Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: tucanjuan en Octubre 18, 2018, 17:13:05 pm
Me quedo por aquí porque quiero un colchoncillo para poner encima de la cama de abajo (MB Marco Polo W638 2001) pero tengo un coger medidas, leer hilos... y lo mismo alguien pone por aquí lo que busco y le copio :)
Cita de: titukis en Octubre 18, 2018, 19:04:42 pm
Mismo caso que tucanjuan. Además con el mismo modelo de furgo. Voy a coger bien las medidas porque la camperización es obra casera totalmente y algo especial.
Gracias por moverlo!


Comprobad en los siguientes enlaces si esas medidas son las que necesitáis:

Colchones para mercedes La Colxoneta

Colchones para mercedes Descanso a Medida
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

durruti1

Me apunto a la espera de precios.
Tengo que medir y quiero 2 piezas de 7 cms + 3 visco para vwt3
Pero estoy abierto a ofertas si hay que cambiar composición

Linux4ever

Cita de: durruti1 en Octubre 19, 2018, 15:40:23 pm
Me apunto a la espera de precios.
Tengo que medir y quiero 2 piezas de 7 cms + 3 visco para vwt3
Pero estoy abierto a ofertas si hay que cambiar composición

La intención es que cada uno pida lo que necesita sin necesidad de que tengamos que cambiar nada nosotros. Todas las empresas a las que vamos a contactar hacen colchones a medida. Así que lo único que tenemos que hacer es tener algún plano o algo así con las medidas para enviarlo cuando vayamos a cerrar la compra.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

vejestorix

Hola,
Yo me apunto para dos almohadas de 70 cm

08   vejestorix  NO   2 almohadas de 70 cm.

Gracias por la organización.
Un saludo
Wish You Were Here 

durruti1

Cita de: Linux4ever en Octubre 19, 2018, 16:33:33 pm
La intención es que cada uno pida lo que necesita sin necesidad de que tengamos que cambiar nada nosotros. Todas las empresas a las que vamos a contactar hacen colchones a medida. Así que lo único que tenemos que hacer es tener algún plano o algo así con las medidas para enviarlo cuando vayamos a cerrar la compra.


Si si. Ya pasaré medidas
Me referia que si luego veo que sale a la mitad en 1 cm menos de viscolastico que igual cambio si se puede.

Linux4ever

Cita de: durruti1 en Octubre 19, 2018, 17:06:15 pm
Si si. Ya pasaré medidas
Me referia que si luego veo que sale a la mitad en 1 cm menos de viscolastico que igual cambio si se puede.

Yo tengo pensado lo mismo que tú, 7cm de HR y 3 de visco. Pero depende de quien sea la empresa, por ejemplo, descansoamedida solo tiene 2 o 5 cm de visco. Si salieran ellos tendria que cambiar a 7+2.
La colxoneta tienen 7cm de HR + 3cm de viscogel, que para mi sería lo ideal, ya que es bastante más transpirable que la viscolastica.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

durruti1

Cita de: Linux4ever en Octubre 19, 2018, 17:34:22 pm
Yo tengo pensado lo mismo que tú, 7cm de HR y 3 de visco. Pero depende de quien sea la empresa, por ejemplo, descansoamedida solo tiene 2 o 5 cm de visco. Si salieran ellos tendria que cambiar a 7+2.
La colxoneta tienen 7cm de HR + 3cm de viscogel, que para mi sería lo ideal, ya que es bastante más transpirable que la viscolastica.


A eso me refiero. Que dependera ofertas puedo adaptarme

edupes

buenas a mi segun a que precio salga me puede interesar:

estandard: NO--------------densidad 25 o 30 aun no se  7cm y  visco 3cm ------------ 135 x 180 aprox en 4 partes segun plano

saludos

fernandoando

Buenos días. Me apunto, estandar no, Volkswagen T6, medidas 0,90 x 1,85 en tres partes una suelta y dos unidas. Densidad 30 con 7 y 3.  Saludos.

marcue

Octubre 21, 2018, 19:50:23 pm #24 Ultima modificación: Octubre 21, 2018, 19:54:21 pm por marcue
Hola buenas tardes,

Queremos un topper viscoelástico para una beach con banqueta de 2! Necesitamos saber si las medidas estándar incluyen los recortes que hay encima de las ruedas traseras, las que hacen como un "bocao" en las ruedas derecha e izquierda traseras

Gracias

Linux4ever

Cita de: marcue en Octubre 21, 2018, 19:50:23 pm
Hola buenas tardes,

Queremos un topper viscoelástico para una beach con banqueta de 2! Necesitamos saber si las medidas estándar incluyen los recortes que hay encima de las ruedas traseras, las que hacen como un "bocao" en las ruedas derecha e izquierda traseras

Gracias

Mañana les hago la consulta, pero me imagino que no habrá problema.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Octubre 22, 2018, 09:52:50 am #26 Ultima modificación: Octubre 22, 2018, 10:46:31 am por Linux4ever
Cita de: marcue en Octubre 21, 2018, 19:50:23 pm
Hola buenas tardes,

Queremos un topper viscoelástico para una beach con banqueta de 2! Necesitamos saber si las medidas estándar incluyen los recortes que hay encima de las ruedas traseras, las que hacen como un "bocao" en las ruedas derecha e izquierda traseras

Gracias


He realizado la consulta y los que me han contestado han sido los de https://www.colxoneta.com/
Te pego literalmente la respuesta.

"Por lo que entiendo se refiere a los recortes en la parte final, en el caso de la BEACH tenemos dos medidas.
Para asiento de 2p Una medida que hemos preparado, 115x180 que se trata para las beach que llevan mueble lateral / baul. Lleva un recorte en la parte final a la derecha.
Otra opción  que nos han solicitado en varias ocasiones, es en el caso de tener el baúl en el lateral, colocar un colchón para T5/T6. 148x184cm y queda a lo ancho de toda la furgo. En este caso lleva los dos recortes en la parte final.
En todo caso, cualquiera de las opciones que necesiten seguro que encontramos la forma concreta. Para realizarlo unicamente como topper tampoco hay problema.
"





Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Blanqueta

Me apunto a la compra

01.-Blanqueta----------Estandar: SI--------------- California Beach T6. Colchón aprox 150*185 cm dividido en 3 piezas de 7 cm de HR30 + 3 de visco.

marcue

Cita de: Linux4ever en Octubre 22, 2018, 09:52:50 am
He realizado la consulta y los que me han contestado han sido los de https://www.colxoneta.com/
Te pego literalmente la respuesta.

"Por lo que entiendo se refiere a los recortes en la parte final, en el caso de la BEACH tenemos dos medidas.
Para asiento de 2p Una medida que hemos preparado, 115x180 que se trata para las beach que llevan mueble lateral / baul. Lleva un recorte en la parte final a la derecha.
Otra opción  que nos han solicitado en varias ocasiones, es en el caso de tener el baúl en el lateral, colocar un colchón para T5/T6. 148x184cm y queda a lo ancho de toda la furgo. En este caso lleva los dos recortes en la parte final.
En todo caso, cualquiera de las opciones que necesiten seguro que encontramos la forma concreta. Para realizarlo unicamente como topper tampoco hay problema.
"








Muchas gracias por la gestión! Es justo la forma que necesitamos, la de la segunda foto, con ambos recortes en la parte final! Pero las medidas no son esas... Te paso lo que queremos:

11      marcue       NO      Volkswagen T6 con banqueta de dos, topper viscolástico de 6 cm en una sola pieza de 1,50 de ancho * 1,97 de largo con recortes en ambos lados de la parte final

franmen

Me apunto a la compra:
Volkswagen Multivan T5. Colchón aprox 150x185x10 dividido en 3 piezas unidas, de 7 cm de HR30 + 3 de visco, con la forma del Multiflexboard y maletero. Saludos