Pirineo Catalan (10d) Abril-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Alboka, Abril 13, 2015, 17:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Mola leer crónicas de la zona donde uno vive!  ;D ....

Gracias por compartir esta crónica pirenaica!! Hay alguna foto que se sale de buena! ...

;)

taniap

Qué bonito todo!!!  Me ha encantado!! Esas fotos tan bonitas cómo has hecho???  Es algún efecto de photoshop o así?  Parece el de ojo de pez. Gracias por compartir.

GODIMIL


bergaretxe

Qué reportaje más bonito! Queda guardado para algun día poder hacer algo parecido. Eskerrik asko

Leiva

Para quitarse el sombrero .palmas bonitos lugares unos que ya vi y otros que seguro pasaremos,GRACIAS

Alboka

Me alegro que os este gustando la cronica  ;)


Cita de: taniap en Abril 20, 2015, 17:37:08 pm
Qué bonito todo!!!  Me ha encantado!! Esas fotos tan bonitas cómo has hecho???  Es algún efecto de photoshop o así?  Parece el de ojo de pez. Gracias por compartir.


Las fotos están sacadas con una cámara GOPRO Hero 3, pasadas al móvil por wifi, retocadas con una app que venia por defecto en el Samsung Galaxy y subidas desde el movil.   .loco2 .meparto

Si se lé la cronica desde una tablet o un movil, las fotos no pierden calidad. En cambio al leerlas desde el ordenata las fotos pierden calidad.

Me alegro que os esten gustando. Un saludo  ;)

Isakis

Que ganas le tengo al piri catalán... lo conozco poco. Algún día caerá un viajecillo por allá. Gracias por compartir, Alboka.  .palmas

pollo

Aquí hay truco :P, he ido mil millones de veces a estos sitios y en mis fotos no salen tan bonitos .meparto .meparto .meparto


Que coño de cámara llevas .confuso2 .confuso2 .confuso2


Alboka

Nosotros tambien lo conociamos por encima y le teniamos ganas. Nosotros seguro que volvemos!  .baba

Cita de: pollo en Abril 20, 2015, 23:36:12 pm
Aquí hay truco :P, he ido mil millones de veces a estos sitios y en mis fotos no salen tan bonitos .meparto .meparto .meparto


Que coño de cámara llevas .confuso2 .confuso2 .confuso2


Las fotos están sacadas con una cámara GOPRO Hero 3, pasadas al móvil por wifi, retocadas con una app que venia por defecto en el Samsung Galaxy y subidas desde el movil.   .loco2 .meparto

Si se lé la cronica desde una tablet o un movil, las fotos no pierden calidad. En cambio al leerlas desde el ordenata las fotos pierden calidad.

Un saludo! ;)

sagrath

Me encantan tus crónicas alboka, siempre muy completas en información  y con  .fotografo muy guapas!
eskerrik asko por compartilo.  ;) lo tendré en cuenta para futuras vacaciones, porque no conozco la zona.

Alboka

Cita de: sagrath en Abril 21, 2015, 23:52:40 pm
Me encantan tus crónicas alboka, siempre muy completas en información  y con  .fotografo muy guapas!
eskerrik asko por compartilo.  ;) lo tendré en cuenta para futuras vacaciones, porque no conozco la zona.


Me alegro que sean de ayuda!!! ;) ;) ;)

jorgeveleta

cronica supercurrada !!!!! gracias

satrapa

Muy guapo el viaje! me apunto los sitios, pues este año a lo mejor tengo pocos días y es ruta cómoda.
Enhorabuena por haberlo pasado bien y por las fotos ;)

Furgoxo

Bonito viaje Alboka!! Una zona que tenemos aun pendiente, de hecho íbamos a ir esta Semana Santa pero al final cambiamos de destino.

Gracias por compartir!! Nos guardamos algunos lugares para una futura escapadita


hore

Abril 24, 2015, 22:57:58 pm #29 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 23:03:21 pm por hore
Cita de: Trencalòs en Abril 19, 2015, 23:43:01 pm
Mola leer crónicas de la zona donde uno vive!  ;D ....

Gracias por compartir esta crónica pirenaica!! Hay alguna foto que se sale de buena! ...

;)


si que mola si.... nosotros somos de olot y nos casamos en 2010 en la hermita que hay en el volcan sant francesc.. salen un par de fotos muy chulas... y que tiene unas vistas de la ciudad de olot y la garrotxa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg