[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Sorginak

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

riki1980

Otro de bilbo pagado  .palmas.

Lo unico no me a dejado poner el cocepto mi nick sale mi nombre RICARDO FUENTES.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

aztiria2


pesky


fily666


hada_féniX

Cita de: MikelVan en Febrero 27, 2015, 15:46:13 pm
La fiesta de disfraces es temática??


Cita de: fily666 en Febrero 28, 2015, 16:56:00 pm
Yo estoy con la misma duda, sabemos algo de esto?


Las últimas noticias que yo tengo es que iba a ser de los 70's. Jowjow os confirmará en cuanto pueda, que ye el cabeza pensante de ese evento  .loco1

Life is a gift! Forget & Forgive!

Manuneta

Por fin este año apuntado ya q el pasado no me dejo la señora participar. Quise innovar con chocolate y le metí a los huevos unas perlitas de chocolate. Se me fue la mano me quedo marrón. Lo conseguí cuajar y cuando me puse a derretir chocolate para enfriarlo u hacer laminas.....me dijeron dejarlo y no bajes al concurso q no se van a atrever los jueces a probarlo.
Este año no voy a arriesgar tanto. Y he retado a la señora a q quedo mejor clasificado.
Se pueden apuntar no dos tortillas por nick.

nuria26

Los disfrazes cada uno va de lo que quiere o es tematica!?

hada_féniX

Cita de: Manuneta en Febrero 28, 2015, 20:01:02 pm
Por fin este año apuntado ya q el pasado no me dejo la señora participar. Quise innovar con chocolate y le metí a los huevos unas perlitas de chocolate. Se me fue la mano me quedo marrón. Lo conseguí cuajar y cuando me puse a derretir chocolate para enfriarlo u hacer laminas.....me dijeron dejarlo y no bajes al concurso q no se van a atrever los jueces a probarlo.
Este año no voy a arriesgar tanto. Y he retado a la señora a q quedo mejor clasificado.
Se pueden apuntar no dos tortillas por nick.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas oye, pues yo sí me hubiese animao a probarla...

Puedes apuntarte con las tortillas que quieras. Tenéis más posibilidades de ganar y nosotros tocamos a más cachos  .meparto
Eso sí, envíame otra inscripción si vas a hacer alguna más, que en la que me ha llegado sólo viene una  ;)  Para poderlas tener todas con cartelito y demás como el año pasado.

Life is a gift! Forget & Forgive!

atarnu

Inscritos a la tortilla y al mercadillo y ahora procedo a efectuar el pago...yeahh

Valentina_46

Cita de: nuria26 en Febrero 28, 2015, 23:00:07 pm
Los disfrazes cada uno va de lo que quiere o es tematica!?


Lee dos mensajes mas arriba....so vagaaaaaaa jejeje

Ultimas noticias de los 70....esperando confirmacion de Jow


atarnu


nacienlos80