Tapizado en piel de volante T5

Iniciado por rubenzeno, Noviembre 15, 2013, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenzeno

Pues tras haber quedado muy satisfecho con el tapizado del volante en cuanto a calidad y precio, no todo iba a ir a las mil maravillas..........el caso es que he arrancado la furgo sin haber conectado el airbag y zas testigo encendido en el cuadro...... esto es por lo que acudo a vuestra generosidad esperando que algún voluntario me eche una mano y sea tan amable de borrarme con el VAG COM el fallo para que la lucecita de los bebos se apague,poseo el KKL que compré pero para mi T5 del 2006 no vale, yo me acercaría al lugar que me indicase en Madrid o cercanías y seguramente degustaríamos unas cervecitas,......
Un Saludo






albertillo_madrid

hola rubenzeno, yo soy de parla y tengo vag com,,,,tengo el 10.6.2 vamos que vale de sobra para la t5... si quieresy no te pilla muy mal hablamos por privado, el fin de semana estaré por la pedriza seguramente pero entre semana ando por aqui, un saludo!

rubenzeno

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 15, 2013, 19:36:47 pm
hola rubenzeno, yo soy de parla y tengo vag com,,,,tengo el 10.6.2 vamos que vale de sobra para la t5... si quieresy no te pilla muy mal hablamos por privado, el fin de semana estaré por la pedriza seguramente pero entre semana ando por aqui, un saludo!

O.K albertillo, este finde curro por la mañana pero seguro que nos podremos ver...gracias por el ofrecimiento.....tengo ganas de ver esa camperización de Eneko en directo y hablar de algunas cosillas que hace tiempo tengo ganas pero que no se da la ocasión, hablamos por privi...
Un Saludo

rubenzeno

Tema solucionado.....
Gracias de nuevo, Alberto.....

ReO

Cita de: rubenzeno en Noviembre 15, 2013, 18:06:59 pm
Pues tras haber quedado muy satisfecho con el tapizado del volante en cuanto a calidad y precio, no todo iba a ir a las mil maravillas..........el caso es que he arrancado la furgo sin haber conectado el airbag y zas testigo encendido en el cuadro...... esto es por lo que acudo a vuestra generosidad esperando que algún voluntario me eche una mano y sea tan amable de borrarme con el VAG COM el fallo para que la lucecita de los bebos se apague,poseo el KKL que compré pero para mi T5 del 2006 no vale, yo me acercaría al lugar que me indicase en Madrid o cercanías y seguramente degustaríamos unas cervecitas,......
Un Saludo
Oye que guapo ese volante en piel!!!
Donde, como, cuanto y quién te loha hecho?
gracias





rubenzeno

Pues un tapicero del polígono la resina por 80€..... caro? pues según se mire lleva unas horitas de curro..... y no hay  problemas de compatibilidad......
Un Saludo

P,D...... si estais interesado/os la dirección la busco...

ReO

Pues si la verdad estoy muy interesado.
Muchas gracias salao!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


rubenzeno

603 272 333 se llama Orlin.....está sobre el 128 de la Avenida Real de Pinto,.....en la fachada del local pone Panasonic center
Pioner center
Sound center JHM...
Un Saludo

ReO

Cita de: rubenzeno en Noviembre 26, 2013, 22:10:30 pm
603 272 333 se llama Orlin.....está sobre el 128 de la Avenida Real de Pinto,.....en la fachada del local pone Panasonic center
Pioner center
Sound center JHM...
Un Saludo

Un millón de gracias!


Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk