Procedimiento de montaje del Tempomat en [VW T4 California 2002]

Iniciado por falco, Septiembre 16, 2008, 21:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.Vampi

Enhorabuena!!  .palmas .palmas

Pedazo de tutorial, eso son ganas de ayudar a los demás! .ereselmejor

Me han entrado ganas de instalarme uno y eso que todavía no tengo ni furgo   ;D
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

JonyMao

Me lo marco, aunque tengo que mirar a ver si los hay para T5... no originales me refiero.

Falco  .palmas .palmas


raul17

Enhorabuena!!

Me parece que las explicaciones son claras y concretas, tengo la misma furgo que la tuya y además el intermitente me da fallo así que creo que voy a ser uno de los que se animen a montarlo.

Un saludo .palmas

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Alvi

Muchas gracias. A ver si me animo! Tengo una furgo igualita igualita a la tuya. California del 2002 de color rojo con parachoques negros y sin airbags.
Me da un poco de yuyu empezar a tocar cablecitos pero está tan bien explicado que incluso parece fácil. Que tardaste en hacerlo todo? Algunas recomendaciones adicionales?

Gracias maestro!

JonyMao

Sólo una cuestión, falco (o quien sepa). ¿Sabes si todas las furgonetas vienen con acelerador electrónico? Creo que es necesario y no sé si lo traen todas las T5.

SoyGenin

Cita de: JonyMao en Enero 20, 2009, 10:05:25 am
Sólo una cuestión, falco (o quien sepa). ¿Sabes si todas las furgonetas vienen con acelerador electrónico? Creo que es necesario y no sé si lo traen todas las T5.


Las T5 seguro que si, "todas toditas" y la centralita, vamos que los vehiculos actuales no se libra ninguno de la electronica.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

saltamontes

joder que explicaciones creo que lo voy a poner en la mia pues segun dices se puede hacer en las furgos del 96 para aca y yo tengo una del 99 .palmas .palmas

JonyMao

Cita de: SoyGenin en Enero 21, 2009, 12:18:05 pm
Las T5 seguro que si, "todas toditas" y la centralita, vamos que los vehiculos actuales no se libra ninguno de la electronica.


.palmas .palmas que alegria m'as da'o!!!

jpdebian

Enero 22, 2009, 11:59:20 am #25 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 12:17:33 pm por jpdebian
He empezado por buscar el cable usb y la web del chino en cuestion ... esta en perfecto CHINO !!!! 

Aunque los detalles del cable vienen en castellano "automatico", no sabria ni donde pinchar para
comprarlo. Claro que tambien puede ocurrir que yo sea un autentico patan con ebay  o falco sea un verdadero genio, no solo ya solo del bricolage furgonetil, sino tambien de los idiomas. He probado con el plugin de traduccion del mozilla, del chino al ingles, pero ha sido superior a sus fuerzas.

Despues de trastear un buen rato, lo unico que encontrado es una subasta, pero no una venta normal.

Alguna pista?


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

saltamontes

Ya he comprado el Tempomac espero que me lo manden pronto, he elegido la opción de pagar contra reembolso el tío me ha mandado un mensaje pero como no entiendo alemán pues ya veremos

pachu

Enhorabuena por el tutorial. Ya tengo montado el mío. Las instrucciones están muy claritas. El único "problema" que tuve fue que al instalar los drivers del cable, lo reconoció como COM7. Pero gracias a las indicaciones del peazo de brico de falcovw, se quedó en nada.

En la VW me pidieron 310 € por el montaje completo. Una vez que monté la maneta volví a llamar a ver qué me cobraban para activarlo: 54 € + IVA(es decir, una hora de trabajo). Cuando acabé de montarlo y de activarlo(es decir,cinco minutos)me entró la risa como al de Media Markt.

Salud! y... mil gracias!

saltamontes

 .palmas  enhorabuena, estoy esperando el mio espero que me lleguen esta semana el tempomat y lo del chino ya os contaré .palmas

saltamontes

hola tengo problemas con el programa no se si no me lo instala bien, me reconoce el puerto pero hay cosas que no me deja hacer por ejemplo en la pantalla principal el botón options me sale desactivado y no puedo continuar no se si es porque en el portátil tengo instalado el vista  si alguien me puede sacar de dudas que me lo diga