Cambiar asiento doble del copiloto en Trafic por uno individual

Iniciado por Wiismael, Marzo 25, 2010, 14:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aragg

Hola! alguien ha comprado un asiento copiloto individual de la trafic (2006) para quitar el doble homologandolo? yo quiero homologar el cambio y se supone que para comprar uno de segunda mano deben tener un codigo o numero de referencia para poder meterlo en el proyecto técnico y homologarlo
estoy en lo cierto? por que al buscar anuncios nadie me da la referencia

karpintxiki

Cita de: aragg en Agosto 19, 2022, 23:15:10 pmHola! alguien ha comprado un asiento copiloto individual de la trafic (2006) para quitar el doble homologandolo? yo quiero homologar el cambio y se supone que para comprar uno de segunda mano deben tener un codigo o numero de referencia para poder meterlo en el proyecto técnico y homologarlo
estoy en lo cierto? por que al buscar anuncios nadie me da la referencia
Yo cuando quite el mío puse uno de una furgoneta igual que la mía. No me acuerdo fijo pero me suena que del tema de la numeración se encargó la misma empresa de homologación

RobertoUgao

Cita de: aragg en Agosto 19, 2022, 23:15:10 pmHola! alguien ha comprado un asiento copiloto individual de la trafic (2006) para quitar el doble homologandolo? yo quiero homologar el cambio y se supone que para comprar uno de segunda mano deben tener un codigo o numero de referencia para poder meterlo en el proyecto técnico y homologarlo
estoy en lo cierto? por que al buscar anuncios nadie me da la referencia


Busca n desguace asiento piloto, q tb vale, y  el propio asiento tiene numeracion, tb la referencia del desguace y empresa homolog t lo resuelve

gezu

Buenas¡ alguien que haya cambiado los asientos delanteros dobles de la trafic me sabe decir cuantos tornillos con separadores lleva? 3 tornillos con separador mas el que se desliza? o 4 tornillos con separador y el que se desliza?
Estoy ampliando de dos a tres plazas delante y el asiento doble que estoy por comprar no tiene tornillos.
Gracias¡

karpintxiki

Cita de: gezu en Enero 11, 2023, 19:06:07 pmBuenas¡ alguien que haya cambiado los asientos delanteros dobles de la trafic me sabe decir cuantos tornillos con separadores lleva? 3 tornillos con separador mas el que se desliza? o 4 tornillos con separador y el que se desliza?
Estoy ampliando de dos a tres plazas delante y el asiento doble que estoy por comprar no tiene tornillos.
Gracias¡
Si no recuerdo mal eran 4 o 5 más el que se desliza. No encuentro fotos de cuando quite el mío para poner el individual

gezu

Cita de: karpintxiki en Enero 12, 2023, 08:18:15 amSi no recuerdo mal eran 4 o 5 más el que se desliza. No encuentro fotos de cuando quite el mío para poner el individual

Gracias karpintxiki,
Si, finalmente son 4 más el que se desliza.

Charly.camper

Creo que las referencias son 8200680253 para el tornillo que desliza y 7703008249 para el resto
Dejo link del diagrama por si os aclara

https://www.catcar.info/renault/?lang=en&l=c3Q9PTUwfHxzdHM9PXsiMTAiOiJNb2RlbCIsIjIwIjoiVHJhZmljIElJIiwiMzAiOiJKTDBSIiwiNDAiOiJVcGhvbHN0ZXJ5IC0gRWxlY3RyaWNpdHkiLCI1MCI6Ijc1IFNlYXQgbWVjaGFuaXNtIFwvIFNlYXQgZnJhbWUifXx8bm9wcnM9PTEyOTN8fGJyYW5kPT1SZW5hdWx0fHxub3ByPT0xMjkzfHx0eXBlPT1KTDBSfHxjYXRfaWQ9PUl8fGltZz09MDAxMTI4MzV8fGdycF9pZD09NzV8fHN1YkdycF9pZD09NzVBfHxjcm50Tm9wcj09MTI5M3x8cmVmYWNjZXM9PU43NTAxNTA%3D

Por cierto. ¿Alguien sabe cual de los dos tornillos se suele usar para acoplar la seguda fila de asientos cuando has puesto suelo y los origibales se quedan cortos?