Farol recargable a 12v-220v de oferta en alcampo

Iniciado por montesremotedev, Mayo 07, 2006, 19:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Mayo 11, 2006, 13:25:18 pm #15 Ultima modificación: Mayo 11, 2006, 13:27:11 pm por kalimocho
Asi va el pais!!!! .sombrero  .malabares , me alegro q os guste el farol, la verdad q esta de pm por el precio q tiene, id rapido por ahi no se vayan a terminar... aunq la verdad q habia muchos  :)

PD: y si veis ofertillas con cosas baratucas id avisando q asi nos vamos ekipando todos ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sven

MOLA   .loco2

Acabo de venir del ALCAMPO de comprarme el farolito.

Ya solo me falta el WC del Lidl y......

la furgo. :P

Es una nueva estrategia que me he inventado, primero me equipo y luego ya me compro la furgo en función del equipo.

El que no se consuela es porque no quiere.  .loco1

P.D. Lo del farolito es cierto, me lo he comprado pa ese pedazo de furgo que un dia tendré.

Saludos.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

T3joker2004

Diego, ya tengo el farolito. Uno para tu furgo y otro para la mia. Mola. Parece un taladro de estos de bateria, je je. Pero no pesa nada.
En la próxima kdd vamos ir todos cantando "tengo un farol amarillo", je je. Habrá que marcarlos para no confundirlos.


euskovan

Ese César!!!!!!!!!
Muuuuchas gracias por lo del farol.
Aunque ayer un amigo me enseñó una linterna de leds recargable súper chula por 3 euros!!! a ver si consigo una que mola que te cagas y da una luz decente.

PD: Al final vamos a parecer un mercadillo andante, nosotros y nuestras furgos  .sombrero

Nos vemos pronto!!!
Agurrrr
  < click it!

fai

yo tengo la de decathlon y va de lujo e ilumina muy bien, eso si 29,95€.