El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Actualizo con una breve recopilación de material del foro sobre el toldo tarp en nuestras furgos...

Toldo Tarp de Decathlon en Trafic/Vivaro/Primastar


Los que ya lo tengáis puesto, animaros a poner fotos de como lo habéis montado! Y los que no lo
tenéis... A que esperáis!?  .sombrero

oriolfl

Otra cosa que me apunto para la primera semana de julio. Aislamiento + mesa interior + guia toldo + posible armario ( aun x decidir) ... yo as abasallare mas tarde..

ikerlanz


titox83

Estoy interesado en una compra conjunta que se ha abierto de inversores y he visto que hay gente que pide inversor/cargador y algún otro pide la 2ª batería. Que diferencia hay?
Yo tengo una trafic y si coloco la 2º batería debajo del asiento del piloto como he visto por aki, donde puedo colocar el inversor de tensión?
Mi idea también es colocar la calefacción algún día, donde se suele colocar?

Muchas gracias

Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

intaunte

Cita de: titox83 en Junio 11, 2010, 00:55:32 am
Estoy interesado en una compra conjunta que se ha abierto de inversores y he visto que hay gente que pide inversor/cargador y algún otro pide la 2ª batería. Que diferencia hay?
Yo tengo una trafic y si coloco la 2º batería debajo del asiento del piloto como he visto por aki, donde puedo colocar el inversor de tensión?
Mi idea también es colocar la calefacción algún día, donde se suele colocar?

Muchas gracias


el inversor se suele colocar debajo del asiento del piloto, en el huequito que hay hasta el suelo


Cita de: oriolfl en Junio 10, 2010, 12:39:12 pm
Otra cosa que me apunto para la primera semana de julio. Aislamiento + mesa interior + guia toldo + posible armario ( aun x decidir) ... yo as abasallare mas tarde..

Cita de: ikerlanz en Junio 10, 2010, 14:03:57 pm
Comooolll??
Que te apuntarás?  .loco2


digo yo que se apuntará el hacerlo


Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

oriolfl

sisi! que me lo apunto para hacerlo!!! Pensabais que havia una quedada secreta y que no sabiais nada? Algo así como el cluc camper de wildenberg ejje. .loco2. no no.. que apunto lo del toldo. 

alexx

el toldo tarp este de decatlon aun lo hacen oq? me pateao unos cuantos y no lo encuentro, alguien sabe si aun lo hacen. gracias.
salut

JOSEDUCATO

En el de Vilanova i la Geltrú si que hay, el viernes habian 4 o asi.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

intaunte

lanzo otra cuestión al clú:

clabaroya en techo: ¿quién lleva? ¿qué tal va? ¿cuánto cuesta que te la monten? etc. Por lo que he leído, pocas casas se atreven a montarla porqe nuestros techos tienen más huecos que un queso de "gruyere" y no aseguran que no entre agua...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

oriolfl

Lanzo otra question... hoy he estado xafardeando por el decathlon y  me estao fijando en los refugios esos que se montan e un santiamén por 59 € y creo que cabia yo de pie ( y hago 1.80). Teniendo en cuenta que no suel oestar fijo en un sitio mucho tiempo y que no puedo montar un toldo fijo xq aparco en la calle, que os aprece como solucion?

ikerlanz

Te refieres a éste?

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay muchos foreros que lo usan como "toldo/avance" y la verdad que viene de perlas!
Ya me has tentado con la idea... Jeje.

oriolfl

eso es lo que queria oir de un forero veterano... mañana me lo compro jejej la verdad es que lo unico q necesito es un poco de sombra y no sea de gran follon logistico... eso ocupa mucho plegado??

ikerlanz


oriolfl

Gracias crack! creo que me estoy convenciendo... .palmas que felices se les ve con sus tiendas no? .panico jajaj

Sorgi

mirad lo ke he visto  hoy por hendaia  .panico .sombrero

ONGI-ETORRI