[38] MADRID - CC Calendarios 2020

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 20, 2019, 18:07:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto 577

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2020, 17:05:31 pmAlbertillo madrid es el que estas buscando... entre albertos anda el juego.
Yo creo que no era él. Era un tío más mayor. Estuvimos hablando los tres. Tú le comentabas lo de la caja de cambios corta que lleva tu furgo.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

ELSERGIO

el tío mas mayor es bluesvan, pero también tuvo un pumazo?? pues de eso no me enteré

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2020, 17:56:45 pmel tío mas mayor es bluesvan, pero también tuvo un pumazo?? pues de eso no me enteré
Thinoe también es mayor pero la que tiene ahora es con la que estuvo currando antes de jubilarse


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


furgovw

Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto te sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Alberto 577

Cita de: karpediem1977 en Enero 13, 2020, 19:11:40 pmThinoe también es mayor pero la que tiene ahora es con la que estuvo currando antes de jubilarse
Bluesvan no, seguro que era Thinoe. Hablaba de ella muy en pasado.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

Moise M

Muchas gracias Sergio por mantener unido esa familia de furgoneteros y mucha paciencia con el nuevo proyecto . Un saludo para todos y la próxima intentaré ser más puntual de esa forma no volvere con las latas de cerveza a casa .

TINOHE

Yo no soy al que hacéis referencia, no estuve hablando con vosotros de el tema que comentáis, tuve una Boxser hace muchos años pero ni tenía problemas con el motor ni la pinte

Alberto 577

En fin... pues entonces no sé quién fue.    Gracias Tinohe...   Lo que está claro es que tengo que ir a más quedadas para conoceros un poco más.  Ahora mismo sólo pongo cara a 4 ó 5 de las personas que nos reunimos el domingo.
Material ibérico.

karpediem1977

Cita de: Alberto 577 en Enero 14, 2020, 12:12:53 pmEn fin... pues entonces no sé quién fue.    Gracias Tinohe...   Lo que está claro es que tengo que ir a más quedadas para conoceros un poco más.  Ahora mismo sólo pongo cara a 4 ó 5 de las personas que nos reunimos el domingo.
En el hilo de Madriz es donde anotamos cuando nos juntamos o se realizan quedadas
A mí me saludaste dos veces así que supongo que me recuerdas jjjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Alberto 577

Tienes que disculparme Karpediem, soy la peor persona que puedas conocer en cuanto al tema de recordar nombres y vincularlos a caras.   Jamás valdría como testigo ocular en un juicio.   Recuerdo a El Sergio, Blues Van, Low Zafira, Jaima y Albertillo Madrid...   Pero seguro que te veo y digo ¡Ah coño, pues claro!

Está claro que tenemos que ir a más quedadas.   

Ah este foro le voy cogiendo el hilo, más ahora que estoy en plena camperización, pero en el hilo de Madriz, creo que no he entrado, culpa mía, a ver si subsano pronto.

Un abrazo.
Material ibérico.

ELSERGIO

Pues pincha debajo de mi firma, donde está el logo de Madrid...

karpediem1977

Cita de: Alberto 577 en Enero 14, 2020, 13:33:42 pmTienes que disculparme Karpediem, soy la peor persona que puedas conocer en cuanto al tema de recordar nombres y vincularlos a caras.   Jamás valdría como testigo ocular en un juicio.   Recuerdo a El Sergio, Blues Van, Low Zafira, Jaima y Albertillo Madrid...   Pero seguro que te veo y digo ¡Ah coño, pues claro!

Está claro que tenemos que ir a más quedadas.   

Ah este foro le voy cogiendo el hilo, más ahora que estoy en plena camperización, pero en el hilo de Madriz, creo que no he entrado, culpa mía, a ver si subsano pronto.

Un abrazo.
Nada no te preocupes si a lo mejor soy yo el que me equivoco 😂😂😂
Si tú eres el que vendía la autocaravana entonces yo sí sé quién eres jeje
Yo iba con una chupa verde y me llamo Armando

Por lo demás como dice Sergio el hilo de Madrid tienes el enlace debajo de su firma.
Y si no te dejo aquí el enlace

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=327016.1380


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Enero 14, 2020, 17:36:42 pmNada no te preocupes si a lo mejor soy yo el que me equivoco 😂😂😂
Si tú eres el que vendía la autocaravana entonces yo sí sé quién eres jeje
Yo iba con una chupa verde y me llamo Armando

Por lo demás como dice Sergio el hilo de Madrid tienes el enlace debajo de su firma.
Y si no te dejo aquí el enlace

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=327016.1380

Valla cacao que teneis........... el que tu dices armando es Oates

ELSERGIO

alguien puede confirmarme que yo sea Sergio?? se que fuí en una boxer corta, tengo barba y bebo cerveza...

Alberto 577

Cita de: karpediem1977 en Enero 14, 2020, 17:36:42 pmNada no te preocupes si a lo mejor soy yo el que me equivoco
Si tú eres el que vendía la autocaravana entonces yo sí sé quién eres jeje
Yo iba con una chupa verde y me llamo Armando

Por lo demás como dice Sergio el hilo de Madrid tienes el enlace debajo de su firma.
Y si no te dejo aquí el enlace

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=327016.1380
Jajajaja, esto se nos va de las manos. Yo no soy el que vendía la autocaravana. Yo soy el de la otra Ducato, el de la ventana mal puesta de cojones.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Material ibérico.