Manguera adaptable a 4 tipos de rosca, para llenar depósito de agua

Iniciado por alcasa, Septiembre 02, 2007, 20:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanjuan13

Cita de: Nyahbinghi en Junio 14, 2018, 22:58:52 pm
Yo me apuntaría a una CC de 3 para esa manguera. Alguien conmigo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo me apuntaría, soy de Cerdanyola quizás estamos un poco retirados.


alcasa

actualmente he añadido algun accesorio a mi equipo de repostaje de manguera:




25.492

Juanjini


JakeOrth

Pregunto.
No es un engorro, al ser plana que la haya que estirar siempre de manera perfecta? Dicen que si hace curva que pinza y no sale agua... Bueno, una plana azul de 25mm tipo bombero que venden en muchos sitios...

alcasa

Cita de: JakeOrth en Diciembre 20, 2018, 14:46:10 pmPregunto.
No es un engorro, al ser plana que la haya que estirar siempre de manera perfecta? Dicen que si hace curva que pinza y no sale agua... Bueno, una plana azul de 25mm tipo bombero que venden en muchos sitios...


desconozco esa manguera plana azul de 25mm, pero ésta que tengo inglesa, no tiene ningún problema de estos, a la que abres el grifo, esté como esté se despliega y circula en agua por su interior sin dificultad.

para plegarla enrollada se hace en un minuto y para vaciarla de agua con la fuerza centrífuga, se hace  en 20 segundos, mira este vídeo :



https://youtu.be/3rty2z_pris


JakeOrth

Marzo 11, 2019, 14:12:38 pm #81 Ultima modificación: Marzo 11, 2019, 14:15:24 pm por JakeOrth
Gracias Alcasa!! Quería contribuir a tu hilo con una foto. Encontré un taper que entrara justito.
La manguera es de 25mm por lo que tuve que ingeniarmelas para adaptar a 20 por el conector. 5m llevo ahí, probaré, tiempo hay de cortar si se hace larga.
Por cierto, que es lo ideal para agarrar la manguera bien apretujada? Por ahora tengo una goma simple.


alcasa

Junio 23, 2020, 15:23:29 pm #82 Ultima modificación: Junio 24, 2020, 14:05:26 pm por alcasa
tras ver que un forero quiso comprar la manguera plana, busqué donde encontrarla y he editado el primer mensaje añadiendo direcciones donde comprarla, este texto citado es el añadido al primer mensaje



Cita de: Mannie en Septiembre 02, 2007, 20:44:44 pm.................................................Foto nº 8


esta nueva manguera plana azul, es una maravilla, los 3,5 m. plegados ocupan un mínimo espacio, para plegarla enrollada se hace en un minuto y para vaciarla de agua con la fuerza centrífuga, se hace  en 20 segundos:

https://youtu.be/3rty2z_pris

esta manguera se encuentra a veces en Amazon en carretes de 10, 15 y 20 m de largo,

en junio 2020 el carrete de 10 m sale con portes incluídos por casi 40€ :

https://www.amazon.es/gp/product/B01B0W64HE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Pero si vais directamente a la web:                            https://www.dknonline.co.uk/cart/ 

donde se encuentra el carrete de 7,5 m, que si os lo repartís entre dos, son suficientes los 3,75 m para repostar agua desde los postes de áreas de autocaravanas,  en esta web, si hacéis el pedido antes del 31 de diciembre del 2020, aplicar este código con el que tendréis un descuento; "5dkn2020" los portes a España salen por 11,62€....................................




30.372

amikoj

Para los que teneis un Bauhaus cerca, menciono que allí la tienen para vender a metros, de buena calidad y del diámetro que a nosotros nos interesa, la de 25. Para caracteristicas y referencias, mirad este enlace:

https://www.bauhaus.es/mangueras-de-jardin/fitt-manguera-plana-a-metros-hi-flat/p/24721073

Gracias por tu brico Alcasa, yo también me copié de tu brico y llevo varios accesorios como los tuyos. Con tu brico dificilmente nos quedamos sin poder repostar agua en cualquier sitio.
Una abraçada company!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Gracias por tu aporte Amikoj, cuando puedas, ¿Podrias hacerle un par de fotos de cerca de tu manguera y ponerlas aquí? 

Ya que en la web de Bauhaus solo ponen un dibujo y no se ve bien en detalle, gracias

amikoj

Cita de: alcasa en Junio 24, 2020, 15:23:16 pmGracias por tu aporte Amikoj, cuando puedas, ¿Podrias hacerle un par de fotos de cerca de tu manguera y ponerlas aquí? 

Ya que en la web de Bauhaus solo ponen un dibujo y no se ve bien en detalle, gracias
En cuanto salga con la furgo le haré las fotos y las pondré por aquí, que ahora la tengo en el parquing.
Salut company!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

JmGarciaM

Cita de: alcasa en Agosto 17, 2018, 11:11:51 am25.455
Cita de: alcasa en Agosto 17, 2018, 15:41:41 pm25.492
Cita de: alcasa en Junio 23, 2020, 15:23:29 pm30.372

Alcasa, una duda me aturde...

Para que son esos números que pones al final de algunos de tus mensajes
¿te comunicas con alienigenas?
¿eres espía doble?
¿localizador de tus mensajes?
.sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alcasa

Cita de: JmGarciaM en Junio 25, 2020, 23:12:02 pmAlcasa, una duda me aturde...

Para que son esos números que pones al final de algunos de tus mensajes
¿te comunicas con alienigenas?
¿eres espía doble?
¿localizador de tus mensajes?
.sombrero



Ji, ji, ji, esas cifras son el n° de visitas o lecturas que lleva el hilo en el momento de publicar mi mensaje, si tras ello, al cabo de tantos dias, no hay respuestas, pero ha tenido pocas o muchas visitas, me hago una idea del éxito o indiferencia del mensaje que he escrito

JmGarciaM

Junio 26, 2020, 12:10:15 pm #88 Ultima modificación: Junio 26, 2020, 12:14:11 pm por JmGarciaM
Buena idea...  .palmas  .ereselmejor

Los "programadores" del foro podían tomar nota y poner ese numerito en el último mensaje en cada momento. Ponerlo al lado del número de mensaje (#nn) que aparece en la parte superior-derecha de cada mensaje.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alcasa

Cita de: JmGarciaM en Junio 26, 2020, 12:10:15 pmBuena idea...  .palmas  .ereselmejor

Los "programadores" del foro podían tomar nota y poner ese numerito en el último mensaje en cada momento. Ponerlo al lado del número de mensaje (#nn) que aparece en la parte superior-derecha de cada mensaje.

Desde que la mayoría de los que entran en un hilo, lo hacen desde el móvil, con lo engorroso que es el escribir desde el movil, la mayoria mira, lee y no responde nada, de ahí nace mi idea de numerarlo para saber si lo que publico, llega o no llega a mucha o poca gente