El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oriolfl

Una pregunta! La mia es de dos puertas y estoy interesado en ponerme un portabicis ( http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CBTV2P ). Es facil de poner y sacar? Es que la aparco en la calle y no me hace mucha gràcia que vuele a los 3 dias...  :'(
Muchas gracias!! Me mola el lado oscuro...

Sorgi

aupa iker buen hilo sera de gran ayuda  .palmas
ONGI-ETORRI

escuatel


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

ikerlanz

Cita de: albertillo_madrid en Junio 06, 2010, 22:43:23 pm
buenas a todos,,, os voy a hacer una pregunta un tanto cutre pero esque no doy con lo que quiero..¿alguno sabeis donde puedo pillar unos tapacubos de estos baratos y que esten bien? esque los negros chiquitillos esos no le dan a la furgo el toque que yo quiero y los de serie valen una pasta... un saludo .ereselmejor

Hola Albertillo!! Has mirado en desguaces o en ebay? Yo creo que algo habrá... Y sino
en la típica tienda de recambios de automovil, o norauto, feuvert, ...

Cita de: oriolfl en Junio 07, 2010, 10:44:30 am
Una pregunta! La mia es de dos puertas y estoy interesado en ponerme un portabicis ( http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CBTV2P ). Es facil de poner y sacar? Es que la aparco en la calle y no me hace mucha gràcia que vuele a los 3 dias...  :'(
Muchas gracias!! Me mola el lado oscuro...

Hola Oriolfi! Yo voy a comprar este portabicis del norauto, que es universal, en principio adaptable a todo tipo de
maletero:



Es el "Porta-bicicletas Norbike 3P", y gracias a nuestro amigo Andioak está demostrado que vale para doble portón..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177958

Yo lo fijaré al portón fuertemenete con algún tipo de tornillo de seguridad. Y también es algo mas barato, cuesta
algo menos de la mitad...

albertillo_madrid

pero este portabicis, se sujeta con cinchas, no??? esque yo tambien quiero poner uno y el fianma vale una pasta-...por cierto muchas gracias por la respuesta a lo de los tapacubos iker, he estado en norauto y demás y no tienen en 16", y los del elma por ejemplo son mas feos que picio jaja.,.. un saludo

ikerlanz

Si eso es, sesujeta con cinchas, pero lo que yo tengo pensado es atornillarlo
con alguna abrazadera/pletina que les adaptaré.

No es mucho, pero en ebay españa aparece esto...
http://cgi.ebay.es/JUEGO-4-TAPACUBOS-COCHE-MODELO-OLIMP-16-/180515670929?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a07928b91

Y todo esto en el resto del mundo...
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=hubcaps+16&_sacat=0&_sop=12&LH_PrefLoc=2&_dmd=1&_odkw=hubcaps16&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=m270

3sli

Tremendo trabajo ikerlanz, si señor.  ;D

cavalera

Muy buen hilo, con este y alguno mas que hay del lado oscuro vamos cubriendo todos las dudas que surgen.

Por cierto, yo tengo una Generation, y me imagino que todos los que tenéis esta furgo sabéis cual es uno de los mayores inconvenientes del sistema de camperización , el maldito postizo que tiene el asiento y que sobresale a la hora de hacer la cama.
Estoy intentando acoplar un armario para el maletero y es increíble la cantidad de espacio que se pierde. ¿Alguien ha pensado algún sistema para quitar ese postizo? Es una operación complicada porque incluye el sistema de amarre del respaldo pero si se lograra modificar y poder quitar esa pieza ganariamos bastante espacio en el maletero.

ikerlanz

Yo no termino de pillar a que pieza te refieres... Algun fotillo?

3sli, añadido al índice! ;)

albertillo_madrid

muchas gracias iker por lo de los tapacubos, mañana por la mañana voy a asomarme a una tienda norauto que han abierto nueva y haber si suena la flauta,,, mira en lo que me e entretenido esta tarde, lo malo es que solo he echado estas 2 fotos, pero vamos que esta tirado, es solo cortar el conector de serie, ponerle 2 faston o como se diga y conectar.....un saludo





ikerlanz


albertillo_madrid

si,una toma de 12v normal, quitas el gancho ese que traen nuestras furgos ahi y tiene un conector para otra toma, ami me viene guay porque siempre que viajo llevo por sistema el gps puesto,y muchas veces necesito enchufar el cargador del movil y era una jodienda, asique asi ya tengo para las dos cosas, un saludo.....

Xavisenda

Junio 07, 2010, 21:51:13 pm #43 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 07:31:54 am por Xavisenda
 .palmas ikerlanz por abrir el hilo y no tener que buscar por todo el foro.

Yo en breve me lio con las chispas, pedire mucha ayuda!!

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


ikerlanz

Cita de: albertillo_madrid en Junio 07, 2010, 21:49:57 pm
si,una toma de 12v normal, quitas el gancho ese que traen nuestras furgos ahi y tiene un conector para otra toma, ami me viene guay porque siempre que viajo llevo por sistema el gps puesto,y muchas veces necesito enchufar el cargador del movil y era una jodienda, asique asi ya tengo para las dos cosas, un saludo.....

Parece práctico si... Brico para añdir a este nuevo índice? :P

Cita de: Xavisenda en Junio 07, 2010, 21:51:13 pm
.palmas ikerlanz por abrir el hilo y no tener que buscar por toso el foro.
Yo en breve me lio con las chispas, pedire mucha ayuda!!

Pues tu pregunta, pregunta... Que se te ayudará todo lo posible!
Eso sí... Me parece que en el tema eléctrico, poco podré hacer...  .loco2
Y cuando estés con ello, fotillos y explicaciones para los que no tenemos
ni idea del tema! Jeje