anuncio en el foro de venta de furgonetas

Iniciado por el gegant del pi, Diciembre 26, 2010, 19:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el gegant del pi

Buenas,
Alguien sabe como debo poner un anuncio en el foro de venta de furgos?
tengo una California Coach T4 que la compré a través de este foro. Ahora que me la quiero vender no puedo publicar el anuncio. Llevo mas de medio año registrado y todavía no puedo.
gracias por vuestra atención.

un saludo! y felices fiestas!

Ninu

 ;D Creo que son 50 mensajes y como mínimo medio año, si lo digo mal que alguien me corrija.Saludos

PD: Tendría que estar prohibido vender furgos sin llevar un mínimo de años y pernoctas  .meparto .meparto

tra´fi:k

Normas de subforo de "Anuncios de compra-venta de furgonetas": http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

La categoria novato se deja cuando uno lleva más de 50 mensajes escritos en el foro. Pero cuidado con poner mensajes al tun-tun para llegar a 50 ya que lo más normal es que sean eliminados.
  Piensa que el subforo de compra-venta es para los foreros que participan activamente en el foro, no para la gente que llega, escribe 50 mensajes sin sentido y luego se va.
  Si participas en el foro seguro que llegas a 50 antes de darte cuenta.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

el gegant del pi

OK gracias. De hecho, en casa somos adictos a consultar los mapas furgoperfectos, varios temas y otras curiosidades del foro, lo que pasa es que por corte o lo que sea no escribimos.
un saludo,

;)

yumeres

para empezar y de buen rollo porque vendes la furgo para pillar otra la crisis,, no se, un poco de informacion siempre ayuda

el gegant del pi

Hola, pues la vendemos porque ahora tenemos dos niñas pequeñas y la verdad es que no es fácil combinar unas vacaciones tipo furgo con cochecitos y dos sillas que ocupan mogollón. Tener que quitar las dos sillas cada vez que quieres poner la mesa, montar la cama... lo hemos hecho,con mucha ilusión, pero es duro. Ahora toca venderla y cuando crezcan las niñas veremos, si les mola el rollo buscaremos otra. Pero mantener un bicho así durante unos años sin usarla, o usándola poco nos parece ahora mismo un despropósito.

gracias por el interés.
un saludo

yumeres

puede presentar la furgo asi por lo menos la gente sabra de que estamos hablando o decirnos cual era su anterior propietario eso te podria ayudar suerte

titanlux

bueno, es cuastión de planterselo. to yenía una con 2 plazas paa dormir con armarios y tal, y ahora con los 21 niños pues tb se me quedó pequeña, la o´pción era techo elevable , pero es una `paaaasstaaaaaaaaa .loco2 así que le he desmontado todos los armarios y la he convertido en una pseudo multivan que nos da para dormir los 4 juntos, al menos hasta que tengan unos añitos...... y manden a los padres a tomar por cul..... este a paseo. (y cuando cumplan unos años mas querrán la furgoneta para tirars...... esteeee para conmplar las estrellas con el novi@
Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES