Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

T3Syncro

Mi experiencia (no extrapolable a los demas) la compré hace dos años, despues de algunas experiencias positivas y algunas negativas, otro chisme mas para acumular polvo en la casa.
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

pepe gotera

puede ser para mi uno de los mejores cacharros que tengo en la cocina, pancito siempre que quiero y como yo quiero!!!

opiniones divergentes......

T3Syncro

Por eso decia que mi experiencia no era extrapolable, posiblemente el problema seremos nosostros que no la maquina, que no hemos sido capaces de sacarle un buen rendimiento con unas buenas formulas para hacer un buen pan, comparto contigo que tengo compañeros  que tienen el mismo criterio que tu, por ellos me la compré yo, incluso buscando por internet panificadoras domesticas sale cantidad de información, recetas, foros, etc, relacionados con el tema
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

GOFIO

Creo que es interesante las sillas plegables camping con bolsa de transpote por 9€, también las tienen infantil muy chulas por 8€ y además mesa aluminio plegable por 25€,
Esto es en MAKRO del 28-3 al 17-4.
 Las sillas las tengo por 7€ de DECATLON pero no creo que las vuelvan a poner a ese precio.

T3Syncro

Por las sillas y la mesa plegables ya pague yo en Makro la semana pasada casi el doble, la rabia que me dió cuando recibí la ultima propaganda.
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

GOFIO

Pues cómpralas de nuevo, con la factura de la semana pasada devuélvelas y recuperas la diferencia, je,je   ;D

  te puedo asegurar que cuela por que me hicieron lo mismo, y hay un articulo en los derechos del consumidor que nos ampara ante estas injusticias.

T3Syncro

No creo que colara, pero compré 4 sillas y ya las consideré a buen precio, imaginate
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Xabi_Portu

Aupa!
La mesa plegable que comentais del macro ¿es de las de tipo persiana?

GOFIO

Xabi_Portu, según la veo en el catalogo creo que si, tiene buena pinta, no se si se queda bien recogida.

T3Syncro

si es de tipo persiana y queda super recogida ocupa casi el mismo sitio que las sillas en un funda similar
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

cuscus

Yo hoy estado alli, solo he comprado la linterna de leds 36, y se carga como un movil y es estanca, precio 15 más iva y viene con una cogida tipo abrazadera que lleva un iman por la otra parte, lo he probado en la nevera y de p.m. funciona, lo único malo es que la bateria esa recargable ira muriendo en el tiempo, hay otra pero va directamente a 220 y tiene menos leds.inetr

Lo de la mesa esa tipo persiana la he visto, y no me ha gustado la veo muy compleja lo que es la estructura, me gusta más una normal, alli habia una muy interesante en la seccion oficinas que pesaba poquisimo pero era a mi entender enorme 200 x 60 y era también portatil y se guardaba como un libro, quizas para una familia numerosa, un puesto ambulante, 35 euros.

ochobre

Marzo 29, 2007, 23:46:54 pm #58 Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 23:48:47 pm por ochobre
me he pillado hoy en el makro :

-calefactor 6 euros + iva ( 6.96 euros ) da un calorcito muy rico tambien funciona como ventilador en verano , es muy buena opcion pa cuando pernoctas en camping pa enchufarlo a 220 , creo que lo voy a estrenar en soria que seguro que todavia hace fresquito .

- tambien me pille la lampara de leeds que os habia dicho , pille la de 40 leeds 15 euros + iva ( 17.4 euros ) , la misma que pillo cuscus y esta de vicio , se carga la bateria a la red y alumbra muy bien .

a ver si mañana puedo poner  .fotografo

odn

Hola ochobre. Encantao
puedes poner afoto del calefactor?
Que lo pillaste en el macro dices?
220 quiere decir que no se puede enchufar al mechro?
Gracias.