Vacaciones y covid

Iniciado por yotrafic, Octubre 20, 2020, 23:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 23, 2021, 12:48:35 pmEsperemos,
     que haya libertad de movimiento, habrá que confiar en las presiones que va a haber, no por las libertades, claro, sino por el turismo.
     Al fin y al cabo, con las furgos tenemos esa opción de poder buscar sitios tranquilos, lejos de aglomeraciones. Nuestra costumbre es pernoctar en sitios solitarios, no ahora, desde siempre, así que realmente no tenemos que cambiar de costumbres, es seguir haciendo lo de siempre.
Un saludo,
Anton

+1

santosys

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 23, 2021, 12:48:35 pmEsperemos,
     que haya libertad de movimiento, habrá que confiar en las presiones que va a haber, no por las libertades, claro, sino por el turismo.
     Al fin y al cabo, con las furgos tenemos esa opción de poder buscar sitios tranquilos, lejos de aglomeraciones. Nuestra costumbre es pernoctar en sitios solitarios, no ahora, desde siempre, así que realmente no tenemos que cambiar de costumbres, es seguir haciendo lo de siempre.
Un saludo,
Anton
.  Estoy contigo, sentido común, prudencia y libertad!

pminico

Pienso que llevando prudencia, cuidado, mascarilla, podemos salir a cualquier lado, siempre y cuando huyamos de las aglomeracinoes, sobre todo en las playas.
Nosotros probablemente localicemos alguna area de AC que tenga parcelas grandes y montemos en ella. De todas formas si queremos no tenemos porqué utilizar zonas comunes, aseos, duchas y esas cosas ya las tenemos en las furgos.
Y cuidado con los bares, que no es que tengan la culpa de nada, pero las aglomeraciones son lo que puede fastidiarnos la vida.
Llevad cuidado colegas. Nos vemos por ahí.

INava

Marzo 01, 2021, 15:16:50 pm #528 Ultima modificación: Marzo 01, 2021, 22:32:37 pm por INava
Yo cada día opto más por permitir más movilidad, con protección, distancia y aforo...
Pero con movilidad.
Porque total.. Al final si abres zonas y se petan bares o centros comerciales de cada lugar.. Es casi peor

barbatxano

Cita de: INava en Marzo 01, 2021, 15:16:50 pmYo cada día opto más por permitir más movilidad, con protección, distancia y adoro...
Pero con movilidad.
Porque total.. Al final si abres zonas y se petan bares o centros comerciales de cada lugar.. Es casi peor

Si la protección, distancias y aforos se cumpliesen, la movilidad no sería problema. Y el recíproco también es cierto ...  :(

munoki

Marzo 02, 2021, 08:23:07 am #530 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 10:07:19 am por munoki
:o Un poco de humor viene bien.
Lo pongo aquí porque parece que de pronto hemos pasado a tener vacaciones .palmas . Fresquito, de ayer a la noche.

Txertaketa = vacunación
Txortaketa =  .follando
Pues nada, todos para Ilunbe. Vaya juerga .meparto

CAMPERVOY

Qué genial!
          hoy, en El País:  "en enero llegaron a España 274000 viajeros extranjeros POR OCIO mientras que en el interior del país se impedía la movilidad entre comunidades".
      Así que llama la atención la cantidad de extranjeros haciendo turismo por Pirineos, surfer franceses y holandeses en las playas del Cantábrico (mientras que los que viven a 10 km de la playa no pueden ir).
      Y tal y como se vislumbran las cosas, en semanasanta y verano va a ser lo mismo solo que mucho más todavía; más encerrados y más turismo extranjero.
      Esto es la leche...
Un saludo,
Anton

durruti1

Tranquilos que en semana Santa ya dejan que se disperse el virus a tope.
La verdad que tenemos lo que merecemos.
Alguno debe tener una furgoneta que se teletransporta, no usa gasolina, no se avería, no tiene accidentes, etc etc pero si, la culpa es de los demás.
Pues ya llevamos un añito con el yo lo hago todo bien y voy a la montaña porque me traslado por telequinesis 🤣 nada nada 🤣 !a por la cuarta ola! Ya es tomárselo a coña sinceramente!
Engordar para morir y ahí seguimos!

IZARPE

Cita de: durruti1 en Marzo 03, 2021, 14:16:33 pmTranquilos que en semana Santa ya dejan que se disperse el virus a tope.
La verdad que tenemos lo que merecemos.
Alguno debe tener una furgoneta que se teletransporta, no usa gasolina, no se avería, no tiene accidentes, etc etc pero si, la culpa es de los demás.
Pues ya llevamos un añito con el yo lo hago todo bien y voy a la montaña porque me traslado por telequinesis 🤣 nada nada 🤣 !a por la cuarta ola! Ya es tomárselo a coña sinceramente!
Engordar para morir y ahí seguimos!

Tienes mucha razón. Al menos lo comparten y nos lo pasan por las narices...
Si piensan que quienes cumplimos con las restricciones somos tontos o lo que es peor ellos más listos lo siento por ellos. A estas alturas de pandemia no creo necesario decir que es lo que se debe o no hacer. Ya somos mayorcitos o quizás no.
A esas personas que deciden si van de ruta o no les deseo de corazón que tengan mucha salud y que el COVID 19 no pase cerca de ellos. No es broma.

CAMPERVOY

No entiendo,
    ..cómo no son más cuidadosos con éstas cosas. Con lo harta y lo quemada que está la gente después de tanta restricción, que no pongan más cuidado con estos agravios...
Un saludo
Anton

hollister

Cita de: durruti1 en Marzo 03, 2021, 14:16:33 pmAlguno debe tener una furgoneta que se teletransporta, no usa gasolina, no se avería, no tiene accidentes, etc etc pero si, la culpa es de los demás.

Pues, por la misma regla de tres, debe haber gente que se teletransporta, no usa gasolina, no se avería, no tiene accidentes para ir al trabajo (que eso está permitido, se ve que el virus infecta solo fuera de horario de trabajo).
O la misma gente que de Madrid puede ir a Andorra pasando tranquilamente por Catalunya pero un paisano de Puigcerdá no puede.
O los 200000 y pico que han venido por ocio desde el extranjero solo en enero, estos se ve que no infectan.
Igual que el año pasado, cuando los alemanes podían ir a Mallorca pero los españoles no.
Sigo?
Y eso que yo soy uno de los gilipollas que no se ha movido de casa (menos dos días en julio y ya me parecía pasarme).

abasel

Cita de: hollister en Marzo 03, 2021, 22:12:57 pmPues, por la misma regla de tres, debe haber gente que se teletransporta, no usa gasolina, no se avería, no tiene accidentes para ir al trabajo (que eso está permitido, se ve que el virus infecta solo fuera de horario de trabajo).
O la misma gente que de Madrid puede ir a Andorra pasando tranquilamente por Catalunya pero un paisano de Puigcerdá no puede.
O los 200000 y pico que han venido por ocio desde el extranjero solo en enero, estos se ve que no infectan.
Igual que el año pasado, cuando los alemanes podían ir a Mallorca pero los españoles no.
Sigo?
Y eso que yo soy uno de los gilipollas que no se ha movido de casa (menos dos días en julio y ya me parecía pasarme).

es lo que tienen las reglas de tres, cada uno las ponen donde les interesa, por la misma regla de tres a tu regla de tres no debería haber habido confinamientos, restricciones o estados de alarma

si de mi dependiera yo hubiera puesto confinamiento domiciliario y solo trabajos esenciales hasta los 0 casos y si se hunde la economía, pues que se hunda, no creo que nadie se haya muerto de hambre durante este tiempo   

hollister

Marzo 04, 2021, 00:00:29 am #537 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 00:02:27 am por hollister
Cita de: abasel en Marzo 03, 2021, 22:53:24 pmes lo que tienen las reglas de tres, cada uno las ponen donde les interesa, por la misma regla de tres a tu regla de tres no debería haber habido confinamientos, restricciones o estados de alarma

Al contrario, pero no restricciones arbitrarias ahora sí, ahora no, para esto sí, para esto no. O todos moros o todos cristianos.
Por si no ha quedado claro, no me parece mal que un vecino de Puigcerdá no pueda ir a Andorra, me parece mal que uno de Madrid sí pueda.

Cita de: abasel en Marzo 03, 2021, 22:53:24 pmsi de mi dependiera yo hubiera puesto confinamiento domiciliario y solo trabajos esenciales hasta los 0 casos y si se hunde la economía, pues que se hunda, no creo que nadie se haya muerto de hambre durante este tiempo 

Exacto, pero con soporte real a los afectados. Yo de momento he tenido suerte, otros mucho no.

pminico

Pues señores, según decía la prensa esta mañana, parece ser que en semana santa no vamos a poder viajar fuera de nuestras respectivas comunidades autónomas, cosa que veo muy bien, así se consigue menos interactuación social. ¡PERO! Aquí viene el ¡PERO! España si está abierta a turismo por carretera. Como Quijotes del siglo XXI, nosotros somos una mi.... ¡PERO! los extrangeros ¡NO! Como si no hubiera bichito en el resto de Europa. En fin, como habéis dicho; Tenemos lo que nos merecemos.

INava

Ayer por la a8 en una hora pude ver más de 10 autocaravanas, furgos otras tantas con un popurrí de matrículas europeas, 2 land Rover overland ingleses, y algún cochazo holandés..