localizada FURGO SOSPECHOSA! (MULTIVAN CLASSIC - VERDE OSCURO)

Iniciado por iVANdido, Octubre 09, 2008, 13:10:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

Octubre 09, 2008, 13:10:16 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 21:11:57 pm por yerro
Acabo de regresar de montar en bici, y en el depósito de vehiculos del ayuntamiento del pueblo de Las Rozas (madrid) he visto una multiván con matricula  SA-378-90. No me he podido fijar a fondo en la matricula xq estaba un poco lejos y estaba la verja hechada y los perros sueltos.....

No tengo ni idea de matriculas, así que no sé si la matricula es rumana, italiana o que leches... xq tampoco he observado que llevara distintivo de la comunidad europea.

En fin, ¿que opinais los expertos?

Por cierto que es verde oscuro, y mirando el listado de furgo robadas,  por similitud, se parece a la de johntxo, aunque de ser robada, podria ser de cualquiera....

Bueno, pues luego me conecto haber si alguien que controle me aclara....



iVANdido


Zurbo

Si pasas otra vez... pues sacale unas fotos... y pregunta alli... a ver que te dicen...







Member Nº: 50


La Zurboneta


iVANdido

la zona no me cae muy a güevo, pero si hay alguna posibilidad de que sea chorizada, pues pasaré.....

por cierto que tb habia una multivan blanca (creo, xq estaba aún mas lejos) sin la matricula

Buffer

yerro, yo curro en Las Rozas, dime dónde está el depósito y me paso un día a sacar fotos o preguntar...
Gracias!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

iVANdido

el depósito está en Las Matas (A-6 to pa lante), y una vez entras tirando hacia los talleres de Talgo-renfe

ricky

señores, atentos! esa matrícula coincide, a voz de pronto con las serbias de siempre...

os podeis informar? sacad una foto y preguntad en el depósito en qué situación estan esos vehículos...y después a la policia nacional o guardia civil...decir que el nº exterior de bastidor está modificado y que la matrícula es falsa.

llamad a Furgometal, su nº está en furgosolidarios, que él puede avisar a su contacto en el GIAT de la Guardia Civil.
saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

iVANdido

gracias por la info ricky, mañana por la mañana investigo!  ;)

Buffer

Octubre 10, 2008, 17:49:27 pm #8 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 17:54:23 pm por Buffer
He pasado hoy, es una T4 Multivan Classic verde oscuro, os pongo fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, hay otra blanca, pero no he podido ver mucho, multivan o caravelle, también T4, a ver si otro día me puedo pasar...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Buffer

alvarogares, cuál es el siguiente paso?
a johntxo le he llamado, teléfono apagado y le he mandado un mail con las fotos...
¿Qué más puedo hacer? Es que no me he leido todos los posts de furgos recuperadas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

AlvaroT3

a ver. lo tienes muy facil. El lunes (hoy no creo que te atiendan) llamas al deposito municipal de las rozas o a la centralita de la polica municipal. Y les dices claramente que esa furgoneta puede que sea robada y que por favor miren el numero de bastidor a ver si esta manipulado. Si no te hacen caso, a la Guardia Civil de las rozas.
de todos modos voy a ver si a traves de unos conocidos pueden hacer algo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Buffer

No he querido dar detalles de "ciertas cosas", te mando privado!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

En la policia municipal de Las Rozas, 91 367 00 00 me comentan que hasta el lunes no está el encargado, el nos podrá ampliar más información. A ver si consigo sacarle más info de la otra blanca que hay.

yerro te lo has currado un montón! Puedes añadir al título el modelo y color de la furgo?

Gracias!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Mmm, me da que la de johntxo no va a ser, dice que tenía lunas tintadas y esta no las trae, pero vete tu a saber...
Por cierto, para los eruditos en la materia, las furgos en cuántos meses suelen aparecer? Es que esta la robaron a finales de 2006...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización