Muebles para camperizar una [Nissan NV200]

Iniciado por teken79, Febrero 25, 2011, 19:56:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

Febrero 25, 2011, 19:56:20 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 13:30:48 pm por teken79
Os presento mi ide para camperizar una NV200 a ver si entre todos podemos ir puliendo la idea:
La idea parte de dos módulos longitudinales en los laterales que quedarán fijos detrás de la segunda fila de asientos. Uno sirve para alojar un depósito de agua para ducha exterir y el otro para almacenaje.
Un módulo de quita y pon con fregadero, nevera y espacio para utensiolios retirando la segunda fila de asientos.
La mesa se sustenta en un sistema de tubo de estos de quita y pon y al bajarla forma la cama apoyada sobre 2 guias laterales en los cajones tal y como se hace en las caravanas.
Lo que me falla un poco es el montaje desde los arcones hasta el final de la cama.
Se aceptan sugerencias... y a ver si entre todos sacamos una camperización guapa.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]






VW T5 2009

furgomaniaco

es una idea muy buena!haz los muebles de fácil desmontaje para la itv y via

teken79

VW T5 2009

furgomaniaco


JOSE MANUEL CASTILLA

     Que nivelazo, a  ver como te queda daspues en la practica. .fotografo .fotografo

roadtremeño

Buen diseño, a por el, que te puede quedar genial.

Raul_S

BUAH!!  .baba

Se ve una idea brutal. No se si tu intención es dejarte todos los asientos en casa, pero ¿no has pensado en colocar el modulo frega-nevera-armario en el otro lado? De manera que quitando unicamente el asiento individual trasero puedas llevarlo. Haces el modulo trasero con una altura de 52cm, de manera que para dormir pliegas respaldos del biplaza trasero pones encima un tablero de quita y pon (con sus diferentes apoyos) y ... VOLIÀ!

Aunque conforme lo he ido escribiendo me doy cuenta de varios inconvenientes:
-Parte de los cajones o armario del modulo frega no podrías abrirlos con comodidad por estar el asiento biplaza.
-Y con 52cm de altura de modulo trasero no se si la altura que queda es suficiente para poder estar sentado para comer.

Bueno, a ver si hay alguien que lo soluciona... jeje.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE CON EL PROYECTO!

teken79

Gracias, Raúl, cualquier idea será bien acogida.
VW T5 2009

teken79

VW T5 2009

luquiñas

tiene buena pinta, muy buena!
la única duda que me plantea es si no te quedará muy estrecha la cama en la zona donde está el mueble fregadero. Lo digo en el caso de dormir 2 personas.
El tema del montaje de la cama desde los arcones hasta el final de la cama, lo puedes hacer con tres tablas con bisagras.El problema es donde las llevarás después, más las colchonetas, el equipaje, la comida y ya no me meto si prácticas deportes de mucho equipo como es mi caso (buceo, escalada, etc).

No dejes de mantenernos informados de lo que hagas que yo creo que de aquí vamos a sacar todos buenas ideas para el futuro

Suerte
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

donvito


calvin82

Muy buena idea y diseño, en cuanto lo tengas cuestanos!!

teken79

VW T5 2009

Israelsir

.caballo.caballo

Te añado esto es pequeño no ocupa nada y el precio esta ok 130 € en Leroy Merlin x si quieres agua caliente... un lujo mas.

Termo electrico
COINTRA TNC 10
Medidas: 291x340x347 mm. Capacidad 10 litros. Termostato exterior regulable y limitador de seguridad. Instalación vertical.



suerte con la Camperización.  .caballo .caballo .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

teken79

Yo había pensado en un calentador de peceras de unos 300W en el depósito con el fin de no perder espacio... y aislar el depósito.
VW T5 2009