Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cpmp

alguien sabe donde vienen, las especificaciones de aceite para renault trafic  1.6 120cv diesel?

Daviciko

Cita de: cpmp en Abril 03, 2019, 13:08:45 pm
alguien sabe donde vienen, las especificaciones de aceite para renault trafic  1.6 120cv diesel?
Creo recordar que en manual de usuario vienen las especificaciones

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk



cpmp

Abril 03, 2019, 15:28:01 pm #2973 Ultima modificación: Abril 03, 2019, 15:49:03 pm por cpmp
ya ,estuve mirando pero no lo veo

cpmp

en el manual no las he encontrado,pero pase por renault y las especificaciones para renault trafic 1,6 120cv diesel son RNO720.
por si le sirve a alguien.

Sernisa

Hola a todos! Espero que me podáis ayudar...

A los que tenéis calefacción estacionaria, la toma de gasoil la tenéis con espadín o con una T??

Gracias por la ayuda!

Dormilón

En mi caso con una T, pero no lo monté yo. Algún conocido que ha montado él también uso la T, así sin tener mucha idea parece más fácil para no meter la pata

Sernisa

Cita de: Dormilón en Abril 14, 2019, 19:18:54 pm
En mi caso con una T, pero no lo monté yo. Algún conocido que ha montado él también uso la T, así sin tener mucha idea parece más fácil para no meter la pata

Gracias!
Es que según he estado viendo, el depósito lleva una bomba de alimentación integrada dónde va el aforador y me parecía raro que la llevase ahí.
De todos modos investigaré y colgaré unas fotos de cómo lo haré.
Lo dicho, gracias por la respuesta!

Sernisa

Abril 15, 2019, 18:12:37 pm #2978 Ultima modificación: Abril 15, 2019, 22:01:22 pm por Sernisa
Esta tarde me he puesto ya a mirar y la verdad es que no entiendo muy bien como os han podido poner una T y funcione la calefacción a la perfección puesto que la bomba de combustible va en el propio depósito...

Sabéis en concreto dónde lleváis la T o tenéis alguna foto??

Gracias!!

fedelf

Creo que hay gente que lo está poniendo en el retorno, y que hay modelos de furgos en los que el retorno llega hasta bastante abajo, como si fuera otro espadín, puede que sea el caso de nuestras furgos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sernisa

Cita de: fedelf en Abril 16, 2019, 20:03:21 pm
Creo que hay gente que lo está poniendo en el retorno, y que hay modelos de furgos en los que el retorno llega hasta bastante abajo, como si fuera otro espadín, puede que sea el caso de nuestras furgos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta.

Mañana intentaré desmontar el depósito.
Según he visto en el catálogo de repuestos, a la bomba de alimentación que va en el depósito va tanto la ida como el retorno. La bomba sólo alimentará la ida pero intentaré ver como está instalado.
Lo que también puedo deciros es que al depósito van 2 retornos. Según vi el otro día, uno procede de la bomba inyectora y el otro de la línea del common rail. Imagino que sean dos retornos puesto que no pasan por el filtro de combustible. Los retornos van con manguera negra y la ida con transparente.

Lo que estoy decidido es a montar espadín. Creo que en este tipo de furgonetas tan nuevas y con complejos sistemas de inyección con mil sensores, cuanto más se pueda evitar "tocar" presiones de combustible mejor.
Si un día nos da por encender la calefacción teniendo el motor en marcha imagino que sea mejor que no afecte al sistema del motor.

Os colgaré fotos ;)


fedelf

En luluka hay un espadín que no hace falta descolgar el depósito, tiene un sistema que cierra como si fuera un remache.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sernisa

Por el momento esto es lo que hay.

SE PUEDE PONER LA T!!

El retorno cuando entra por el aforador llega hasta abajo.

Os he hecho un esquema del sistema de combustible y donde habría que poner la T sin tener ni tan siquiera que cortar la tubería del vehículo. Cuando tenga tiempo y haga la instalación abriré un post con fotos ;)


Dormilón

Cita de: Sernisa en Abril 17, 2019, 14:11:17 pm
Por el momento esto es lo que hay.

SE PUEDE PONER LA T!!

El retorno cuando entra por el aforador llega hasta abajo.

Os he hecho un esquema del sistema de combustible y donde habría que poner la T sin tener ni tan siquiera que cortar la tubería del vehículo. Cuando tenga tiempo y haga la instalación abriré un post con fotos ;)




Muy claro, gracias por compartirlo!

Sinremo

Abril 17, 2019, 17:46:19 pm #2984 Ultima modificación: Abril 17, 2019, 17:54:11 pm por Sinremo
Empezando a hartarme de Renault.



-Cambio de aceite a los 13000
Vuelta a cambiar 13000 más tarde.
Dónde quedan los 40.000? Aunque sean los 20.000!
Me dicen que al no ser muy normal, consultada la casa, no me lo cobran (pero claro, cuando acabe la garantía seguirá siendo anormal y ¿Qué hago entonces?)

-Ruidito bajo los pedales, un tintineo o vibración de unos segundos, al arrancar, que es la bomba del adblue, que es normal.
¿Os pasa?

-Start&Stop que arranca y se cala, en ocasiones. Que es mi tacto del pedal, que toco mal, cuando toco infinidad de coches con ese sistema en el trabajo y no pasa a ninguno.

Empiezo a flipar y a mosquearme.