I KDD MEDINACELI FOTOS Y COMENTARIOS

Iniciado por karpediem1977, Octubre 27, 2019, 21:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irrintxi

Octubre 29, 2019, 21:39:07 pm #30 Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 21:42:05 pm por irrintxi



Cañoneta

Cita de: irrintxi en Octubre 29, 2019, 21:39:07 pm


No quería quitar protagonismo del maestro y profesional del gremio gracias por la formación magistral del día y a los alumnos presentes a gradecer a soti y a peñita ya que sin ellos no podría terminar el trabajo de Irrintxi un cordial saludos

Cañoneta


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

karpediem1977

Octubre 30, 2019, 12:31:32 pm #34 Ultima modificación: Octubre 30, 2019, 12:38:18 pm por karpediem1977
Cita de: irrintxi en Octubre 29, 2019, 21:39:07 pm


Consuegro muchas gracias por tu iniciativa con ambas actividades. Pusiste un grano de arena muy importante en la quedada aunque no lo creas y demostraste que eres un máquina, con esas manitas qué contenta tiene que estar Ainara jejeje

A vosotros y a todos, muchas gracias por venir y os espero en la siguiente


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Octubre 29, 2019, 23:55:39 pmVotado
42240 Medinaceli, Soria

https://g.co/kgs/cZvPnJ


Muchas gracias por participar en dejar esa muestra de disconformidad. La publicidad es un arma y en este caso llamarme rencoroso pero... FUEGO A DISCRECIÓN

Siempre se aprende algo de lo bueno de lo malo. El sitio me ha encantado pero intentaré perfilar dos cosas, por supuesto el lugar donde comeremos y si es posible una visita guiada algo más centrada en el pueblo que visitamos y no en Cuarto Milenio 😂😂😂
De hecho le echo la sugerencia al concejal de que se hagan con un guía en el pueblo, pues será bueno para ellos y realizará las visitas totalmente enfocadas en el municipio.

Hasta pronto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Muy buena sugerencia para el concejal, seguro que alguien tendrán en el pueblo que pueda hacerlo.
Por cierto, dile a tu amigo el concejal que ya le vale, mira que no quedarse a tomar algo con nosotros el sábado.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


karpediem1977

Octubre 30, 2019, 14:25:30 pm #37 Ultima modificación: Octubre 31, 2019, 11:46:41 am por karpediem1977
Cita de: corsair en Octubre 30, 2019, 13:55:30 pmMuy buena sugerencia para el concejal, seguro que alguien tendrán en el pueblo que pueda hacerlo.
Por cierto, dile a tu amigo el concejal que ya le vale, mira que no quedarse a tomar algo con nosotros el sábado.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus medi


El problema es que la gente que ha hecho visitas guiadas del pueblo no estaba homologada como guía y les había traído problemas con los homologados por competencia desleal.
Lo que han de hacer es contratar al menos parcialmente a una persona homologada.

Si se podía haber quedado a tomar algo si 😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Kenar

Hablando de visitas, la que no tuvo desperdicio fue la del Palacio Ducal. Lástima que fuese al final del recorrido y que no pudiésemos estar más personas y más tiempo con Miguel.

Este hombre, mallorquín pero soriano de adopción, además de enseñarnos la zona acondicionada y visitable del palacio y contar de modo ameno la historia del mismo, consiguió trasmitir parte de la ilusión que ha puesto en su proyecto de revitalizar culturalmente el pueblo que es mucha-mucha.

Conocer y poder disfrutar de personas como ésta supone todo un lujo. Gracias también a Armando o a quien tuviera el acierto de haber contado con él  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas


https://www.elnortedecastilla.es/culturas/sueno-numantino-galerista-20180715191718-nt.html


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Octubre 31, 2019, 11:53:55 am #39 Ultima modificación: Octubre 31, 2019, 11:57:47 am por karpediem1977
Cita de: Kenar en Octubre 30, 2019, 19:49:30 pmHablando de visitas, la que no tuvo desperdicio fue la del Palacio Ducal. Lástima que fuese al final del recorrido y que no pudiésemos estar más personas y más tiempo con Miguel.

Este hombre, mallorquín pero soriano de adopción, además de enseñarnos la zona acondicionada y visitable del palacio y contar de modo ameno la historia del mismo, consiguió trasmitir parte de la ilusión que ha puesto en su proyecto de revitalizar culturalmente el pueblo que es mucha-mucha.

Conocer y poder disfrutar de personas como ésta supone todo un lujo. Gracias también a Armando o a quien tuviera el acierto de haber contado con él  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas


https://www.elnortedecastilla.es/culturas/sueno-numantino-galerista-20180715191718-nt.html



Sí que fue una lástima que nos pillara el toro en su visita. El hombre se puso en contacto conmigo cuando puse la concentración en la página de Facebook de Medinaceli. Me contó su proyecto y la verdad que poca gente somos capaces de poner tanta ilusión en algo, así que lo ve interesante para añadirlo. (Aunque no nos entendiéramos bien él y yo con el tema de la entrada 😉)

Me supo mal quedarnos cortos de tiempo sobre todo por algunos como vosotros que se os vió realmente interesados en la visita (va para gustos, no juzgo a nadie que conste y todas las actividades las pongo voluntarias por ese motivo).

Al tema de la visita también le quiero dar una pequeña vuelta de tuerca de cara a otra edición.
Creo que al final es más acertado poner el Palacio Ducal como visita independiente y no incluida en la grupal... Ya lo veremos para la siguiente.

Ya sabes Kenar será un placer teneros por aquí 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Kenar

Alguna foto del pueblo también tengo, que era bien bonito













Luis charlando con los pocos que quedamos al final




























Al guía se le olvidó comentar que en la misma plaza estaba el aula arqueológica, con entrada gratuita y muy bien ambientada con maquetas y escenas de distintas épocas de la villa. Merecía la pana una visita




















La plazoleta en la que estaba la panadería también era un rincón precioso











Y las furgos vistas entre estrechas callejuelas... ni qué decir  ;D




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo