El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yotrafic


E30pasion

Cita de: Kiyo74 en Marzo 26, 2018, 15:44:25 pm
Hola
Yo de ti me ahorraría el dinero de la reprogramación. A partir de mayo van a mirar este tipo de cosas en la itv, y tal vez te la echen pa trás......y luego tendrás que reprogramar a como estaba de fábrica.....


son coches diria que de la norma euro 6 los que miraran(2014/2015 en adelante) y aun asi no tienen manera con maquina de diagnosis de ver una reprogramacion y mas generica, imposible

fjerosa

Cita de: E30pasion en Marzo 03, 2019, 02:55:32 am
son coches diria que de la norma euro 6 los que miraran(2014/2015 en adelante) y aun asi no tienen manera con maquina de diagnosis de ver una reprogramacion y mas generica, imposible


Efectivamente yo he pasado la itv con la  reprogramacion hecha y nada .. le metieron el cambus pero la paso sin problema.. te aseguro que no miran eso..

linaresvet

hola, otro que se une al club! con una Generation 115 del 2008. una pregunta, sabeis donde va el canbus? he mirado pero no lo encuentro y quiero ponerle un obd2 que tengo.
gracias!!

yotrafic

 justo debajo del volante hay una trampilla. La retiras con la mano o con ayuda de un destornillador sino puedes y ahí lo tienes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


linaresvet

Cita de: yotrafic en Agosto 04, 2019, 10:22:59 amjusto debajo del volante hay una trampilla. La retiras con la mano o con ayuda de un destornillador sino puedes y ahí lo tienes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Muchas Gracias!

borda

Aupa!!

Tengo un problema con las luces interiores de mi trafic passenger del 2008, no me funciona ninguna luz interior de las de serie, ni abriendo las puertas ni moviendolas para poner en fijo ni nada. Miro los fusibles y estan bien. A alguien le ha pasado?

Eskerrik asko!!

Grabié

A mi me pasó algo parecido y fue por el interruptor del portón. Cuando me pintaron el paragolpes sin desmontar el interruptor que presiona el portón cuando cierra (está en la parte de abajo a la izquierda, sobre el paragolpes) se desmonto una goma que lleva el propio interruptor y le entró pintura. No recuerdo si se quedaban encendidas o apagadas las luces de cortesía, pero si que me volvió loco.
 

Cita de: borda en Enero 11, 2020, 13:23:36 pmAupa!!

Tengo un problema con las luces interiores de mi trafic passenger del 2008, no me funciona ninguna luz interior de las de serie, ni abriendo las puertas ni moviendolas para poner en fijo ni nada. Miro los fusibles y estan bien. A alguien le ha pasado?

Eskerrik asko!!

iraitziko

Hola! buenos días,
Llevo dos años registrado e informándome en este foro pero no he escrito nunca. Actualmente tengo una Renault Partener Teppe, pero estoy pensando en pasarme a un Trafic/vivaro/Talento.
Me gustaría saber si aún siguen saliendo dando fallo las valvulas EGR y el pistón del embrague (eso he leído en distintos hilos). Sabéis algo de eso? Como han salido los últimos modelos?
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.

Wiismael

Estoy en el fregado de montar la calefacion en este mismo instante, aprovechando el confinamiento.
Tengo una Trafic 2.0 115CV del 2006. Tenia mis dudas de saber cual era el tubo de retorno y ahora ya me la has despejado. Sabrias decirme cual es el diametro interior del tubo, para comprar una T.

Muchas gracias

Cita de: mcanada en Enero 28, 2018, 13:16:33 pmYo tengo dos Vivaros y le he puesto la cale a las dos. En la 1ª puse el espadín en el depósito y funciona muy bien, pero en la otra me volví a informar y vi que había trabajado en balde porque en todas las Trafic, Renault y Primastar se puede colocar una "T" en el circuito del combustible sin ningún problema.
La segunda furgo está funcionando también perfectamente bien solo con la "T" mucho más fácil de montar.

La "T" se pone en tubo del sobrante del gasoil (el delgado). Al estar en el sobrante nunca puede descebar el motor y como este tubo en nuestras furgos baja hasta el fondo del depósito tampoco es posible aspirar aire por él cuando aspira la calefacción.

te pongo una foto de un manual que encontré por internet:

Yo la llevo exactamente igual, en los bajos de la furgo bajo la puerta del copiloto.
Se pone en la tubería pequeña, que es el sobrante. (las alas de las abrazaderas donde van los tornillos engañan en la foto y parece que están en la tubería gorda pero no es así).
Tralailara!!!!

JDiego

Buenas!!

Estoy pensando en cambiar mi furgoneta (NV200) por una trafic del 2014 con el 2.0 115cv. Me surgen algunas dudas...
Por ejemplo, el asiento de la segunda fila, se puede poner en la tercera sin problemas? coinciden tornillos cinturones y todo sin problemas? (por el tema del isofix)
Luego plataformas giratorias para asientos delanteros y cambiar asiento doble delantero por asiento individual (esto ultimo si he visto que hay que hacer unos agujeros cosa que no sé si yo lo haría o lo llevaría a algun taller por tema de papeleos...

Hay alguna recopilacion de estas ideas que pueda empezar a mirar? Viajamos 2 adultos y un bebe y un perro.

Gracias!

Kiyo74

Septiembre 27, 2020, 10:55:55 am #866 Ultima modificación: Septiembre 27, 2020, 11:17:20 am por Kiyo74
Mirad esta trafic!!




jallacru


leireta

Hola, me intetesan unos cuantos bricos que hay muy bien explicados pero las imágenes se han borrado. No sé cómo encontrar lo que necesito con las fotos.

mcanada

Octubre 27, 2020, 10:45:18 am #869 Ultima modificación: Octubre 27, 2020, 10:47:32 am por mcanada
Cita de: leireta en Octubre 25, 2020, 00:03:58 amHola, me intetesan unos cuantos bricos que hay muy bien explicados pero las imágenes se han borrado. No sé cómo encontrar lo que necesito con las fotos.
Desgraciadamente las fotos que no están es porque el autor del hilo las alojó en algún lugar tipo ImageShack que te las borra con el tiempo...
Estas fotos ya no se pueden recuperar, solo está la opción de que el autor del hilo las vuelva a subir.
Furgovw tiene un alojamiento para las fotos que va bien y así no se perderían nunca...
Coincido contigo que es lamentable encontrarse los hilos sin fotos. Animo a todos los autores de tutoriales y demás a que no dejen olvidadas sus aportaciones, que revisen sus trabajos y vuelvan a cargar las fotos si es necesario y esta vez que lo hagan en un espacio en el que no caduquen.