Busco despiece amortiguadores T5 4motion del 2009

Iniciado por Ves, Noviembre 03, 2010, 11:57:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

Noviembre 03, 2010, 11:57:08 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 11:28:11 am por Nachomon
Pues eso que al final me he decantado en subir la bicha acoplandole unos discos a la amortiguacion pero no encuentro la forma de desmontar los amortiguadores tanto delanteros como traseros, agradeceria toda informacion que podais facilitar muchas gracias.

PD: Vara si saves algo cuentame he jejejejeje

vara

Geras cambió los suyos personalmente, unos Bilstein B6 creo, seguro que hasta tiene fotos.

                               GERAS ILUSTRANOOOOOOS!!!!!!!


Ves

de momento los discos....... las ruedas cuando toque, i con los discos el protector del heldex de momento creo que tendre vastante.

vara

cuentame eso del protector para el diferencial trasero.

Ves

pues nada es la plaquita cuadrada que cubre el heldex es simple pero bastante funcional como la del carter no hace mucho hasta que te das entonces te salva de mucho jejejeje lo digo por esperiencia, respecto a la forma la puedes ver tu ya que fuistes tu quin me paso la imagen  .meparto

Mikel_24

Cita de: Ves en Noviembre 03, 2010, 11:57:08 am
...agradeceria toda informacion que podais facilitar muchas gracias....


A ver energúmeno... pásame año de fabricación, modelo de motor, denominación comercial y una dirección de email normal por privado, que te mando algo a lo largo de la mañana. Si no me lo has mandado antes de la hora de comer, tendrás que esperar al lunes.

Toy pensando que si escaneas o sacas una buena foto de la ficha técnica y me la mandas... acabas antes.

Un saludo,
Mikel

Ves

jajajajajaja pues ya lo hablaremos el lunes pq ahora mismo no tengo todos esos datos, lo que te puedo decir es

T5  California-Beach  130cv 2.5 4motion fabricada del 2008 pero versión 2009 y hasta aquí puedo leer si con esto te sirve de puta madre, sino el lunes escaneo ficha técnica


grgr de energúmeno a pirata grgrgrgr corto  .meparto .meparto .meparto

Muchas gracia por adelantado.

Kromo

Oye, cuando te animes quedate bien con las medidas de las galletas, que quien sabe si algun dia me da la locura a mi tambien....
Saludos y suerte, estare atento!

Ves

Bueno yo esperava que VARA me ofreciera las medidas que el se las hizo perooo....... veo que no quiere  .lengua2

tranquilo que el dia que las aga estre bien documentado para repartirlo, creo que el problema mas gordo es ponerlas hacerlas por lo que comentan es un plis, ya veremos.

vara

Cita de: Ves en Noviembre 05, 2010, 12:04:24 pm
Bueno yo esperava que VARA me ofreciera las medidas que el se las hizo perooo....... veo que no quiere  .lengua2



Como que no!!!!!! las medidas ya las sabeis, 20mm para adelante y 40mm atras. Las fotos las teneis en mi galeria.

manu

hola ;) igual debería de poner un hilo propio pero como veo que estáis aquí los 4 motion lanzo una pregunta y si queréis me la pasáis por privi ,
resulta que me estoy para comprar una 2.5 4 motion del 2003 con 90.000km y me parecen pocos...me podíais indicar puntos de desgaste propios de esta furgo donde cante los km .
gracias de antemano. ;)
perdonar por "ensuciar" el hilo. :-\

sirvillo

Mikel... cuentanosa todos, yo si valen menos de 50e me la juego y los pongo.

Ves

manu tranqui, esta bien que utilizes este hilo ya que estas dando con los friquis de las motion jejejejejeje que no soy yo sino te respondria  :P

Mikel disculpa  .ereselmejor este finde es estado evacuando por debajo y por arriba, y la verdad entre el frio las tiriteras i la fiebre pues no me acorde la ficha tecnica esta tarde me lio.

Sirvillo no se que es eso de los 50 euros ???

Vara las medidas no de altira de diametro jajajajajaj exterior y interior.  .meparto

sirvillo

CitarSirvillo no se que es eso de los 50 euros


Que digo que si las galletas valen menos de 50e me pillo yo tambien unas y pa'lante, porque ese es todo mi rédito bancario.  :'(