Manguera de lavado WC químico portapotti Thertford

Iniciado por Xulla, Abril 06, 2023, 16:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xulla

Buenas:
Se me ha desmontado la manguera interior del potti, se ha soltado una goma, una pieza naranja imantada con una blanca y un muelle. Necesitaría saber cómo se puede desmontar el pitorro por el que sale el agua y cómo se colocan las piezas. Sé que se puede sacar todo porque lo venden, pero soy incapaz.
¡Muchas gracias!

alcasa

Abril 06, 2023, 23:09:00 pm #1 Ultima modificación: Abril 06, 2023, 23:10:38 pm por alcasa

Xulla

¡M
Cita de: alcasa en Abril 06, 2023, 23:09:00 pmIgual este brico te puede orientar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249494.msg2765231#msg2765231


¡Muchísimas gracias! Me has solucionado las dudas totalmente, aunque soy totalmente incapaz de soltar el dichoso chisme por donde sale el agua. No hay manera de moverlo.
De nuevo, mil gracias, está todo genial explicado.

alcasa

Abril 07, 2023, 16:17:18 pm #3 Ultima modificación: Abril 07, 2023, 16:26:52 pm por alcasa
Cita de: Xulla en Abril 07, 2023, 09:46:53 am¡M¡Muchísimas gracias! Me has solucionado las dudas totalmente, aunque soy totalmente incapaz de soltar el dichoso chisme por donde sale el agua. No hay manera de moverlo.
De nuevo, mil gracias, está todo genial explicado.


Fíjate bien en la foto n°13 y el texto anterior que lo explico como encajarlo, y para desencajarlo, actua del revés.


Me alegro que te haya servido, es un brico muy antiguo de casi 10 años que me sigue funcionando,  ya que entras en él, te agradeceria que escribieses cualquier respuesta para sacarlo de las profundidades, gracias

Xulla

Cita de: alcasa en Abril 07, 2023, 16:17:18 pmFíjate bien en la foto n°13 y el texto anterior que lo explico como encajarlo, y para desencajarlo, actua del revés.


Me alegro que te haya servido, es un brico muy antiguo de casi 10 años que me sigue funcionando,  ya que entras en él, te agradeceria que escribieses cualquier respuesta para sacarlo de las profundidades, gracias
De acuerdo, ahora escribo.
No sé si es falta de maña o de fuerza, pero no he sido capaz de moverlo. Trato de girarlo hacia fuera, pero na de na...

alcasa

Cita de: Xulla en Abril 07, 2023, 16:32:55 pmDe acuerdo, ahora escribo.
No sé si es falta de maña o de fuerza, pero no he sido capaz de moverlo. Trato de girarlo hacia fuera, pero na de na...

No, hacia afuera no, es hacia dentro que hay que soltarlo