*RETIRADO*[Girona][Furgopefecto] Parking Hotel Sant Martí d'Empúries (L'Escala)

Iniciado por jordiolfe, Noviembre 27, 2012, 00:50:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mosquiter_xiulaire.

Julio 13, 2016, 16:34:49 pm #60 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 12:29:19 pm por awumbuk
Cita de: Serradellj en Julio 13, 2016, 10:48:33 am
Buenas,
Nos podéis decir cuánto habéis pagado y a qué hora habéis entrado y salido?
Gracias


Buenas,


En la foto están las tarifas y horarios, espero que os sirva...

salut!



JAVIGC

Hola, explico mi experiencia:
yo llegue un día por la noche y habian dos barreras una abierta y otra cerrada, yo entre y dormimos allí.
A la mañana siguiente vino una mujer a darnos un ticket y nos dijo que desde las 9a.m empezaba el parquing de pago , y creo recordar que estar el dia entero allí eran 10e.
Pero claro esta que si estas menos pagas menos  ;D.
Pero es un sitio muy guapo.
Saludos

INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

natxocruz

Nosotros entrabamos a las 7:30 de la tarde mas o menos, y salíamos a las 5:00 de la tarde aprox. del día siguiente, y nos cobraron 10€.

sanjuan13

Hola este fin de semana lo hemos pasado ahí.
Hay que quedarse en el primer parking de tierra, el que pone spa, si llegas al final hay un segundo parking de tierra que te cobran x stars estacionado como máximo hasta la una de la mañana y no te permiten pernoctar.
El parking y os comento tiene una primera valla o barrera con una pequeña casita de madera, si entras después de las 21 la valla se abre automáticamente y te da acceso sin pagar, una vez dentro tienes dos grandes explanada con mucha sombra a izquierda y derecha y veréis que hay una segunda valla esta vez automatizada para acceder al spa hotel.
Para salir hay que hacerlo antes de las 8 de la mañana y la operación es la misma se abre automáticamente con lo cual no has pagado.
Si como es mi caso no me va de pagar 5 € por pernoctar u 8 € pasar todo el día, puedes entrar y salir a la hora que quieras.
El lugar es precioso, las playas bonitas, para la práctica del esnórquel ideal,  en dos semanas repetimos.
Saludos

segal

Buenasss!!! hemos estado este fin de semana y es un sitio genial. Nos encontramos la barrera abierta (supongo porque ya es Octubre) y dormimos junto a 4 furgos más y un par de autocaravanas. El sitio merece mucho la pena y estas a 15 metros de la playa. Además es ideal para ir en bici o patines. Muuuy recomendable.

Volveremos seguro!
***EDITADO POR MODERACIÓN***

mustone

Si, yo estuve hace 2 findes y también estuvo la barrera levantada todo el fin de semana (no pasó nadie por allí para nada). De hecho una de las noches (viernes o sábado, no recuerdo) se pasó la policia local hasta la entrada del parking, no llegó a entrar pero vio que estaba lleno de caravanas y furgonetas, y no se acercaron ni dijeron nada.

Es un sitio genial la verdad  .ereselmejor

cobito

Estuvimos aqui esta noche buena. Muy tranquilo. Si es verdad que hay barreras y supongo que en verano deben cobrar y por la noche deben cerrarlo, pero ahora en invierno el sitio es de 10, con mucha tranquilidad y la playa a unos pocos metros para ver un aterdecer y un buen amanecer el dia de navidad!

Hely

Hola! Si entramos antes de las 21h también se pagaría 10€ o va por horas? Gracias!!

natxocruz

si entras antes de las 21h. pagaras 10€ ya que habrán pasado mas de X horas.

Primero pagas por horas, y al llegar a los 10€ ya cuenta el día entero (24h.), así que si entras antes de las 21h, hasta llegar a las 9 de la mañana del día siguiente que es cuando abren la garita, ya habrás llegado a los 10€.

Si no quieres pagar, solo tienes que esperar a que se vaya el de la garita y entrar (sobre las 21h.), y por la mañana salir antes de que llegue (a las 8h.).  Para esperar, al lado mismo hay un parquing con hierbajos y sin sombra que es gratis.

No se cuando tienes intención de ir, pero comentarte también que lo de cobrar solo lo hacen en temporada de playa. Fuera de temporada, por lo que han comentado por aquí alguna vez, no cobran, la garita esta cerrada y la valla abierta. Lo que no se exactamente son las fechas.

Núria_24

Buenas tardes. Ayer 12 de abril dormimos con nuestra furgo en este parking muy bien junto a mas autocaravanas y furgonetas. Como en comentarios anteriores pasó la policia y no dijo nada. Hoy por la mañana nos vamos a la playa a aprovechar el buen tiempo y cuando volvemos a la furgoneta dispuestos a comer, viene un policia local y nos dice que a partir de hoy esta prohibido la entrada de estos vehiculos y que han puesto una nueva señalización. Visto lo visto hemos decidido irnos antes de hora y al salir hemos comprobado que efctivamente habia un cartel que el dia anterior no estaba.


furgomueks


sanjuan13

Que me dices >:(.
seguro que estamos hablando del primer parking de tierra? Junto al Hotel Spa, es que esa estructura de madera(marquesina) que aparece junto a la señal no me suena.

Núria_24

Es el parking mas cercano a la playa, justo al lado del hostal. El primer parking no hemos vistos ningun tipo de señalización, por lo tanto no te puedo asgurar

sanjuan13

 en el que yo te digo cuando entras tienes una explanada a mano derecha muy grande y a mano izquierda también y al fondo según entras a la izquierda hay otra barrera automática para entrar al spa

Núria_24

Si, este debe de ser el primero, el que yo digo es el último, el de mas abajo