[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

 ;) todo un placer estar en el aldo oscuro jeje  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

te esta quedando guapa guapa eh!!!!  .palmas  .ereselmejor
el colos gris azulado ese es como el de las puestas de mis muebles,que es de la marca titan??

Ayo_25

gracias jeje lo que mas me gusta el la mesa ( k no ai fotos ) porque no se si subirlas aun.... jeje haber si el proximo finde termino la presentacion jeje o casi.

la verdad esque me gusta el color que quedo si es de la marca titan :D lo tiens todo controlado ehhh jeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

venga venga no te subas por las ramas y subete esas fotucas pa curiosearlas  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Ayo_25

jaja esque la mesa no la pinte sino que la tapize y como no me enctanto como quedo si monto los muebles mañana o el sabado y le saco las fotos las subire para que la vean jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 16, 2010, 17:38:41 pm
jaja esque la mesa no la pinte sino que la tapize y como no me enctanto como quedo si monto los muebles mañana o el sabado y le saco las fotos las subire para que la vean jeje
tapisaste la mesa  :o  :o con que sintasol o vinillo??
ok esperaremos por las fotos.  ;)

Ayo_25

si porque si la pintaba despues no iva a esta tranquilo k si se derrama algo se kedque manchado o algo, no te digo con que cuando la veas si te gusta te cuento :D:D:D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


Ayo_25

jaja gracias por los alagos pero que mas quisiea yo jeje yo solo soy un loco con caladora .meparto ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 16, 2010, 17:51:23 pm
si porque si la pintaba despues no iva a esta tranquilo k si se derrama algo se kedque manchado o algo, no te digo con que cuando la veas si te gusta te cuento :D:D:D
ok ya me contaras,yo la mia la pinte del mismo color que los muebles la pinte una buena lijada la volvi a pintar y despues la barnize y kedo mu bien si se mancha de cafe y historios le pasas un balleta humeda y queda maqueada.
ya vere esa que tu as inventado a ver que tal  ;)

ta


Hola  , me he quedado  :o  , se parece a mis muebles , pensaba que me había confundido de hilo , todavía no los he pintado , pero tengo la pintura comprada ya en gris y los abridores igual en gris .
A ver si me queda igual.
No te era mejor la cama con tres hojas un poco más grande que en cuatro ?
En la firma mia tienes fotos mías y ya veras como se parece , ahora tengo los tiradores marrones pero los tengo grises para ponerlos  ;D

Ayo_25

Cita de: ta en Diciembre 16, 2010, 19:58:45 pm
Hola  , me he quedado  :o  , se parece a mis muebles , pensaba que me había confundido de hilo , todavía no los he pintado , pero tengo la pintura comprada ya en gris y los abridores igual en gris .
A ver si me queda igual.
No te era mejor la cama con tres hojas un poco más grande que en cuatro ?
En la firma mia tienes fotos mías y ya veras como se parece , ahora tengo los tiradores marrones pero los tengo grises para ponerlos 


buenas, jeje tendre que mirar haber si los hice = porque yo tenia una idea de como hacerlos pero en un segundo cambie todo los esquemas jeje, referente a la cama, por medida ( tiene como 1.90cm)  sino me quedan los pies por fuera jeje al principio la iva hacer entera de 3 piezas, pero con el tamaño del arcon mas la medida que queria ya no me salia haci  :'( son mis primeros bricos:'( .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ta

Hola , serían tres planchas de 63 cm + o - , pero vamos que te ha quedado de lujo , yo le he puesto hasta tarima flotante , me queda pintar y poner la calefa , poco a poco.
Un saludo

Ayo_25

Cita de: ta en Diciembre 17, 2010, 12:04:40 pm
Hola , serían tres planchas de 63 cm + o - , pero vamos que te ha quedado de lujo , yo le he puesto hasta tarima flotante , me queda pintar y poner la calefa , poco a poco.
Un saludo


exacto mas o menos esos fueron mis calculos, pero esk el arcon de atras, la parte de ariba mide....54 y claro me sobresalian 10 cm y ya no caberia en la parte trasera no se si me entiendes lo que te quiero decir
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ta

Perfectamente  ;D  , yo andaba igual , pensé que tenías más sitio detrás .
Un saludo