VIAJAR CON BEBÉS

Iniciado por yayo, Octubre 24, 2007, 19:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yayo

Muchas gracias a tod@s (y perdón por escribir antes en mayúsculas...)

Lo cierto es que estamos muy animados. Ya le "bautizamos" la semana pasada, cuando no tenía más que 11días en la "Charca Verde" de la Pedriza... (un show con el carrito al hombro por el tramo final entre las piedras, pero bueno...).

Por favor, si alguien tiene más noticias de la kdd en Navalcarnero con pekes, que la pase.

Gracias de nuevo y nos vemos por ahí!

Salud y Alegría!

.sombrero
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

calitraum

Cita de: yayo en Octubre 30, 2007, 18:49:08 pm
Muchas gracias a tod@s (y perdón por escribir antes en mayúsculas...)

Lo cierto es que estamos muy animados. Ya le "bautizamos" la semana pasada, cuando no tenía más que 11días en la "Charca Verde" de la Pedriza... (un show con el carrito al hombro por el tramo final entre las piedras, pero bueno...).

Por favor, si alguien tiene más noticias de la kdd en Navalcarnero con pekes, que la pase.

Gracias de nuevo y nos vemos por ahí!

Salud y Alegría!

.sombrero
mecagoentolokesemenea  :o ke lo butizasteis en charca verde? me kedao de pedriza...digo de piedra...y kien lo bautizò ? ustedes mismos? o fue algun pater? hombre ! me hubieseis dixo algo y sus hubiera hecho el reportaje  .fotografo

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

boskote

con uno muy bien,... con tres como en casa, vamos, que no das abasto. Pero siempre disfrutando.  Para bañarles calentar agua y a la bañera.

Siempre llevar pañales en cantidades industriales, pq cuanto menos quedan más cagan. Recordad siempre que se cumplirán las leyes de Murphy. ;D

Jmbg

Yo tengo tres, de 5, 3 y 1 año y desde siempre han ido en furgo, Eslovenia, Suiza, Austria, los Alpes, Bretaña ,este verano casi tres semanas en Corcega y siempre hay momentos de tension, pero eso se olvida y solo te acuerdas de los buenos momentos.

Quimosavic

Cita de: boskote en Octubre 31, 2007, 09:25:16 am


Siempre llevar pañales en cantidades industriales, pq cuanto menos quedan más cagan.



cuanta razón en estas sabias palabras!!!

.ereselmejor .ereselmejor


.meparto .meparto

calitraum

Cita de: Quimosavic en Octubre 31, 2007, 11:49:55 am

cuanta razón en estas sabias palabras!!!

.ereselmejor  ereselmejor


.meparto .meparto
y tu ke sabras mamon si viajas solo.... .meparto

Quimosavic

Cita de: calitraum en Octubre 31, 2007, 11:52:39 am
y tu ke sabras mamon si viajas solo.... (ESMILIN CENSURAO)


:o

vaya vaya!!


ha sido un flash back y me he acordao de cuando chico y me he quedao  .loco2


.lengua2











.meparto


calitraum

 ??? menos flases y mas ponerte a tener descendencia... .meparto .meparto

Quimosavic

Octubre 31, 2007, 12:39:24 pm #39 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 12:56:17 pm por Quimosavic
Cita de: calitraum en Octubre 31, 2007, 12:03:20 pm
??? menos flases y mas ponerte a tener descendencia... .meparto .meparto


jajjajjaj


si yo lo intento...


Ha llegado un momento de mi vida que me planteo eso mepartomeparto





Pero me da un poco de miedo... miedo al compromiso, miedo a ser capaz de dar cariño, miedo de servir de modelo para unos mojoncillos tan chicos, miedo a ser protector, a hacer reir, a enseñar a querer,... yo que sé: cuando me lo planteo me da un poquito/muchito de miedo, ya te digo


y lo intento y lo intento... seré No Fertil?? valdrá mi esperma para algo???


.lengua2






jajajjjja



ahí hay que joderse!!!

calitraum

 ??? quimo lo has intentao haciendo el pino en noche de cuarto crecient? es infalible.... .meparto

mu bonito lo ke has escrito parece un tutorial para ser wen papa.... .palmas

Quimosavic

Cita de: calitraum en Octubre 31, 2007, 12:52:47 pm
(ESMILIN CENSURADO) quimo lo has intentao haciendo el pino en noche de cuarto crecient? es infalible.... (ESMILIN CENSURADO)




:o  pues.... no baba  baba  baba  baba  


Me aplicaré el cuento... y seguiré intentando e intentando e intentando... ya os contaré si lo consigo ¿qué no? :-)))


Cita de: calitraum en Octubre 31, 2007, 12:52:47 pm

mu bonito lo ke has escrito parece un tutorial para ser wen papa.... (ESMILIN CENSURAO)



:roll: .baba .sombrero

calitraum

 .meparto .meparto .meparto LUEGO NO VALE ARREPENTIRSE..... .meparto

Quimosavic

Octubre 31, 2007, 13:55:14 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 16:03:14 pm por Quimosavic
Cita de: calitraum en Octubre 31, 2007, 13:44:03 pm
(ESMILINES CENSURADOS) LUEGO NO VALE ARREPENTIRSE..... (ESMILIN CENSURADO)



fite... de hecho... llevo desde que entré en el foro... buscando y resbuscando... bricos para optimizar y adaptar la furgo para que esté preparada para llevar nanos o alguna bebé :-))))

hay cosas espectaculares... y por cierto... ya estoy preparando una camita hecha con los asientos delanteros... pa cuando venga tú sabes  .meparto por si alguna vez lo consigo y me reproduco


.meparto .meparto

calitraum

 ??? .ereselmejor meparto .palmas desde luego lo ties complikao amigo.... .meparto