelcastagnal

yo despues de casi cuatro años vaciando el potty siempre yo (que mira que no soy delicado pero esas cosas me suelen dar arcadas o incluso vomitar, que si tengo que hacer lo que sea por una buena razon lo hago y luego limpio el vomito pero...) pues me pase a uno de esos metodos (yo tengo uno como el plegable blanco pero hecho por mi en madera que es menos fria que el plastico  .meparto que le meto una maceta de plastico que encaja (son algo flexibles) y dos bolsas por si acaso, y la maceta para que la copi se sienta segura que yo no la veo necesaria para nada, y nunca hemos llegado a la bolsa de emergencias... ventajas para mi todas, cada uno se gestiona lo suyo, no te quedas con el potty lleno por no poder vaciarlo ni se te llena tanto que no lo puedes usar cuando lo necesitas (esto nunca me paso, pero llegar a casa y no tener donde vaciar y que se me olvide y que luego cuando me acuerdo aun vomito mas....
vale para liquidos y solidos, pero lo liquidos mios van en botellas vacias (mejor de cuello ancho por la punteria no hagamos chistes  .meparto )tambien hay opcion para las mujeres que se venden por poco por internet, pero ya he dicho que la bolsa es antigoteo, y me gusta no ir viajando con mis heces en una caja  ;D , de todas formas el uso es bastante esporadico pues siempre vamos a tomar algo y yo aprovecho el baño del bar
mas o menos es mi opinion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nico091

https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/ferbotten/61z1hkbldhlacsl1500.jpg

De esa botella plana que muestras en el primer post, lo único que vale es el embudo que trae para que se ciña al pubis de la mujer.
Yo lo compré para emergencias, pero lo acabé tirando porque el cierre no es hermético, y acababas provocando un verdadero chandrío.

manuelcastagnal

Cita de: nico091 en Octubre 22, 2019, 17:39:06 pmhttps://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/ferbotten/61z1hkbldhlacsl1500.jpg

De esa botella plana que muestras en el primer post, lo único que vale es el embudo que trae para que se ciña al pubis de la mujer.
Yo lo compré para emergencias, pero lo acabé tirando porque el cierre no es hermético, y acababas provocando un verdadero chandrío.
botellas de cuello ancho para hombres, embudito antaomico con botella de cuello fino para mujeres, yo solo tengo conocimientos de primera y segunda mano de los de hombres
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

RobertoUgao


Sinnerman

Cita de: Kiyo74 en Octubre 22, 2019, 13:33:01 pmPor si hay miedo a que el potti dd cartón se rompa....




Brutal, soporta hasta 200 Kg de carga  .loco2

ferbotten

Cita de: VHerrera en Octubre 22, 2019, 17:08:05 pmBuenas!!! Nosotros nos quitamos el potty de la furgo, no le dabamos casi uso y ocupa mucho espacio, nos compramos este modelo "Bivvy Loo", es plegable y resistente, lleva bolsas y producto gelificante, la verdad que estamos contentos.



Acabo de ver que no hay mucho stock y han subido el precio más de 30€...

https://www.amazon.es/inodoro-port%C3%A1til-para-acampar-campervan/dp/B0797YCX15/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=wc+camping&psc=1&qid=1571756448&sr=8-14



Este es el que vi primero y el que mas me gusta...pero 100€ para emergencias lo veo excesivo...si fuera mas barato sin duda lo adquiria...

ferbotten

Cita de: nico091 en Octubre 22, 2019, 17:39:06 pmhttps://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/ferbotten/61z1hkbldhlacsl1500.jpg

De esa botella plana que muestras en el primer post, lo único que vale es el embudo que trae para que se ciña al pubis de la mujer.
Yo lo compré para emergencias, pero lo acabé tirando porque el cierre no es hermético, y acababas provocando un verdadero chandrío.

Tomo nota! Gracias por la info!

Richie Riko

Cita de: ferbotten en Octubre 23, 2019, 10:21:18 amEste es el que vi primero y el que mas me gusta...pero 100€ para emergencias lo veo excesivo...si fuera mas barato sin duda lo adquiria...

100€? se han vuelto locos, nosotros nos hicimos uno con un cubo de pintura de 10l creo y un churro de piscina alrededor para apoyar bien el culo. Bolsas antigoteo y en otro cubo mas pequeño, de 5l creo, llevo serrín y cuando no lo usas el cubo pequeño va dentro del grande. Los dos con sus tapas. El precio creo que fueron 2 Euros del churro de piscina, lo demás reciclado. Los otros 98€ me los gaste en chuletones!

Alfonso83

Cita de: Paco de Alcaudete en Octubre 22, 2019, 12:49:20 pmUff  :o Feo no, lo siguiente  .meparto

¿No es más práctico algo como esto con una bolsa de usar y tirar?



Saludos.
yo tengo uno muy parecido a este, y no lo cambio por nada, solo llevas bolsas y listo, y toallitas. No ocupa nada ni pesa y es  muy económico.