[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Link con la información sobre el mercadillo actualizado en el primer post.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

Cita de: Valentina_46 en Febrero 25, 2015, 18:42:15 pm
Tortilla apuntada !!!!!!

Que ganas  .baba .baba


Pelirroja, golosona! ten cuidao no te hinquen a ti el diente en vez de  atu tortilla  .cubiertos

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

Cita de: furgometal en Febrero 25, 2015, 21:43:48 pm
Bueno ayer se estuvo perfilando el tema de la Cata de Cervezas.
En breve os pondremos las cervezas q son. Pero podemos adelantaros que sera una cata de estilo. Trigo, trapense, Ipa, Porter/Stout y Pale Ale.
También hemos pensado en poner algo para picar/cenar, y así ya vamos servido y no nos suben tanto la cerveza.
Por otra parte, donde pone que contaremos con expertos catadores, se refiere a Chejo y a mi mismo, así que podéis rebajar las expectativas, aunque intentaremos aprender algo nuevo y pasarlo lo mejor posible.
Un saludo


Que ye que lo de CATAR no se os da bien? Mentira no fue ninguna, yo os he visto beber a tope, otra cosa ye que a ciertas alturas no sepáis ni lo que estáis bebiendo  .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

soti

hola gente.tengo unas dudas:
- no habia algo sobre un curso de fotografia nocturna? me interesaba
-cuando los datos para poder pagar?
- la lista de actividades podria ser mas explicita? dia, horario aprox.

estamos sin internete y me tengo que desplazar a un pueblo cercano para conectarme y no me entero de mucho. un saludo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

hada_féniX

Cita de: soti en Febrero 26, 2015, 20:01:19 pm
hola gente.tengo unas dudas:
- no habia algo sobre un curso de fotografia nocturna? me interesaba
-cuando los datos para poder pagar?
- la lista de actividades podria ser mas explicita? dia, horario aprox.

estamos sin internete y me tengo que desplazar a un pueblo cercano para conectarme y no me entero de mucho. un saludo


Hola, soti.

1. El curso de fotografía se ha tenido que suspender debido a que quien lo impartía le ha surgido un trabajo y no puede estar esos días.
2. Pronto pondrán el número de cuenta, están revisando unas cuestiones antes :)
3. En cuanto se asiente la cosa y cuadren todas las actividades con los respectivos responsables se elaborará un horario más preciso. Puedo adelantarte que el concurso de tortillas es el viernes, a eso de las 22:00. El mercadillo suele ser (este año no sé cómo lo organizarán, te comento aprox. hasta que se decida) el sábado por la mañana junto con las actividades para niños. la ruta probablemente de tarde, la cata de cervezas tarde-noche, la parrillada a la hora de cena, después el sorteo y el concierto + fiesta.

Es todo un poco así por lo alto,  .loco2 pero te lo aclararán mis compis en cuanto puedan.

Life is a gift! Forget & Forgive!

soti

muchisimas gracias. que pena lo de la fotografia, me hacia ilusion.
mañana o pasado echare un ojo .palmas .palmas .palmas
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

asdrubal

Hola, voy a dar una alegria al primero de la lista de reserva, yo estoy apuntado dos veces , el numero 10 y el 74, y aunque mi furgo es grande con una plaza tengo. Ahora aviso a la organización con un mp. Saludos

Iñigou

Febrero 27, 2015, 09:05:51 am #217 Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 09:10:02 am por iñigou
Buenos días.  Cuando vais a poner el número de cuenta para hacer el ingreso??? Y otra preguntilla sobre el concurso de tortillas, hay que llevarla hecha de casa no??? Porque siendo el viernes a las 22:00 no habra mucho tiempo para la elaboracion...  .malabares
Un saludo!!!

JowJow

Cita de: furgometal en Febrero 25, 2015, 21:43:48 pm
Bueno ayer se estuvo perfilando el tema de la Cata de Cervezas.
En breve os pondremos las cervezas q son. Pero podemos adelantaros que sera una cata de estilo. Trigo, trapense, Ipa, Porter/Stout y Pale Ale.
También hemos pensado en poner algo para picar/cenar, y así ya vamos servido y no nos suben tanto la cerveza.
Por otra parte, donde pone que contaremos con expertos catadores, se refiere a Chejo y a mi mismo, así que podéis rebajar las expectativas, aunque intentaremos aprender algo nuevo y pasarlo lo mejor posible.
Un saludo

meca meca y yo queeeeeee!!! que lo de catar birras no se me da nada mal...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: Manuneta en Febrero 26, 2015, 15:24:47 pm
El matrimonio q puso el puesto de accesorios camper. Como mesas sillas organizadores niveladores etc. Este año no vienen? Q eran de Barcelona. Era por encargarles un par de casillas.


dime lo que necesitas de ellos y yo me encargo de hacertelo llegar, o ponte en contacto con ellos, se lo dejas pagado y yo te lo llevo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: soti en Febrero 26, 2015, 20:01:19 pm
hola gente.tengo unas dudas:
- no habia algo sobre un curso de fotografia nocturna? me interesaba
-cuando los datos para poder pagar?
- la lista de actividades podria ser mas explicita? dia, horario aprox.

estamos sin internete y me tengo que desplazar a un pueblo cercano para conectarme y no me entero de mucho. un saludo

soti, si andais sin internete llamame cuando quieras y solvento todas tus dudas!!!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Se que este año va todo un poco despacio, pero por suerte puedo decir que no tengo demasiado tiempo libre, este fiin de semana, colgare la info del pago, actualizare listas y demas...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Gmarconi y hulk, enviarme por favor la talla de las sudaderas por privado.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

bueno en un ratillo que he tenido le he pegado un repaso a la lista...
Daniwolfbg entra en el 24
Big rider entra en el 27
Chejo T3 entra en el 35
FurgoMetal entra en el 74
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

oscperbra

Hola, el viernes a partir de qué hora se podría entrar al cámping?