Instalacion Agua caliente con KAmpa Geiser

Iniciado por fernando martinez, Diciembre 10, 2012, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triki2001

muy buenas,,acabo de instalar el kampa en la furgo el esquema que he usado es completamente igual que este pero en vez del boiler yo enchufo el kampa con accesos de quita y pon



he puesto una llave de paso en el acceso de la bomba y otra llave de paso por donde sale el agua caliente,,cuando no necesito el kampa ciero los pasos de agua y solo tengo agua fria,,todo el materia que he usado lo he comprado en una tienda de saneamientos,,lleve el kampa coji al chico por banda y le dije ,quiero esto ,esto esto ,,y el me iba dando cosa para los enganches,si no habria sido por el no habria dado yo con todo el materia,,lo he puesto con una bomba shurflo 7l y grifos normales de casa,,os paso  unas fotos,,saludos a tod@s.



















Adry

Alguien a metido la bomba en el depósito de agua de la furgo?

Adry

Vale... ya me contesto yo solo... la bomba qe trae el kampa no es sumergible... :-\  Asi que mi idea de meterla en el depósito de la furgo no vale, tendré que cambiar de bomba, lo malo que tengo que saber mas o menos cual, ya que si es muy pequeña no me llegara el agua para ducharme y si es grande dará mucho caudal y no calentará... perdonad por tantas preguntas pero es que ya tengo el Kampa y quiero empezar a intalarlo. Me ayudáis?

mil gracias a todos!

Adry

joer... no me queda claro! encuentro informaciones distintas, la bomba si es sumergible...

bezanuco

la bomba del kampa si es sumergible
si pones una con mas caudal se acabara el agua antes y si pones una con menos y mucha tubería tendrá poca presión y te saldrá el agua incandescente
si puedes poner la que trae mejor

pisbur

  ¿ El campa no trae la bomba incorporada ya, dentro del mismo módulo...........? Como hablan ahora de que si es sumergible, me he quedado descolocado, o lo he entendido mal.
Gracias

Adry

Cita de: bezanuco en Mayo 11, 2016, 13:27:53 pm
la bomba del kampa si es sumergible
si pones una con mas caudal se acabara el agua antes y si pones una con menos y mucha tubería tendrá poca presión y te saldrá el agua incandescente
si puedes poner la que trae mejor


Muchas gracias compañero!

Es que la bomba viene con una rosca macho para poder adaptarla a ciertos bidones, y no tenía claro si era sumergible, por eso preguntaba.

bezanuco

Hola pisbur ,el kampa  trae la bomba fuera
El calentador es como los de casa entra el agua a través de una tuberia que su extremo lleva una bomba sumergible que también trae una rosca para enroscar a un bidón ,que cuesta encontrar

pisbur

Gracias Bezanuco, es que siempre ponen la foto del "cajón verde" y nunca he visto la bomba, por eso me pensé que venía integrada.
Gracias

Adry

A ver si la gente se anima a poner su instalación, hay mucha gente que lo ha comprado y puede ser de gran ayuda!  .fotografo  .palmas

Fernandoms

Yo estoy en ello, en cuanto la tenga voy subiendo fotos. Yo la he probado con otra bomba sumergible de las típicas de color naranja pequeñas que venden y va bien.

Fernandoms

Triki2001 con la bombona que le tienes puesta, para cuantas duchas más menos tienes? Se que todo depende de si es invierno o si es verano y el tiempo de utilización. Lo pregunto por sabes de cuantos kg comprar la bombona.

Triki2001

Cita de: Fernandoms en Mayo 24, 2016, 00:53:53 am
Triki2001 con la bombona que le tienes puesta, para cuantas duchas más menos tienes? Se que todo depende de si es invierno o si es verano y el tiempo de utilización. Lo pregunto por sabes de cuantos kg comprar la bombona.

Ya lo siento pero no lo se por que esa fue la unica prueba que hice a ver si funcionaba,todavia no tengo la furgo terminada y no he salido con ella,,,lo siento,saludos.

celtarra

buenas aver si alguien puede poner las medidas exteriores del kampa que yo estoy esperando por el y asi le voy haciendo el mueble y si alguien pone algún video pues mejor asi se ve la presión que tiene la ducha y esas cosas

Adry

Cita de: celtarra en Mayo 26, 2016, 03:13:51 am
buenas aver si alguien puede poner las medidas exteriores del kampa que yo estoy esperando por el y asi le voy haciendo el mueble y si alguien pone algún video pues mejor asi se ve la presión que tiene la ducha y esas cosas


Ahora mismo no lo tengo delante pero creo recordar que unos 30cmx30 para que tengas una idea, a ver si alguien puede dar las medidas exactas, si no yo este finde las tengo.