Estreno - Vueltecita por Francia [TEXTO]

Iniciado por Follardo, Agosto 13, 2014, 17:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Follardo

Agosto 13, 2014, 17:54:56 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2021, 20:37:31 pm por Kenar
Hola a todos:

Me he estrenado con mi T3 1.6 td por Francia. Más o menos, el itinerario ha sido tirar de los siguientes furgoperfectos:

- Lleida a La Seu d'Urgell (correcto, seguro, sin baño).
- La Seu a Montsegur (de puta madre, super recomendable)
- Montsegur a Cahors (el de arriba, el de Saint Cyr. De coña, lo estan remozando. Edificio de wc un poco chungo. Vistas impagables)
- Cahors a Figeac (aquí hice camping, que no solo de furgoperfecto vive el hombre). Tormenta terrible que me envió el toldo Tarp a tomar por ...
- Figeac a Cordes sur Ciel (5 € sin wc! Muy seguro y tranquilo)
- Cordes a Carcassone (aquí camping tambien)
- Carcassone a Collioure (area AC de pago 15 €, con wc lamentable) lo llego a saber y me busco la vida, pero la zona en agosto está a reventar)
- Collioure a casa.

En total creo que habré hecho uns 1500 km en una semana. No lo sé seguro porque al primer dia se me petó el cuentakilómetros  ???

Bajas:

- Cuentakilometros: cuando iba por los 450 km se me jodió (el parcial y el total).
- De vuelta, zumbido avisador aceite y parpadeo testigo. Paré, esperé 15 min. le eché aceite y hasta casa bien.

En general, supercontento con el ritmillo y como ha ido todo, aunque lo del aceite me tiene mosqueao. ¿Alguien sabe algo?

Y, eso si, cuando te cruzabas con otra T3 saludazos de campeonato!
A poc a poc i bona lletra