Abril 19, 2024, 09:41:19 am

Motor castillos

Iniciado por Patydifuso, Septiembre 03, 2008, 11:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patydifuso

Septiembre 03, 2008, 11:22:02 am Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 10:10:20 am por Nachomon
Hola a todos, aunque lo he visto en el listado de talleres y lo ponen bien, me gustaria saber opìniones sobre el taller, porque tengo la furgo que se me calienta muchisimo, cada vez peor,
volviendo de las vacaciones, en cualquier repecho se me encendia la luz y me tenia que parar, en cima alguna vez me habia pasado, pero en cuanto paraba o bajaba el puerto, bajaba la temperatura muy rápido, pero ahora le cuesta mucho bajar.
Me temo que pueda ser de culata o el radiador sucio o el circuito en general.
El mensaje es para si la llevo a ese taller o me aconsejais otro, en la zona sur de Madrid.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

NachoT3

Totalmente recomendable como digo en el listado de talleres :roll:
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Patydifuso

Muchas gracias Nachomon, pues ayí va a ir, esperemos que haya suerte y so nea la culata.

erduka

Yo te lo recomiendo también. El tío Teo es un genio y honrado a más no poder.
Con un poco de suerte es solo el termostato.
Ciao.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mahou1979

Recomendable al 100%. Geniales mecanicos y mejores personas.

joserra

yo fui el que corrio la fama de ese taller   ;D se lo di a conocer a nachomon y su hermano,despues fue mahou....y ahora por lo visto hay mas furgos que coches,yo hace años que no voy pues no vivo en madrid,pero tanto profesional como personalmente son de lo mejorcito...si vas da recuerdos a teo de mi parte!!

miniyo

Se que a lo mejor me entrometo en un tema que no es el mio...pero com tambien soy de Madrid...y poneis tan bien a este taller pues....sabeis si instala techoes elevables???...porque tengo uno para una t3 y no encuentro en ningun sitio para que me lo pongan....

Gracias

NachoT3

Es un taller mecánico, para eso pregunta a alguno de los preparadores del foro o en Roulot
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

miniyo

Gracias Nachomon....pero en Roulot ya pregunte y no me lo hacen porque el techo tb lo pongo yo....y dicen que tiene que ser suyo

Aquie ne Madrid no encuentro ningun sitio donde me lo pongan...si alguien sabe algo le agradeceria la informacion..

UnSaludo

gunter

bueno foreros ,saludaros a todos los que me habeis recomendado este taller,en especial a nachomon ya que he ido de su parte,y como no tambien a los que se mojan y lo recomiendan,manue,mahou,etc,.tuve un problema que comente en este foro sobre un motor tdi que me perdia aceite por el tubo de escape y las recomendaciones de vosotros me llevaron a teo,motor castillos.gracias a los foreros que comentaron en ese hilo(gabifly y ensafer)este ultimo hizo un comentario que creo que dio en la diana,desde aqui os doy las gracias ,la furgo la lleve el jueves al taller y le comente a teo que perdia potencia y que el porton trasero en viaje  me lo manchaba de gotitas de aceite,.la furgo sigue en el taller debido al trabajo que tiene pues no para,el trato a dia de hoy  es exquisito y ayer hablando con el me comenta que esta liado con la furgo,tiene una pequeña perdida de valvulina por un reten del palier        y que me va a poner una junta ,ademas lo de la potencia y perdida de aceite es debido a el retorno del turbo,me lo esta limpiando y poniendo retenes creo y el retorno lo va a poner directo al carter,de ahi el comentario que hizo ensafer.en breve la recojo ,.gracias a todos y espero no haberos aburrido con este ladrillo,.abrazos y muy agradecido

CIOMC

Yo no los conozco como mecánicos en si, pero si como personas.
Muy buena gente.
Allí compré la T1 a un cliente de ellos... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

vierkala

Pues yo ire esta tarde .
Correa distribucion+bomba+aceite+filtros+sujetar tuboescape.

ahi que empezar los mantenimientos puesto que EMPIEZA LA TEMPORADA!

ya os contaré
saludos

gunter

garantizado 100%,.ya nos contaras,.yo desde las recomendaciones de nachomon,gracias de nuevo,.no he ido ni a saludarle y eso es porque mi furgo va de lujo,.saludos y ya nos contaras.,

vierkala

Pues si , pues si!

Buen taller y mejor trato. Incluso me indicó que el ventilador del motor saltaba la 2ª velocidad directamente, me cambio relé y pa casa. Suena hasta mejor.

Pd: Desde aqui lo recomiendo a todos los fragoneteros de Madrid y alrededores.

gunter

Cita de: vierkala en Febrero 24, 2009, 19:12:47 pm
Pues si , pues si!

Buen taller y mejor trato. Incluso me indicó que el ventilador del motor saltaba la 2ª velocidad directamente, me cambio relé y pa casa. Suena hasta mejor.

Pd: Desde aqui lo recomiendo a todos los fragoneteros de Madrid y alrededores.
.malabares !!! te das cuen!!! es un peazo de fistro de tallerrrrrrr,la flor y nata de la creme.-me alegro mucho,saludos