Mayo 02, 2024, 04:12:42 am


(VW T3) hay que ser un manitas?

Iniciado por Bowie, Mayo 31, 2007, 16:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bowie

Buenas
estoy desde hace un tiempo intentando comprarme una tetres para poderla disfrutar los fines y vacaciones y para que me sirva de kitkat al ida y vuelta del curro.

pero no hago mas que leer a los forereos y ya estoy medio acojonao sobre los conocimientos que hay que tener de mecánica para poder optar a tener una t3 y no morir en el intento.

solo pueden optar a estas maravillas los ingenieros de F1 y gente que le guste los motores y arreglarlos y sacarlos y montarlos y....??????

yo no tengo ni zorra sobre mecánica, estoy cometiendo una locura si compro una t3?
ya se que si no da averias como si eres ciego, pero que suele ser lo habitual?

estaba optando por una T3 gasoi TD 1.6 o 1.9 TD, pero ahora me ponen los dientes largos las gasolina 1.9

que me recomendais?

es mejor que abandone las t3 y me vaya a por una T4 multivan de gasoi?

y luego están las pelas!!!!

de presupuesto 3500€  (que nadie se ria!!  .ametralla jejejeje  .loco2

gracias

siempre buen rollo

Bowie

de km unos 5000 a 10000 mas o menos
siempre buen rollo

MrPerdy

Si quieres algo "fiable" por ese precio, busca jumpys, transit, ducatos....

por 3500 te dan una t3 a plazos.. digo.. a piezas.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

pitu

las de gasofa son bastante fiables y las diesel si estan en condiciones tambien. por el precio que dices tienes furgos en el foro,claro que seran sin equipar o en mal estado de chapa o algo asi.tu no desistas que algo saldra. me suena que vendian una caravelle de gasofa los del club vw de cataluña que tenia muy buena pinta y estaba por ese precio. suerte.

saludos

AlvaroT3

Bowie, cuando yo cogi la furgo no sabia diferenciar la rueda del volante ( ahora se poco msa). Todo lo que quieras saber lo tienes en el foro. Y ten en cuanta una cosa,  que si intentas arreglar tu una cosa que estaba rota, mas no s epuede romper, por lo que un mecanico siempre te podra arreglar lo que tu has roto.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Bowie


acabo de estar hablando con un mecanico de la zona sobre este mismo tema y el me recomendaba que si puedo elegir que pille gasoi la 1.6 td que por un modico precio si el motor peta tengo mas posibilidades de pillar un sustituto de motor (el habia cambiado uno hace poco) el fregonetero le vino con el motor en el bolso (el 1.9td de skoda) y el payin se lo monto y ajusto por 600 eurillos... que para encontrar recambios del 1.9 gasolina (es el que montaban en los 1º escarabajos) es bastante complicated.
digo lo del 1.9 gasofa xq esta tarde ire a ver una furgo con ese motor... y mis dudas tengo.

la pena de la furgo es que monta techo alto rigido (con todo el respetisimo a los que optan por esta linea) pero a mi me gusta mas la opcion de que sea techo elevable, tengo la opcion de la cochera y que para callejear me mola mas.
pero luego la veo y joder, si es que me gustan todas .baba

crees que por lo que voy a pagar es mucho pedir¿?
 
siempre buen rollo

AlvaroT3

¿y cuanto vas a pagar? por  3500 te puedes, buscando bien, pillar una t3 en un estado razonablemente bueno
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO