C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusmitico

Cita de: thorete en Marzo 24, 2017, 12:06:56 pm
la persona que me atendio ami es Chus que es el que firma la carta.por lo tanto el a sido la persona que me a dado ese precio.
Como veréis en la conversación que yo e enviado insisto en el precio y las plazas y el me responde que si.


Sí, muy raro todo aparte de que dice que "la persona que lleva este departamento es la primera vez que lleva el tema de foros", sí thorete se puso en contacto con ellos para pedir presupuesto sin mencionar nada del foro, ¿qué tiene que ver el tema foro con la equivocación en el precio?. Ellos no sabían que thorete era del foro y le dieron un precio sensiblemente más bajo que a la CC o sea que el problema no es por eso.

thorete

Cita de: Chusmitico en Marzo 24, 2017, 11:45:24 am
Lo primero decir que no sé porqué narices nadie tiene la obligación de decir que pertenece a un foro o no, este compañero pidió un precio para él a título personal. No creo que lo hiciera para "ir a pillar". Y si le dan ese precio será porque ese es el precio que han puesto a su producto para ese usuario. Y si me lo llegan a dar a mi lo pillo directamente y paso de CC. Si este compi de los 150 pavos, hubiera aceptado el presupuesto de primeras sin comentarlo aquí, ¿qué hubieran hecho, una vez realizado el pedido decirle que no, que el precio está mal y que prepare otros 70€ porque se han equivocado? .nono

Parece que Viguesa o no lo ha valorado bien o no está por la labor de fidelizar clientes en un foro como este y "asegurarse" un volumen de ventas elevado periódicamente y "a tiro hecho". Quizá es que ya les va tan bien que no necesitan nuestros pedidos. Sinceramente, creo que deberían bajar más de esos 200 pavos según el volumen de pedidos. Por 20 euritos de diferencia entre hacerlo con la CC o por mi cuenta casi prefiero esperar y pillarlas por mi cuenta en otro momento que ahora mi economía no está para tirar cohetes. De hecho me apunté a la CC teniendo ese precio de 200 euros por todo de referencia y esperando ahorrar algo. Y de todos modos, ya no es ni el precio, es la poca seriedad y las formas. En fin... lo siento por el organizador que bastante tiene ya...

No creo que lo hiciera para "ir a pillar"
Yo no le e hecho para pillar a nadie.
Pedi presupuesto pq en semana santa voy al pueblo,Galicia,y mi tio es de vigo que tmb viene al pueblo para que me las recogiera y me las llevara para ahorrarme costes de envio.
ahora estoy en la tesitura de si comprar o no,pq no creo que m respete el precio
en fin


vulladi

Leyendo el comunicado eso de "nuestro departamento de ventas"lo primero que me ha venido a la cabeza es que se estba columpiando como si fuera una enorme empresa.lo siquiente qque he pensado q se estaba tirando el moco en eso y que seria el mismo que hace las fundas el que hace las ventas online y que raro q he acertado es el mismo en todo.en definitiva a mi me hacian dudar y  la verdad que me lo están aclarando a peor parece q en vez de precios de fundas estan dando precios de kg de fruta cmo si todo valiese....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


CheZTijuanA

Yo voy a decir una cosa como organizador i para no marear mas la perdiz,
yo nos daria a todos este findesemana i como maximo domingo para decidir si seguimos o no, y comunicar el lunes en lo q hayamos quedado a viguesa.... porque sino esto va a ser eterno i una conversacion sin sentido... y tampoco quiero perder mas de mi tiempo libre si no es necesario...
Asi q agradezco la participacion de todos... i quien no quiera seguir lo diga... quien quiera apretar lo diga o quien se deje llevar por la mayoria lo diga tb
Pero ya para acabar de una vez

No se si me explicado.... si alguien no lo entiende que me lo comunike i tratare de hacerlo mejor,

Saludos gracias y buen finde!!!!

thinredline

Bueno chavalería, qué no cunda el pánico!

Como mi caso es un poco especial y por recomendación del organizador de la CC, CheZTijuanA  .ereselmejor, he hablado con Chus de Tapicerias Viguesa. Mi percepción ha sido muy buena, tanto es así, que ya os digo que yo voy a pedir las fundas de todas formas, se haga o no la compra conjunta. Para aquellos que podáis pensar que tengo algo que ver con Tapicerias Viguesa, que soy alguien de tapicerias Viguesa, que me van a hacer mejor precio o incluso regalar las fundas, etc., es vuestro problema, pero no es el caso.

Ahora os cuento mi impresión de la conversación que he mantenido con Chus. Me ha parecido una chica muy maja y dispuesta a que todo salga bien (pero eso ya es otra cosa, porque como podéis observar en la lista de la C.C., la casuistica es muy variada). Me ha dicho, que ella no puede acceder al foro porque le "bannearon" el acceso al ver que pertenecía a una empresa que podía tener interés comercial en el foro.

Me ha comentado lo que indica en el comunicado, que el precio que le dío a Thorete fue un error suyo y que, como cualquiera puede ver y comprobar, es un preció relativamente bajo para unas fundas a medida para una VW California (y sé de qué hablo porque he hablado con Aguirrezabal y con Ukatex). Tambien me ha dicho, como comenta Thorete que al calcular ese precio (ella calcula los precios en función de un "Codigo de corte" que tienen para cada modelo), hablaron que él se pasaría a recogerlas , etc.. Vamos, que parece que al final se lío.

Thorete, creo que igual ya no te las hacen por ese precio!  ;)

Otra cosa que se desprende de la conversación y después de volver a leer el comunicado, es que pienso que la persona (nueva) que se equivocó y que lleva el tema de foros, es la propia Chus (no sé si ella misma será la que hará las fundas ;D). Me ha dicho que, por supuesto, es un tema que les interesa mucho, que no quieren cometer ningún error (cosa que veo complicada al ser la primera C.C., el volumen de pedidos y la diversidad de los mismos) y que quieren que ninguno de nosotros se sienta perjudicado (sobre todo por el precio). De ahí la importancia que da en su comunicado a que cuando hablemos con ellos, le digamos que somos de la C.C. (o del foro). Quieren conseguir cierta normalidad en los precios, que en algunos casos está claro, pero que en otros no tanto. Por ejemplo, una VW California T5 no es igual que una VW California Beach porque el asiento trasero tiene una plaza más, y ya no os cuento mi caso!  :o

Resumiendo, que como dice vulladi igual quieren parecer lo que no son (el que viva por la zona y/o les conozca nos podrá decir), pero si me parece que lo quieren hacer lo mejor posible y eso siempre es de agradecer. Yo por lo menos lo agradezco.

Ahora como dice CheZTijuanA, que cada uno decida, que ya somos mayorcitos!  .meparto

thorete

Cita de: thinredline en Marzo 24, 2017, 14:43:14 pm
Bueno chavalería, qué no cunda el pánico!

Como mi caso es un poco especial y por recomendación del organizador de la CC, CheZTijuanA  .ereselmejor, he hablado con Chus de Tapicerias Viguesa. Mi percepción ha sido muy buena, tanto es así, que ya os digo que yo voy a pedir las fundas de todas formas, se haga o no la compra conjunta. Para aquellos que podáis pensar que tengo algo que ver con Tapicerias Viguesa, que soy alguien de tapicerias Viguesa, que me van a hacer mejor precio o incluso regalar las fundas, etc., es vuestro problema, pero no es el caso.

Ahora os cuento mi impresión de la conversación que he mantenido con Chus. Me ha parecido una chica muy maja y dispuesta a que todo salga bien (pero eso ya es otra cosa, porque como podéis observar en la lista de la C.C., la casuistica es muy variada). Me ha dicho, que ella no puede acceder al foro porque le "bannearon" el acceso al ver que pertenecía a una empresa que podía tener interés comercial en el foro.

Me ha comentado lo que indica en el comunicado, que el precio que le dío a Thorete fue un error suyo y que, como cualquiera puede ver y comprobar, es un preció relativamente bajo para unas fundas a medida para una VW California (y sé de qué hablo porque he hablado con Aguirrezabal y con Ukatex). Tambien me ha dicho, como comenta Thorete que al calcular ese precio (ella calcula los precios en función de un "Codigo de corte" que tienen para cada modelo), hablaron que él se pasaría a recogerlas , etc.. Vamos, que parece que al final se lío.

Thorete, creo que igual ya no te las hacen por ese precio!  ;)

Otra cosa que se desprende de la conversación y después de volver a leer el comunicado, es que pienso que la persona (nueva) que se equivocó y que lleva el tema de foros, es la propia Chus (no sé si ella misma será la que hará las fundas ;D). Me ha dicho que, por supuesto, es un tema que les interesa mucho, que no quieren cometer ningún error (cosa que veo complicada al ser la primera C.C., el volumen de pedidos y la diversidad de los mismos) y que quieren que ninguno de nosotros se sienta perjudicado (sobre todo por el precio). De ahí la importancia que da en su comunicado a que cuando hablemos con ellos, le digamos que somos de la C.C. (o del foro). Quieren conseguir cierta normalidad en los precios, que en algunos casos está claro, pero que en otros no tanto. Por ejemplo, una VW California T5 no es igual que una VW California Beach porque el asiento trasero tiene una plaza más, y ya no os cuento mi caso!  :o

Resumiendo, que como dice vulladi igual quieren parecer lo que no son (el que viva por la zona y/o les conozca nos podrá decir), pero si me parece que lo quieren hacer lo mejor posible y eso siempre es de agradecer. Yo por lo menos lo agradezco.

Ahora como dice CheZTijuanA, que cada uno decida, que ya somos mayorcitos!  .meparto

Jode segun lo has escrito parece q yo tenga la culpa
No tienes ni p.idea lo q hable y t permites el lujo d opinar d esa manera.
No pongo en duda q sea maja simpatica o buena comercial,si se a ekibocado perfecto,pero tu no eres nadie para decir q no m lo vende a ese precio
eso m da a creer q si eres parte de viguesa

e-cat

Joer, como se está liando el tema... Thorete no creo que thinredline haya querido decir que tienes la culpa, evidentemente la chica se ha equivocado al darte el precio, sería absurdo dar un precio mas caro queriendo para una compra conjunta pensando que nadie se va a dar cuenta. Me temo que está siendo un malentendido que ese está complicando, aunque es cierto que la rebaja de 10% es poco para una compra conjunta, pero es lo que hay...

Yo hablé ayer con ella también ya que mi furgoneta también es un poco especial, reafirmo la idea de que la empresa quiere hacer las cosas bien, la chica fue muy amable en todo momento y me pidió fotos de la furgo. La empresa por lo que he podido ver por internet tiene mas de 20 trabajadores, así que es una empresa sería en el sector.

En fin, yo sigo adelante con la compra si sigue en pie, que cada uno decida...


thinredline

A ver Thorete, o me he expresado o me has entendido mal. Yo no digo que no te lo vendan por ese precio, digo que "igual ya no", al haber reconocido que es un error. Pero vamos, que eso mismo has escrito tú en tu comentario de las 13:10h.

Lo que si que te agradecería es que rebajes un poco el tono de tus comentarios, porque solo te ha faltado insultarme.  :o  ;)

Chusmitico

Yo soy partidario de apretar el precio un poco más, jejejejejeje

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


FRAGONIATIK

Yo creo que 200€ por unas buenas fundas para la furgo es un precio correcto.  Si se puede bajar algo más el precio, cojonudo, pero si no, sigo pensando que es un buen precio.
Yo sigo con la CC.
Buen finde a todos!!



CheZTijuanA

Cita de: thinredline en Marzo 24, 2017, 14:43:14 pm
Bueno chavalería, qué no cunda el pánico!

Como mi caso es un poco especial y por recomendación del organizador de la CC, CheZTijuanA  .ereselmejor, he hablado con Chus de Tapicerias Viguesa. Mi percepción ha sido muy buena, tanto es así, que ya os digo que yo voy a pedir las fundas de todas formas, se haga o no la compra conjunta. Para aquellos que podáis pensar que tengo algo que ver con Tapicerias Viguesa, que soy alguien de tapicerias Viguesa, que me van a hacer mejor precio o incluso regalar las fundas, etc., es vuestro problema, pero no es el caso.

Ahora os cuento mi impresión de la conversación que he mantenido con Chus. Me ha parecido una chica muy maja y dispuesta a que todo salga bien (pero eso ya es otra cosa, porque como podéis observar en la lista de la C.C., la casuistica es muy variada). Me ha dicho, que ella no puede acceder al foro porque le "bannearon" el acceso al ver que pertenecía a una empresa que podía tener interés comercial en el foro.

Me ha comentado lo que indica en el comunicado, que el precio que le dío a Thorete fue un error suyo y que, como cualquiera puede ver y comprobar, es un preció relativamente bajo para unas fundas a medida para una VW California (y sé de qué hablo porque he hablado con Aguirrezabal y con Ukatex). Tambien me ha dicho, como comenta Thorete que al calcular ese precio (ella calcula los precios en función de un "Codigo de corte" que tienen para cada modelo), hablaron que él se pasaría a recogerlas , etc.. Vamos, que parece que al final se lío.

Thorete, creo que igual ya no te las hacen por ese precio!  ;)

Otra cosa que se desprende de la conversación y después de volver a leer el comunicado, es que pienso que la persona (nueva) que se equivocó y que lleva el tema de foros, es la propia Chus (no sé si ella misma será la que hará las fundas ;D). Me ha dicho que, por supuesto, es un tema que les interesa mucho, que no quieren cometer ningún error (cosa que veo complicada al ser la primera C.C., el volumen de pedidos y la diversidad de los mismos) y que quieren que ninguno de nosotros se sienta perjudicado (sobre todo por el precio). De ahí la importancia que da en su comunicado a que cuando hablemos con ellos, le digamos que somos de la C.C. (o del foro). Quieren conseguir cierta normalidad en los precios, que en algunos casos está claro, pero que en otros no tanto. Por ejemplo, una VW California T5 no es igual que una VW California Beach porque el asiento trasero tiene una plaza más, y ya no os cuento mi caso!  :o

Resumiendo, que como dice vulladi igual quieren parecer lo que no son (el que viva por la zona y/o les conozca nos podrá decir), pero si me parece que lo quieren hacer lo mejor posible y eso siempre es de agradecer. Yo por lo menos lo agradezco.

Ahora como dice CheZTijuanA, que cada uno decida, que ya somos mayorcitos!  .meparto



Graciasss por la explicacion!!

thorete

Marzo 24, 2017, 18:19:22 pm #237 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 18:23:53 pm por thorete
Cita de: thinredline en Marzo 24, 2017, 16:45:07 pm
A ver Thorete, o me he expresado o me has entendido mal. Yo no digo que no te lo vendan por ese precio, digo que "igual ya no", al haber reconocido que es un error. Pero vamos, que eso mismo has escrito tú en tu comentario de las 13:10h.

Lo que si que te agradecería es que rebajes un poco el tono de tus comentarios, porque solo te ha faltado insultarme.  :o  ;)

No,hasta el insulto no llego trankilo.
Lo q yo e comentao d si m respetaran el precio era un pensamiento mio,pero despues d tu comentario ya m a kedao claro q no
T as expresado muy bien,pero muy bien,igual yo soy el que t e entendido mal  ???
Yo dependiendo del precio q den m lo pensare
Buen finde

natxocruz

Marzo 24, 2017, 18:44:17 pm #238 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 18:47:48 pm por natxocruz
venga va, tranquilidad, que ya salen malentendidos por todos lados...

thorete, consulta si te pueden hacer ese precio, ya que como te lo confirmaron, quizás tienes suerte y por compromiso te lo hacen. Por intentarlo no pierdes nada... Y si lo consigues, harás la compra del año.  ;)

Los demás, pues nos lo vamos pensando este finde, y el domingo a cantar, a ver quien continua y quien no. Que por cierto, yo poco voy a pensar, que mañana tengo despedida y ya hasta el martes o miercoles no voy a ser persona...  .meparto .meparto

Francamente, si supiera que con ukatex no iba a tener ningún problema, pues quizás si me lo pensaba mejor porque tienen mas surtido, las muestras son de asiento completo y no retales que no sabes como quedará exactamente..., pero como ni se alemán, mis compras por allí no han salido demasiado bien, y la diferencia de precio es escasa, pues también me quedo aquí, y continuo en la compra. Le daremos un voto de confianza a Viguesa.

Así que por mi ya me puedes apuntar que si, que tiramos para adelante, y si se ajustan mas, pues mejor... Yo ya te lo digo ahora, porque si tengo que decir algo el domingo ya veo que va a ser que no diré na...  .meparto   .meparto


Buen finde a todos!  ;)


1274m

Buenas tardes, por mi parte, sigo adelante, ya que en realidad no se exactamente que precio se va a quedar mi configuración, así que creo que lo mas sensato sería continuar hasta tener precios definitivos, y en caso que sean elevados decidir al respecto, pero con los precios que se están barajando, tampoco me parece que salgan caros, eso si, como todo en esta vida, se podría mejorar pero entiendo que todos trabajamos para obtener un beneficio así que lo dicho, yo sigo adelante.
Por cierto cheztijuana, hago publico mi agradecimiento por todo el curro que te estás pegando, salga lo que salga de esta CC, el trabajo está hecho.
Un saludo.