[CITROËN Jumper] SAORSA, una Jumper elevada mas

Iniciado por las, Enero 20, 2009, 20:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Cita de: las en Febrero 12, 2009, 16:58:00 pm
En serio que a nadie se le ha ocurrido lo de aislar las monturas de las puertas??? .lengua2


A que te refieres en concreto!?
A los bordes interiores de las puertas!?

subiyama

Un trabajo rápido, diferente y muy guapo, felicidades por la iniciativa y por las ganas que les has puesto, te ha quedado una furgo guapísima!! .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

las

Aupa

Ikerlanz, me refiero a lo blanco de la foto, la parte de chapa vamos. Tienes alguna idea o que? ya te la agradeceria



Gracias Subiyama por los animos, pero eso de trabajo répido... unos 6 meses con parones

Ahora os enseño unos cambios de color




Cual os gusta mas? El amarillo, el verde o el rosa?

El rosa a mi me gusta mucho, pero es demasiado cantoso

Gripye

Yepa!

Yo pensaba que te referías a las puertas delanteras. La corredera es facil, porqué tiene hueco.
Las de atrás... yo les he puesto lana de roca hasta donde han llegado los dedos, con base de corcho abajo para que no se quede la humedad en la base.

Aislarla toda entera por dentro... ¿¿¿imposible?!? Como no contrates a un esclavo de brazos pequeños y de dos metros de largo, no llegas. O con mucha paciencia y haciendo subir tiras de corcho por los laterales.
Yo al principio había pensado como mucho de forrarla toda de madera, pero se me quitaron las ganas y solo he panelado el sitio donde va el panel original.

Y d los colores... a mi me mola el amarillo, pero si te gusta el rosa, y ya que dominas el retoque, pintale lo de abajo de color negro, hasta la primera raya, la que pasa por la parte de abajo de los faros. A ver que tal queda.

Salut...

ikerlanz

Yo me quedo con el amarillo! Jeje.  .baba

Y si haces dos o tres agujeros a los marcos de las puertas
con unas coronas de taladro para metal y después las tapas
con algún tapon (de plástico por ejemplo)? Así tendrías el
acceso mucho mas fácil para meter y sacar el material aislante
que elijas, y lo unico que se vería sería los taponcitos.

O si eres manitas, puedes soldarle el trozo de chapita circular
que le quites de nuevo, un poquico de masilla, aparajo, y
el color blanco de nuevo, o el que elijas.

Idea complicada para tarea complicada? Jaja.  .loco2

Desertorx


tongar

Apuenta a otro al amarillo. Aunque ese rosa con la franja negra que dice el Gripy podría quedar de P.M.
Los interiores te han qeuedao muy bien y en ese color madera muy acogedor. Un saludo y a hacer Km.

las

Aupa danoi

Gracias por los animos, a mi tambien me gusta mucho el amarillo  ;D

Hace bastante que no os pongo fotos y os pongo unas (aunque no sean gran cosa), que a mi tambien me gusta ver fotos.

En esto hemos andado mi padre y yo estos dias a paso tortuga, con tranquilidad pero bastante bien hecho.

Una de la 'rejilla' de ventilación de la nevera


Unas de la nueva sujecion de la nevera, que hasta ahora estaba suelta y como jodia en los baches




Pues nada, esto es lo que hay, me he quedado muy agusto con los ajustes del sillon-nevera

Agur





De paso os enseño unas del 'comedor'

Esta con la mesa plegada


Y estas con la mesa puesta, asi es para 3, pero con el potty mueble se hace para 4




Desertorx

joe las...mi furgo de mayor quiere ser como la tuya...ta quedando de miedo...te pasa como a mi...los remates...que llevan su tiempo... .palmas .palmas

las

Un par de dudas:

  - Alguien ha puesto un dvd portatil cabeza abajo en la furgo? Se puede? (estoy pensando en ponerla) .loco1
  - Las cortinas para la furgo (como las de CLOZANO) las venden hechas y con carril? (por no poner a trabajar a la abuela) .macarra

Eskerrikasko

Furgoazkarra

Aupa Las, te he lokalizado,jeje, muy guapa la furgo!!!Zorionak!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

elmaridodelola

mucho tiempo sin saber de tu Jumper, las, a ver si te has pirado con ella de viaje laaargo largo

Estamos espernado color definitivo, a mi me gustaba el primero

las

Iepa!

Jode, cuanto tiempo sin entrar en el foro. Ya era hora

Pues la furgo esta amarilla con techo blanco, que es como mejor esta.

Ahora ando con el tema de la homologacion y me falta el certificado taller, cuando lo coja a la ITV y a ir de legal.

Queria ponerle un techo solar pero al final decdi no hacerle nada mas, ando un poco perezoso. .guitarra

Suerte denoi

las

Aupa!

Homologada y con el seguro nuevo!!! (merece la pena solo por el seguro, y ni que decir por lo de ir de legal sin miedo)

Ahora a aprovecharla, que no la aprobecho todo lo que quiero!

Ondo Ibili

CHIKAGO

Ostia tio, enhorabuena! Es bastante sustancial la diferencia de precios?

Un saludo y lo dicho...Enhorabuena y a disfrutar!