El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Yo he montado hace unos meses las Michelin Agilis+ Crossclimate en medida 225/75 R16C 121/120R para la Ducato "culogordo" H2L4. Tienen una pintaza increible, aunque son caras de narices...  .lengua2 aún no las he probado en nieve, ya actualizaré si sucede.

guillet3

Cita de: bukubiye en Enero 14, 2020, 21:45:02 pmYo he montado hace unos meses las Michelin Agilis+ Crossclimate en medida 225/75 R16C 121/120R para la Ducato "culogordo" H2L4. Tienen una pintaza increible, aunque son caras de narices...  .lengua2 aún no las he probado en nieve, ya actualizaré si sucede.

Foto!!

karpintxiki

Yo llevo en la Opel Vivaro una Mivhelin Alpin y encantado con ellas. El año pasado en nieve perfectas y 55.000 km con ellas que llevo. Creo que este invierno aguantarán y me tocará cambiarlas para el que viene.

Viggen

Bueno, para que sepaís, que en su día monté las Nokian Weatherproof C 235/65R16C 121/119R y ahora voy a hacer 30.000Km y diría que están en el testigo de invierno (en las traseras). Para uso en verano tienen dibujo suficiente, pero seguro que en nieve ya no dan la respuesta esperada. Van montadas en mi VW Crafter (GV) y la verdad es que estoy más que contento. No sé si cambiar las traseras ahora o esperar un poco. La verdad es que las he visto a un precio decente (135€/unidad).

Barbaro

Cita de: kikelon en Enero 08, 2018, 00:16:44 amTras varias semanas investigando, sondeando y preguntando  opiniones sobre neumáticos de invierno , esta semana entrante le montamos a la Knaus unos  4 neumáticos NOKIAN WR C3 215 70 R15C.

  Fueron los finalistas juntos a los VREDESTEIN...

Al final nos decidimos por NOKIAN  impulsado por las buenas opiniones sobre ellos (aunque aquí también habeis hablado muy bien de las Vredestein...) 

 Tal y como me dijeron en el taller cualquiera de las 2 opciones eran "la mejor opción en neumático de invierno/contacto "

(y yo que pensaba hasta hace un mes...que Michelin Alpin eran los "p... amos"...   .confuso2   pero parece ser que estaba bien equivocado...  O eso espero  .panico  Ya os contaré que tal . Esperamos haber acertado ;)




Y qué tal la experiencia después de estos 2 años?

Josu V

Por aportar mi granito de arena.

Uso Good Year Vector Cargo 2 desde que salieron y sus versiones anteriores antes.
Aunque no es una camper, es una Mercedes de carga con propulsión trasera.

En nieve son una maravilla. Jamás tirado y subiendo puertos con muchos Kg de carga. En mojado estoy encantado con ellas y el resto del año siguen puestas con muy buenos resultados en frenada en seco.

Las quito con 80.000Km y les doy caña. Cargo con muchos Kg y mantengo cruceros rápidos.

En cuanto tenga mi Camper GV, intentaré que monten esas ruedas o, en todo caso, serán las siguientes que monte cuando se gasten las primeras.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!