*RETIRADO*[Girona][Furgopefecto] Parking Hotel Sant Martí d'Empúries (L'Escala)

Iniciado por jordiolfe, Noviembre 27, 2012, 00:50:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiolfe

Este es mi primer Furgoperfecto, así es que espero hacerlo todo bien.

Nombre: Parking al lado del Hostal-Spa Empúries
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Gratis en invierno (de octubre a maio?). De pago los meses de verano.
Agua potable:NO
WC:NO (Hay el Hotel-restaurante al lado)
Web con información de la zona: http://www.visitlescala.com/
Coordenadas: http://goo.gl/maps/NMleJ
Descripción de la zona: Para llegar hasta el FP, seguir las indicaciones de l'Escala, Ruinas de Sant Martí d'Empúries. Justo en la entrada de las Ruinas, a la derecha hay un camino que baja hasta el Hostal. Al final de este camino está la entrada al parking. Este parking tiene sombra, y se puede aparcar justo al lado del paseo que va desde Sant Martí d'Empúries a l'Escala. Ideal para dar una vuelta en bici, caminar o darse un bañito en la playa.
Visitas recomendadas: las Ruinas Greco-Romanas de Empúries; Sant Martí d'Empuries con sus casas de piedra y una plaza con varios bares y restaurantes para tomar algo, y el pueblo de l'Escala,...

Nunca he dormido ahí pero si he ido mucho a pasar el dia (vivo muy cerca). Siempre hay furgonetas y AC aparcadas que pasan la noche.

Ahí van unas fotos:

Estas dos son el parking, aunque no se ven habia un par de furgos aparcadas en la sombra de los pinos:





El Hostal Spa Empúries, justo delanta de la playa


Una foto del paseo.


Y unas de las playas que hay:







tra´fi:k

Cita de: jordiolfe en Noviembre 27, 2012, 00:50:18 am
(...)
Gratuito:Gratis en invierno (de octubre a maio?). De pago los meses de verano.
(...)


  ¿Sabes el precio en verano?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jordiolfe

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 27, 2012, 09:05:08 am
  ¿Sabes el precio en verano?


Creo que sale por unos 2 €/hora máximo 12€/dia, pero no lo sé seguro

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Cuc

En invierno aunque no se pague está abierto? Igual me paso mañana a pescar un rato por la noche. Gracias.

jordiolfe

Si, está abierto y no vas a tener ningún problema. Que lo disfrutes y suerte con la pesca

Cuc

Gracias, al final fui a Arenys de Mar a pescar, pero pasaré algun dia por Sant Martí.
Saludos.

T3x

Sant Marti es genial! bueno la cota brava en general es preciosa, suelo ir bastante por la zona y es muy muy recomendable

Un saludo
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

DPORTY34

Gracias por recomendar este sitio, estuvimos este fin de semana, y genial, 100x100 recomendable. Saludos a todos

DPORTY34

Hola, fantastico lugar, 100% recomendable, fue nuestra primera salida y seguro que repetimos.

Cuc

Hola, sabeis si a fecha de hoy sigue siendo gratuito? Este finde queremos ir a pasar la noche. Gracias.

DPORTY34

Hola, tiene pinta que tendras que pagar por estas fechas , pero creo que no es muy caro si coges el dia entero, creo que eran 10-12 euros, teniendo en cuenta que tienes la playa a 2 metros y una muy guapa, es barato jejejeje, eso si, intenta aparcar lo mas lejos posible del hotel, como tengas la mala pata de que haiga una boda vaya festival jejejeje, pero tranquilo porque si aparcas lejos ni se oye, disfruta mucho!!!!!

Dani Bonati

De pago desde finales de mayo y hasta los primeros 15 dias de septiembre


medusa

Hola,

El finde pasado intentamos pernoctar en este furgoperfecto.
En la entrada hay una garita con una barrera y una persona para cobrar. Pone que el parquing se cierra a las 21:00 horas y (si no recuerdo mal) a partir de 5 horas te cobran 10 Euros como máximo. 1 hora 2€ creo recordar.
Como ponia que cerraban a las 21:00 h preguntamos para quedarnos ahi durante la noche (quizá fue este nuestro error) y nos dijeron tajantemente que allí no se puede pernoctar.

Ante tal respuesta nos largamos (gracias a esto descubrimos el furgoperfecto de Ullastret).
No se que pasa cuando cierran, si todos los coches deben estar fuera o qué. Tambien me plantea la duda que en caso de quererse ir por la noche o de madrugada (por lo que sea) si la barrera esta bajada no podras (o quiza la levantan, pero luego se "escaparian" todos los coches...)...
No lo sé, pero añado esta nota para que la gente lo sepa. Si alguien que haya estado en verano puede completar la información...

Saludos!