Manguera adaptable a 4 tipos de rosca, para llenar depósito de agua

Iniciado por alcasa, Septiembre 02, 2007, 20:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Cita de: aluvi en Febrero 20, 2023, 12:41:17 pmLa fabricaste tú con un trozo de tubo negro de mayor diámetro o la encontraste en el mercado?

Yo compré esta en el LM, la abrazadera tiende a oxidarse pero va bastante bien para grifos con caño grande.

alcasa

Cita de: aluvi en Febrero 20, 2023, 12:41:17 pmHola compañero alcasa. Refloto este hilo para hacer una consulta:

Hace unos días, quise probar esta pieza en una fuente pública que tiene el tubo achatado y es más grande para que quepa el adaptador que tengo (no sé si se aprecia bien en la foto la forma del grifo):
 


Observo en la imagen de tu kit que publicaste aquí tiempo atrás que dispones de 2 piezas con abrazadera, una más grande que la otra.



La de la izquierda creo que sí que funcionaría en el grifo anterior.
La fabricaste tú con un trozo de tubo negro de mayor diámetro o la encontraste en el mercado?

Gracias y saludos.


No me lo hice yo.... ;D  ;)

Me venía como accesorio al comprar el carrete de manguera plana, aunque veo que ahora no lo incluye: 

https://www.dknonline.co.uk/product/flat-hose-non-toxic/

El pequeño es de la famosa marca de jardineria Gardena

aluvi

Cita de: hollister en Febrero 20, 2023, 17:26:25 pmYo compré esta en el LM, la abrazadera tiende a oxidarse pero va bastante bien para grifos con caño grande.

Gracias por tu respuesta. Le echaré un vistazo.

aluvi

Cita de: alcasa en Febrero 20, 2023, 20:18:56 pmNo me lo hice yo.... ;D  ;)

Me venía como accesorio al comprar el carrete de manguera plana, aunque veo que ahora no lo incluye: 

https://www.dknonline.co.uk/product/flat-hose-non-toxic/

El pequeño es de la famosa marca de jardineria Gardena

Gracias por comentar. Sí, yo compré la misma manguera en esa misma web, y venía con algún accesorio, pero no este.

Miraré el adaptador que ha puesto antes hollister que tiene pinta de que es más grande que el mío.

Jesús cantabria

Febrero 21, 2023, 20:31:13 pm #139 Ultima modificación: Febrero 21, 2023, 20:42:58 pm por Jesús cantabria Razón: problema con edición fotografia
Añadir al equipo, necesario en algunas areas francesas. Conector rápido unión dos mangueras. No soy capaz de subir la foto.

kirikino

Cita de: Jesús cantabria en Febrero 21, 2023, 20:31:13 pmAñadir al equipo, necesario en algunas areas francesas. Conector rápido unión dos mangueras. No soy capaz de subir la foto.

Tutorial de la galeria del foro ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Jesús cantabria en Febrero 21, 2023, 20:31:13 pmAñadir al equipo, necesario en algunas areas francesas. Conector rápido unión dos mangueras. No soy capaz de subir la foto.

Eso me interesaría verlo, ¿Es similar a un conector de aire comprimido?

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

yo el de abrazadera para grifos sin rosca, lo tengo comprado en LM también, y funciona muy bien

Jesús cantabria

Cita de: kirikino en Febrero 22, 2023, 09:03:58 am¿no será un macho-macho como este?



Ese es el conector. En varias ocasiones lo tuve que utilizar

Jesús cantabria

Cita de: alcasa en Febrero 21, 2023, 22:41:10 pmEso me interesaría verlo, ¿Es similar a un conector de aire comprimido?
Es necesario para el conector rápido de la manguera y enchufarlo a la terminal de llenado

alcasa

Cita de: Jesús cantabria en Marzo 16, 2023, 17:53:54 pmEs necesario para el conector rápido de la manguera y enchufarlo a la terminal de llenado



Muchas gracias, me buscaré uno pero de latón, que los he visto y me parecen mucho más lonjevos