localizada FURGO SOSPECHOSA! (MULTIVAN CLASSIC - VERDE OSCURO)

Iniciado por iVANdido, Octubre 09, 2008, 13:10:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: txen en Octubre 11, 2008, 18:50:26 pm
Pero vamos a ver... una furgo robada cae en el deposito, y no le miran bastidor, y si esta denunciada y todo eso!!???!  .
Y se quedan ahi hasta que alguien las vea???????   diossss que paisssssss.......

.confuso1 .confuso1
igual ocurre en los desguaces. POr lo que se ve, cualquiera puede llevar un coche al desguace que ni te preguntan. Hace un par de años se localizó en un desguace una furgo robada a un forero
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ricky

el problema es que se comprueba el nº de bastidor que se ve, peeeero este nº está modificado....y si el que mira no lo sabe(en la mayoría de los casos), la furgo queda en el olvido porque ni sale registrada en ningún lado ni como robada ni na... .malabares

no está mal la idea de darse un garbeo por los depósitos municipales de nuestras ciudades...o los parkings públicos...a mi esto me ha dado algún resultado... ;) ;D
saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

siulagrande

Octubre 12, 2008, 23:49:19 pm #32 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 00:06:26 am por siulagrande
Hola a todos!

Sobre el como puede un vehículo estarse en el deposito sin que nadie haga nada, os comento. Normalmente un vehículo  se retira de la vía pública por distintas causas: denuncia de vehículo abandonado y si se dan ciertos requisitos (a instancia de un agente o vecino) , mal estacionado, denunciado administrativamente, detención de los ocupantes por un echo delictivo, etc...

La finalidad de la retirada es distinta según el motivo que la haya motivado. Si es una denuncia de estacionamiento pagas y después de las comprobaciones pertinentes te vas. Si es por un tema de vehículo abandonado te haces cargo de el retirando de la vía publica o tramitas la baja. I si es por la detención de los ocupantes por un echo delictivo, o la relación del vehículo con este, y ahí vamos, hay que afinar con las gestiones (luego os cuento).

Bien pues como muchas veces es por temas menores, hay que dejar unos días prudenciales para hacer las gestiones mínimas: Si es nacional esperar a los propietarios (ya que no hay llaves) o llamarles. I si es extranjero no puedes forzarlo para documentarte el primer día. La cosa cambia si es un tema de detenciones pues seguramente lo tienes abierto y con llaves o puente (si es así esta cantado) y si no se abre y ya lo motivaras.

Las gestiones a realizar si el vehículo está encartado en diligencias policiales o judiciales, varían según la gravedad de estás. Desde ponertelo patas arriba, hasta dejar el interior inservible porque se ha utilizado cianocrilato para buscar huellas, pero sea mas o menos grave y si hay voluntad de hacer las cosas bien podéis tener la certeza que si el propietario del vehículo es nacional, este le será devuelto por mas que hayan troquelado el bastidor y demás! 

Los depósitos normalmente son de titularidad municipal (también los hay privados y de la GC), estos últimos los desconozco pues en Catalunya no operan habitualmente.

Los malos si no están detenidos no irán a buscar el vehículo si esté esta substraído, se necesita un tiempo para llegar al final de una recuperación, paciencia si esta en el deposito esta a buen recaudo ;)

Si veis alguna de estas furgos por Catalunya no dudéis en escribirme, ok ooznak?

Saludos y suerte a los propietarios ;)




California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Buffer

Mañana me comenta algo la policia de Las Rozas, les ha interesado bastante la historieta. Van a mirar si hay signos de que esté troquelada y si tiene el rayón en el lateral.
Johntxo también está contactado, ha cambiado de móvil pero había leido mi correo. A ver si tiene suerte y es la suya...

Reflexión: no se podría hablar con alguna asociación de policias locales para sensibilizarles de este tipo de actuaciones? Igual así podrían aparecer algunas más que están olvidadas en depósitos de toda la península.... ¿Alguna sugerencia?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

siulagrande

Es cuestión de ponerse! Buffer me ha escrito ricky y me comenta de una Multivan T4 en un deposito de Bcn, no la encuentro me puedes mandar el link .cubiertos
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

siulagrande

 .confuso2 Me ha escrito: "has visto el post de la multivan encontrada en el depósito de la guardia urbana de barcelona?..."
Ese post es el que no encuentro!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

iVANdido