Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Daviciko

Cita de: shokunin en Febrero 26, 2019, 09:39:56 am
Buenas señores,perdonar por no seguir el hilo de algunas de las consultas ,mi consulta va referente a un ruido que me tiene mosca, desde los primeros quinientos kilómetros empezó aparecer un pequeño cloc, cloc, cloc similar a un rele o bomba de aire ajeno a las vueltas o revoluciones del motor ,no es continuo y depende de la temperatura se acentúa el sonido,llevo seismil kilómetros con la furgo y no e notado ninguna anomalia o influencia en el comportamiento o posible mal funcionamiento,se lo comente en la primera revisión al jefe de taller pero no sabe de donde proviene tal sonido,no se si a ustedes le pasaron lo mismo o le pasan o desconocen tal ruido.
Si es al arrancar por ejemplo, cómo dice el compi es la bomba de adblue, yo la primera vez que lo oí también me quedé mosca.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


shokunin

Cita de: daniVWT4 en Febrero 26, 2019, 14:09:03 pm
La que se habla en este hilo
ante todo gracias por responder,el jueves tengo cita para que me lo vean ,no lo voy a dejar pasar ya que la garantía termina en agosto ,si es de la bomba como comentas tiene que tener algun fallo , al mismo tiempo que yo un conocido saco del concesionario una black edition con la misma motorización y lo primero que hice es ver si la de el le ocurría lo mismo y claramente despues de varias pruebas descarte que no y mi preocupación llegó al nivel 10 ...al menos con tu información podre tengo una idea de donde puede provenir el dichoso ruido..!!

shokunin

Cita de: Daviciko en Febrero 26, 2019, 22:19:02 pm
Si es al arrancar por ejemplo, cómo dice el compi es la bomba de adblue, yo la primera vez que lo oí también me quedé mosca.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
No es solo al arrancar es incluso conduciendo o en relentin aparce y desaparece hay veces que es mucho mas fuerte y otras inaudible el ruido ,cuando llevo un buen tiempo embragando es cuando mas se acentua el ruido,es como un chasquido de un rele continuo.si fuera normal le pasaria a todas .

batsoriano

Cita de: shokunin en Febrero 26, 2019, 22:51:06 pm
No es solo al arrancar es incluso conduciendo o en relentin aparce y desaparece hay veces que es mucho mas fuerte y otras inaudible el ruido ,cuando llevo un buen tiempo embragando es cuando mas se acentua el ruido,es como un chasquido de un rele continuo.si fuera normal le pasaria a todas .


Te han podido aclarar algo en el taller?

DT4

Bueno pues en breve seré uno mas con una Vivaro combi+ ,en cuanto la tenga subo una foto,en gris casiopea,con navegar cámara etc.

DT4


Dormilón

Cita de: daniVWT4 en Marzo 09, 2019, 08:35:42 am
Ayer la sacamos del horno!!!




Bienvenido al club!! A darle caña!
Que preparación tienes en mente?

DT4

Pues de momento hacerle una cama con la 3ª fila.
Base fija de perfil de aluminio y luego 3 maderas.
Antes de verano le pondré la 2ª batería y de momento poco más la verdad,con el tiempo base giratoria supongo.
Luego le pondré el portabicis de portón de THULE que tenia en la berlingo.

DT4


Berg

Buenas! Tengo el Carry Bike de portón en una Talento y he observado que las ruedas de las bicis me tapan los pilotos traseros... Alguno sabe si las barras fiamma (esas que incoroporan los pilotos traseros) que se ponen en las mercedes son compatibles con nuestro portón?
Y otra duda que ha preguntado algún forero... ¿Se puede coger luz directamente de los pilotos traseros para instalar una piña de remolque o se necesita centralita?
Saludos!

petermonty


Marcus1978

Hola de nuevo compañeros...después de unos meses con la fiat talento estoy pensando en hacer unas pequeñas modificaciones en tema de sonido del equipo media nav ....Que a mi parecer es muy justo.. cambiarle el claxon que es bastante deprimente suena muy flojo y hay gente que le a puesto una bocina nautilus que suena muy bien.. y poner las luces led de posición siempre encendidas aún llevando las luces de cruce... hoy precisamente e visto una talento que las llevaba siempre encendidas y la verdad que estéticamente queda más guapa.. a ver si alguien lo a echo y como hacerlo ...un saludo y gas al hierro

Trinkete

Hola , primero presentarme ya que soy nuevo aquí y me compre una fíat talento 1.6 de 125kV , empecé a camperizarla le puse la doble batería la cama y tengo intenciones de ir poniendo mas cosas pero pare , ya que me esta pasando algo y no se si es muy normal en el vehículo , me explico:
Este vehículo según la casa pone que los mantenimientos son cada 2 años o 40.000km máximo y ami el primer mantenimiento me toco hacerlo a los 14.000 cosa que no se si es muy normal y la conducción que hago con este vehículo es de carretera y autopista , no entro casi en ciudad ni estoy arrancando ni paran dolo cada poco, le acabo de hacer otros 8.500kms y me marca que me quedan para el mantenimiento 15.000 a este ritmo me volverá a tocar hacerlo  a los 14.000 o menos , cosa que no entiendo si me dice la casa que son a los 40.000, también entiendo que a los 40.000 puede ser mucho pero me parece una exageración de 40.000 a 14.000
Os lo comento por si también os pasa a vosotros ya que antes de seguir camperizando la quiero estar seguro de que es normal
Muchas gracias de ante mano y ya colgare fotillos de la furgo jejejeej

evaglion

Yo tengo una Talento de 1.6 de 145cv, la revisión me la pidió a los 21.000km, la verdad que no fue un tema que me preocupase mucho, considero que como mucho una revisión para cambios no debe de pasar de los 30.000km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daviciko

Yo diría lo mismo que evaglion... De todas maneras no lo entiendo, llevas 8500 y te la indica dentro de 15.000, en total salen 23.000 km.

Lo de los 40.000 es una estimación que no se la cree ni ellos, a mí me la pidió a los 21.000. Si te la pidió a los 13.000 algún sensor habria notado el aceite contaminado (en teoría analizan ahora el estado del aceite).

Sí te empieza a pasar muy muy a menudo si que es para cagarse en todo o mirarlo.
Salu2

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk