[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri_astur

Una pena que me toque trabajar el finde ... seria mi primera quedada y ademas cerca de casa, me toca seguir esperando... .baba

ikerito

Marzo 10, 2015, 10:26:00 am #376 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 15:52:47 pm por ikerito
Cita de: kintala en Marzo 09, 2015, 19:37:59 pm
Aunque en el camping hay bastantes cuestas la ruta a la playa de Cobijeru es bastante llana y podéis ir casi hasta el final con la bici sin problemas. La otra ruta no la he hecho.

Muchas gracias  .bien .brinda cervecita que te has ganado

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

XulDe

Cita de: ikerito en Marzo 10, 2015, 10:26:00 am
Muchas gracias  .bien .brinda cervecita que te has ganado
ahora llamo al camping y ya tengo resueltas todas las dudas agradecido


La otra ruta es parecida pero en lo otra direccion, la rutas dos rutas son por libre (para hacer a pie o en bici), esto es q es posible que no vaya nadie de la organizacion con vosotros. Hay una hora de salida para ir juntos pero nada mas, aqui esta explicado todo:

RUTA A LOS BUFONES DE ARENILLAS:
http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2297.0

RUTA AL COBIJERU
http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2296.0

Son rutas sencillas de unos 4 kms ida y otro tanto de vuelta por el mismo camino. No hemos buscado rutas mas largas ni complicadas porque en un fin de semana no da para mucho. La unica que es mas complicada es la ruta en bici.
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

Cita de: FLAPO en Marzo 10, 2015, 09:29:15 am
Solo me falta salir en la lista para hacer el ingresó y disfrutar de una buena kkd

ya estas en lista!!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

4.g0m3z

Marzo 10, 2015, 11:34:21 am #380 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 11:36:00 am por 4.g0m3z
LISTA ACTUALIZADA



TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS

pfersol


jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

cafelito

Que la felicidad, la salud y la mecánica os sean fieles.... Buena ruta

xarkod

Veo que ya no hay lista de espera, pero estoy en el puesto 158, ¿tenemos sitio? ¿hago el ingreso?
Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

JowJow

Cita de: xarkod en Marzo 10, 2015, 14:31:36 pm
Veo que ya no hay lista de espera, pero estoy en el puesto 158, ¿tenemos sitio? ¿hago el ingreso?
Gracias

ya estas tardando...    ;)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

txani

Oleee acabo de ver que se ha eliminado la lista de espera!!! en cuanto me dejen escapar del trabajo hago el ingreso!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

XulDe

Cita de: migeltxin en Marzo 10, 2015, 14:38:08 pm
nosotras tambien llevaremos algo para el mercadillo...


No es obligatorio apuntarse pero nos conviene a todos llevar un control, no sea q pongamos demasiados tableros y sobre sitio o al contrario, q nos quedemos cortos. Y de esta manera se anima el "pre-mercadillo" sabiendo los asistentes q tipo de cosas pueden comprar... ;)

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2286.msg24786;topicseen#new
4 FRIKIPUNTOs